Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 11-oct-2007, 00:46   #11
harley
Marciano

Felicidades tio , pedazo maquinon.

Old 11-oct-2007, 00:52   #12
Alucinoff
Editor Marciano
JoseM@nuel, da igual en qué estado esté la CV...este tio crack la va a dejar NUEVA (ver ejemplo de IJ)
Estoooooo...puedo ir a recoger las camisetas a tu casa....?

Old 11-oct-2007, 00:52   #13
Mr Graves
Editor Marciano
Joder, eso si que es buscar, y no lo que yo hago!! Pedazo maquinon te has agenciado monstruo, vaya envidia de coleccion la tuya!
Para eso si que vale la pena madrugar, y no para ir al trabajo leñes.
A ver si nos pones mas fotos de esa maravilla, que vamos a disfrutar como enanos!
Un saludo.

Old 11-oct-2007, 00:56   #14
JoseM@nuel
Moderador General

Dí que sí Alucinoff, estoy seguro que le va a quedar del cagarse!!!!
Con el ejemplo que has puesto de la IJ que tiene restaurada, de él ya me lo creo todo. Uffff ya veremos ya.....

Saludos

-- JoseM@nuel --

Old 12-oct-2007, 18:03   #15
Magod
Editor Marciano
jajaj gracias por los halagos!!! esta la verdad es que poco hay que restaurar , está en muy buen estado, solo limpiar y dejar reluciente ese tablero.

Aquí van las fotos de la nueva niña mimada.

Quote:
Originalmente publicado por Alucinoff Ver post
me cabía a duras penas...EL BACKGLASS!!!
jejeje, la versión oficial para mi mujer es que el coche es para la cuando tengamos niños (esperemos que pronto), pero la versión real es que me fui al concesionario con un metro para medir el maletero para ver si entraban sin plegar.

Quote:
Originalmente publicado por JoseM@nuel Ver post
Juer no lo había visto.
Una Circus Voltaire nada menos, no sabe na..... esperamos fotos para ver que tal esta la niña.
-- JoseM@nuel --
Jejeje ya te digo, es una preciosidad, fue jugarla hace casi 2 meses por primera vez y querer una a toda costa.

Quote:
Originalmente publicado por Pier Nodoyuna Ver post
Paturlas dice que pongas fotos y yo añado que te curres un video como el que hiciste para la RS que el pinball lo merece.
Un saludete
Se hará ese video como dios manda en cuanto la tenga limpia.

Quote:
Originalmente publicado por harley Ver post
Felicidades tio , pedazo maquinon.
Gracias!

Quote:
Originalmente publicado por Alucinoff Ver post
Jpuedo ir a recoger las camisetas a tu casa....?
Claro que puedes venis a por las camisetas a mi casa

Quote:
Originalmente publicado por Mr Graves Ver post
Joder, eso si que es buscar, y no lo que yo hago!!
jajaja que tio, si tu tienes allí en Palma una pezado de mina de pinballs , ya pensaba que no encontraba una cirqus por aquí y me tenía que ir a quitarle la que tu sabes

Quote:
Originalmente publicado por JoseM@nuel Ver post
Con el ejemplo que has puesto de la IJ que tiene restaurada, de él ya me lo creo todo. Uffff ya veremos ya.....
Saludos
-- JoseM@nuel --
jajaja, Gracias JoseM@nuel, lo de la IJ fue de partirme la espalda esta en cambio está mucho mejor y solo requiere una limpieza integral.

Editado por Magod en 12-oct-2007 a las 18:19.

Old 12-oct-2007, 20:53   #16
Franbalpe
Usuario registrado
Felicidades por tu máquina a pesar del madrugón
la verdad parece que está en muy buen estado, no se que me dá mas envidia... si el coche ese que carga pinballs a lo bestia o la cantidad de sitio que tienes para poner máquinas, y seguro que todavía tienes hueco para algunas más...

Old 13-oct-2007, 04:12   #17
metroider
Moderador

que tio, te odioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, que suerte maquita asqueroso pedazo pinball y el estado parece glorioso, enhorabuena, ¿por cierto cuando te vas de vacaciones

Old 13-oct-2007, 21:07   #18
android
Marciano

Felicidades Magod,

Veo que tu anuncio en "losrecreativos.com" hizo efecto jeje.

Pues yo tengo tambien una "circus" apalabrada para principios de Noviembre, ya os dare mas detalles cuando la tenga.

Venga un saludo

Old 13-oct-2007, 21:13   #19
android
Marciano

OFFTOPIC para Metroider,

Recientemente adquiri una Johnny Mnemonic que segun tengo entendido en un pasado fue tuya, sabias que le faltaba el diverter de la izquierda?

No lo habras usado para picarhielo o batir huevos?

Fuera cachondeos, no entiendo porque te desiciste de ella, yo te lo agradezco, porque la maquina esta estupenda, pero ella no lo hubiera echo, o es que la cambiaste por una MM, CC o SS?

Saludos

Old 13-oct-2007, 22:12   #20
Magod
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Franbalpe Ver post
Felicidades por tu máquina a pesar del madrugón
la verdad parece que está en muy buen estado, no se que me dá mas envidia... si el coche ese que carga pinballs a lo bestia o la cantidad de sitio que tienes para poner máquinas, y seguro que todavía tienes hueco para algunas más...
Gracias!!, pero no te creas que el espacio empieza a escasear

Quote:
Originalmente publicado por metroider Ver post
que tio, te odioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, que suerte maquita asqueroso pedazo pinball y el estado parece glorioso, enhorabuena, ¿por cierto cuando te vas de vacaciones
Jajajaj pero perra te quejarás tu con la pedazo de colección que tienes , te voy a robar esa AMF cuando te descuides :b:b:b:b:b

Quote:
Originalmente publicado por android Ver post
Felicidades Magod,

Veo que tu anuncio en "losrecreativos.com" hizo efecto jeje.

Pues yo tengo tambien una "circus" apalabrada para principios de Noviembre, ya os dare mas detalles cuando la tenga.

Venga un saludo
Android, jejeje no solo los anuncios, sino el SPAM que realicé a los operadores de recreativos...
Es preciosa, esta ganando enteros para convertirse en mi favorita A ver si me puedo poner pronto con ella aunque de momento de puede jugar.

Editado por Magod en 14-oct-2007 a las 11:09.