![]() |
#181 |
Marciano
![]() |
JoseM@nuel, me parece qUe no se ha recogido la actualizacion de ayer a las 00:40.
Un Saludo Editado por Xhorz en 17-oct-2007 a las 01:19. |
![]() |
#182 |
Marciano
![]() |
Pet Shop Boys - Suburbia
Madonna - Into The Groove Modern Talking - Brother Louie C.C. Catch - Soul Survivor |
![]() |
#183 | |
Moderador General
![]() |
Quote:
Gracias ![]() Saludos ![]() |
|
![]() |
#184 |
Marciano
![]() |
JoseM@nuel no es la de hoy, es la de ayer a las 00:40, faltan desde los mios desde ayer a las 00:26 de la pagina 17
Asia - Heat Of The Moment hasta Jimmy Cliff - Reggae Night de la pagina 18 Editado por Xhorz en 17-oct-2007 a las 01:42. |
![]() |
#185 |
Marciano
![]() |
Double Vision - Knockin 90's musica music 90 español ingles
|
![]() |
#186 |
Marciano
![]() |
jajajaja y ahora pongo un tema del chimo bayo y os cagais por las patas jeje esta si esta no esta me gusta me la como yo!!
con vicentin!!a tope!! |
![]() |
#187 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Matt Bianco - Wap Bam Boogie
Matt Bianco - Don't Blame it on that Girl Matt Bianco - Sneaking Out The Back Door |
![]() |
#188 | |
Moderador General
![]() |
Quote:
![]() Corregido, revisado y añadidos los nuevos videos en el primer hilo. 413 VIDEOS ![]() ![]() ![]() -- JoseM@nuel -- |
|
![]() |
#189 |
Marciano
![]() |
Como es un género del que casi no se ha puesto nada (y tenemos que llegar a los 500
![]() ![]() Grandmaster Flash & The Furious Five - The Message (1982) {Los inicios. Un clásico} Kurtis Blow - Basketball (1984) {Se lo dedico a los aficionados al basket. Ojo: tiene el volumen alto} Run DMC & Aerosmith - Walk this Way (1986) {Ayudó a popularizar el Rap} Kool Moe Dee - I Go to Work (1989) {Magnífico tema y vídeo muy divertido} Public Enemy - Fight the Power (1989) {Reivindicación social. Otro clásico} Y apareció el género Gangsta ![]() Ice-T - Colors (1988) NWA - Straight Outta Compton (1988) Por último, a pesar de la mala calidad del audio (hay un trozo que casi ni se escucha), pongo el siguiente vídeo. Lo hago porque es prácticamente el único tema que pasados casi veinte años me sigue gustando como el primer día ![]() Kid 'N Play - Gittin' Funky (1988) |
![]() |
#190 |
Penalizado
|
Bueno,dedicado a todos por ayudarme en este tema!! ![]() Editado por EL WIL en 17-oct-2007 a las 16:04. |