12-oct-2007, 01:40 | #81 |
Marciano
|
No estoy muy al loro de como se ponen los videos asi que os pongo el vinculo, ero este a mi me gusta mucho.
Es de loquillo y los trogloditas Arreglado |
12-oct-2007, 01:44 | #82 |
Moderador
|
Y como podeis olvidar esto
Real Life - Send Me an Angel(1983) Michael Jackson's Thriller Yes - Owner Of A Lonely Heart Si os parece edito el primer post y pongo las canciones mostradas hasta ahora y la página donde visualizarlas para así no caer en el error de repetir canciones |
12-oct-2007, 12:55 | #83 |
Marciano
|
nos podemos tirar poniendo videos puffff ni se sabe
en los 80 no habia mas que videos!! mi padre tiene la culpa de que me guste tanto la musica,en mi casa desde que era pequeño,he crecido escuchando musica y aguantando futbol!! la musica me acabo gustando,pero el futbol lo aborrezco sin envargo mi hermano al reves ami jeje eso si :mi viejo las dos jejetiene el don de saberse todo tipo de estilos,compositores,la caña ademas puede escuchar musica,ver el futbol y con los auriculares apuntar los resultaos de primera,segunda regional y ect....esta enfermo!!! vinilos tiene ni se sabe!!cintas cajones enteros!!y cds ya no sabe donde meterlos y eso que no controla de pcs!sino lo tendria todo en mp3(mejor que no aprenta que sino la llebamos clara en casa) DIO-Rainbow in the dark |
12-oct-2007, 12:58 | #84 |
Marciano
|
Otro clasicazo....
We Are The World |
12-oct-2007, 13:28 | #85 |
Marciano
|
dire straits-sultans of swing
JUDAS PRIEST-Breaking the law(como diria manolo cabezabolo-vendemelo |
12-oct-2007, 14:49 | #86 |
Moderador General
|
Gracias sydaroa, eso mismo tenía pensado hacer, ponerlo en el primer hilo, me has avanzado muchisima faena, he actualizado con los ultimos
Chicago - Hard To Say I'm Sorry Haddaway - What Is Love Musical Youth - Pass The Dutchie Nick Kamen - I Promised My Self Video Kids - Woodpecker From Space Toto - Africa Y con estos ya llevamos 197 videos Continuará |
12-oct-2007, 15:05 | #87 |
Marciano
|
Quiero agradecer sinceramente a todos los participantes en este hilo y, como no, a su autor, Joseccgc, por hacerme revivir muchos buenos recuerdos y emociones que casi tenía olvidadas. Menudo ataque galopante de nostalgia que me ha entrado . Supongo que es cosa del Mal-Ciano. Yo, que vivo muy tranquilo sin recre, pensaba que era inmune a eso. Pero ahora creo que me lo habéis contagiado a través de los vídeos.
Sydaroa, muchas gracias por el listado. Me va a venir muy bien, que entre tanto vídeo y tanto "" ya ando un poco perdido. Y sigo. . . , y también con los vídeos Suzanne Vega - Luka (1987) Martika - Toy Soldiers (1989) Roxette - Listen to Your Heart (1989) |
12-oct-2007, 15:48 | #88 |
Moderador General
|
Reo Speedwagon - Keep On Loving You
Umberto Tozzi - Gloria Jermaine Jackson & Pia Zadora - When The Rain Begins To Fall Actualizado -- JoseM@nuel -- |
12-oct-2007, 17:43 | #89 |
VmWareando ESX 3.5
|
Intentad poner las actuaciones en vivo en el otro hilo abierto a tal efecto. Gracias.
Venga, a tirar de videoteca, discoteca, cintateca y poner mas videoclips.... |
12-oct-2007, 18:21 | #90 |
Moderador
|
Joder, espero no repetir ninguno que ya esté.
Billy Idol - Cradle Of Love Billy Joel - Uptown Girl Elton Jhon - A word in Spanish Level 42 - Running In The Family Supertramp - It's Raining Again |