Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 14-oct-2007, 19:22   #21
metroider
Moderador

Para Android: me confundi de nombre sorri

La historia fue la siguiente: en tiempos de búsqueda de mi TOM, me encontré con la JM la cual compre, pero cosas de la vida se me apareció a ultima hora una theatre que recién sacaban de un PUB, la JMe estaba muy nueva por el contrario la TOM también estaba perfecta de mueble de playfield pero tenia unas cuantas averias, toda la rampa destrozada, por varios sitios de su mecanismo, y bobinas energetizadas y cables mal soldados y en sitios equivocados, al final la desmonte, restaure y quedo impecable vamos es la niña der mis ojos. y en ese tiempo me escribió sens que le interesaba mucho la maquina y si se la podría vender, al no ser una de las piezas que ansió para completar la colección se la cedí, lo del driver ni idea macho. pero me alegra que sea ahora tuya, yo no pude jugar ni una partida.

Para Fernando:

jajajajajajja lo tienes claro esta AFM se queda aqui ya de por vida

Old 14-oct-2007, 21:19   #22
android
Marciano

Bueno, pues cuando quieras echarle unas partidillas a la JM, te pasas una tarde por Sant Boi....

Venga un saludo.

PD: Por cierto, no querras cambiar la TOM, por alguna otra, por ejemplo una Black Rose, totalmente refurbished, jeje.

Old 15-oct-2007, 00:49   #23
metroider
Moderador

pues no estaria mal cuando quieras, lo de la TOm ni loco macho no me deshago de ella ni la cambio por ninguna.

Old 15-oct-2007, 17:47   #24
JAGball
Marciano

BUENA JOYITA, Y EXCELENTE COLECCIÓN. ¿Todas son americanas???, nada de por aquí??

Old 15-oct-2007, 20:59   #25
Magod
Editor Marciano
Todas americanas y Williams-Bally, la única que no es williams que tiene un hueco reservado es la Stargate cuando apareza .

Old 15-oct-2007, 22:17   #26
eloiole
Marciano

Hola!

Enhorabuena por la gran adquisición!!!!

Por cierto vaya colección que tienes!! Impresionante!!!

saludos

Old 16-oct-2007, 20:46   #27
Magod
Editor Marciano
Gracias eloiole, poquito a poquito las voy encontrando