Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 27-ene-2008, 04:05   #281
Brother
Marciano

Madrrre mia la que hemos monta'o.... autentica descarga para tus oidos....

Remember 90's en este ¡Saturday Night!

C & C Music Factory feat. Freedom Williams - Gonna Make You Sweat "Everybody Dance Now" (1990)

Modern Talking - You're My Heart, You're My Soul [Remix '98] (1998)

Wamdue Project - King Of My Castle [Take From Ghost In The Shell] (1998)

Fragma - Tocas Miracle (1999)

Boney M / Horney United - Ma Baker / Somebody Scream Remix (1999)

Vengaboys - Up & Down (1998)

Mousse T. - Horny '98 (1998)

Ultra Nate - Free (1998)

Crystal Waters - Gypsy Woman "She's Homeless" (1991)

Modern Talking feat. Erick Singleton - Sexy Sexy Lover [Rap & Thomas Anders Vocal Version] (1999)

Saludos

Editado por Brother en 21-mar-2008 a las 08:52.

Old 27-ene-2008, 23:34   #282
JoseM@nuel
Moderador General

Bueno bueno bueno, esto se anima otra vez

Actualizado con 586 Videos

Grácias por los aportes

-- JoseM@nuel --

Old 28-ene-2008, 01:55   #283
Brother
Marciano

Pues ya ves Jose Manuel, aqui vengo cargado de nuevo con 14 Hits mas. Si voy muy envalado avisa, se que la lista te da trabajo

La playlist de esta noche la componen 7 temas de los años 70 y otros 7 de los años 80, con lo que redondearemos ya a un total deeeee......
¡¡ 600 videos !!

Bueno, no me enrrollo mas que es tarde, os dejo ya disfrutando de la musica y los videos. Hasta pronto!

Bee Gees - Night Fever (1977)

Gloria Gaynor - I Will Survive (1978)

Bee Gees - Tragedy (1979)

The Sugarhill Gang - Rapper's Delight (1979)

Chic - Good Times (1979)

The Jacksons Five - Shake Your Body "Down To The Ground" (1979)

ABBA - Gimme! Gimme! Gimme! "A Man After Midnight" (1979)

Yarbrough & Peoples - Don't Stop The Music (1980)

ABBA - Lay All Your Love On Me (1980)

Frida - I Know There's Something Going On (1982)

The Moody Blues - Gemini Dream (1981)

The Human League - Love Action "I Believe In Love" (1981)

Indeep - Last Night A DJ Saved My Life (1982)

Lime - Babe We're Gonna Love Tonight (1982)

Saludos cordiales

Editado por Brother en 16-may-2008 a las 04:41.

Old 28-ene-2008, 02:14   #284
JoseM@nuel
Moderador General

Estupendo Brother, ya actualizaré mañana

Aun así los temas se salen jejejejejeje.

-- JoseM@nuel --

Old 29-ene-2008, 05:24   #285
Brother
Marciano

Hola marcianos !!

Recordando recordando.... hoy me vinen estos temas a la cabeza, bueno que digo.... muchos mas!, la suerte es poder encontrar todavia muchos de los hits de los 80, incluso los 70.

La playlist de esta noche comienza con un rompepistas fiestero y divertido...
"Que Bueno, Que Rico, Que Lindoooo ¡Paris Latinoooo!" ¿recuerdas?....

Bandolero - Paris Latino (1983)

Otro temazo de los 80, y tambien primer single de Azul y Negro. Ademas de conquistar todas las pistas de baile con su sonido electronico nos acompaño como sintonia principal de la vuelta ciclista a españa en 1983.

Azul Y Negro - No Tengo Tiempo [Con Los Dedos De Una Mano] (1983)

Las pista quemaba en 1984 con Jimmy Sommerville, ya de muy jovencito cosechaba exitos de cuando pertenecia al grupo Bronski Beat. Particularmente un servidor se ha divertido mogollon con este Why?... madre mia!

Bronski Beat - Why? (1984)

"Can't Take My Eyes Off You" fue exito en 1967 en la version original del musico Frankie Valli. Ha sido versionada a lo largo de los años por distintos grupos, incluso los Pet Shop Boys en el 91, aunque la primera version disco (si mal no recuerdo) aparecio en 1982 con Boys Town Gang, un clasico que arraso y nunca pasa de moda.

Boys Town Gang - Can't Take My Eyes Off You (1982)

Un travesti de lo mas estrafalario ponia a bailar al mundo entero, hasta en las fiestas de instituto no faltaba..... y es que algo tenia que tener, su productor era ni mas ni menos que Bobby Orlando, Discjockey y productor italiano especializado en musica disco durante la decada de los 80.

Divine - Shoot Your Shot (1982)

Con aires de Modern Talking los Bad Boys Blue conquistaron tambien todas las salas de baile. Pretty Young Girl fue el segundo sencillo despues de You're A Woman.

Bad Boys Blue - Pretty Young Girl (1985)

Bad Boys Blue - You're A Woman (1985)

De la pelicula Saturday Night Fever rescatamos otro bombazo de los hermanos Gibb.

Bee Gees - You Should Be Dancing (1976)

Fueron muy famosos por su balada Reunited, aunque tambien tenian buenas dosis de funky y disco.

Peaches & Herb - Shake Your Groove Thing (1978)

Blondie y Deborah Harris ponen el broche de cierre a otra noche de sonidos jovenes.

Blondie - Rapture (1981)

Saludos

Editado por Brother en 29-ene-2008 a las 05:32.

Old 29-ene-2008, 14:09   #286
JoseM@nuel
Moderador General

Actualizado el primer hilo con mas temas de brother.

Llegamos a la friolera cifra de 610 Videos

-- JoseM@nuel --

Old 30-ene-2008, 04:53   #287
Brother
Marciano

Jelousss!.... hoy se me antoja noche de 90's !! Comenzamos!

No se conformo solo con ser El Principe de Bel-Air en la serie de humor, sino tambien actor, y por que no... rapero.

Will Smith - Gettin' Jiggy With It (1997)

Bob Sinclair esta considerado como uno de los mas grandes discjockeys. Entre los numerosos exitos producidos tambien para otros artistas aparece un tema brasileño que se combina con el mas puro estilo disco house.

Bob Sinclair and Salome De Bahia - Outro Lugar (1999)

Un paseo por el Latin House......

Negrocan - Cada Vez (1999)

Una malagueña llamada Maria Isabel Garcia Asensio es la vocalista de este grupo Belga. Bailando fue numero 1 en mas de media europa.

Paradisio - Bailando (1996)

Su version Maxi en vinilo es altamente recomendada, el comienzo es bufffff total!.... el video tampoco esta mal....

Pet Shop Boys - Was It Worth It? (1991)

The Music's Got Me se mantuvo mucho tiempo en lo mas alto de las listas de exitos 'del mundo'.

Bass Bumpers - The Music's Got Me (1992)

Todo un clasico del 92!

Felix - Don't You Want Me (1992)

Una combinacion de disco-rap pegadizo que llego desde alemania.

M.C.Sar & The Real McCoy - It's On You (1990)

Tom's Diner es un tema acapella de Suzanne Vega de 1981, los britanicos DNA si que supieron aprovecharlo para convertirlo en musica disco.

DNA featuring Suzanne Vega - Tom's Diner (1990)

Entre mezcla de house, euro dance, y disco se incluye el sample Off The Wall de Michael Jackson.

Wisdome - Off The Wall (1999)

Saludos!

P.D: Desde ayer noche que se actualizo el Flash Player a la ultima version no consigo reproducir ni un solo video con Mozilla Firefox. He hecho limpieza de las cookies de marcianitos y youtube, pero ni con esas.... se para siempre cuando lleva solo 2 segundos de reproducccion, tanto en la web como en youtube. ¿Le ocurre a alguien mas?...... o mi windows esta empezando a ver

Old 31-ene-2008, 14:36   #288
Paturlas
I love music games

Me está pasando lo mismo, pero sólo con los videos de esta página, y creo que es porque hay demasiados como para que el PC, o el Flash Player, o lo que sea, pueda aguantar con todos ellos en standby.

Otra cosa: en esta misma página me es imposible hacer scroll si no es arrastrando la barra lateral

En cambio, en este hilo sólo hay un video y me va perfecto:
http://www.marcianitos.org../../../show...=12468&page=43

-Paturlas-

Edito: estoy teniendo problemas yo también en páginas con videos de youtube, sobre todo si tienen varios videos.
Añado: He probado a abrir esta pagina con el internet explorer y sí que veo bien todos los videos.

Editado por Paturlas en 31-ene-2008 a las 15:03.

Old 31-ene-2008, 17:32   #289
JoseM@nuel
Moderador General

Por lo pronto ahora me va bien con Firefox, le dá cuando le dá .

Actualizado con 10 videos mas de Brother que hacen un total de:

620 Videos

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 01-feb-2008, 04:17   #290
Brother
Marciano

Hey! Jose, antes de nada una cosa. De los videos que ya habeis puesto, en la pagina 20 "La Bouche - Be My Lover" ya no esta disponible. Para la ocasion traigo una video version distinta, una captura del canal V!VA de cuando me dio por hacer VCD's de videoclips.

Homenaje a Melani Thornton.....
Melanie Thornton (cantante del grupo) fallecio en 2001 a la temprana edad de 31 años a bordo de un avion en la promocion de su nuevo album en solitario, su avion exploto poco despues de despegar

Melanie siempre esta presente entre nuestros mejores recuerdos musicales, va por ella!

La Bouche featuring Melanie Thornton - Be My Lover [VIVA Night Version] (1995)

La Union "en los buenos tiempos"..... el remix 2006 es para darles una paliza..... jeje

La Union - Lobo Hombre En Paris (1984)

La discografica española Boy Records nos dio a conocer la "Tierra Prometida" con estilo Deep House.....

Joe Smooth - Promised Land (1989)

Al ver en el listado "The Message" no se me podia pasar por alto White Lines 'Lineas blancas'. Para mi autenticos reyes de los tiempos del Breakdance...

Grandmaster Flash, The Furious Five & Melle Mel - White Lines [Don't Do It] (1983)

En los 80 hicieron bailar al mundo entero, es el clasico.....

Gibson Brothers - Que Sera Mi Vida (1980)

Recordando a los Snap no vi tampoco en nuestra lista estos 2 rompepistas.....

Snap - Believe The Hype (1990)

Snap - Cult of Snap (1990)

Desde alemania DJ Sash!, un elemento capaz de vender 17 millones de CDs o eso dicen.....
Sash! - Encore Une Fois (1996?)

Clasicazo de los 70, mas reyes de la musica disco....

Earth, Wind & Fire - Boogie Wonderland

Si te gusta el Breakdance este es tu video, piruetas a tutiplen con un tema que se sale, incluido en la banda sonora de Breakin' (1984).

Hot Streak - Body Work (1983)

Turbina, Ozono, y compañia en este videoclip que si mal no recuerdo era de la.... segunda? parte de Breakin'.... "Electric Boogaloo". Hay que subir bastante el audio, circula otro video con audio alto, pero la imagen no va a 25 FPS.

Chaka Khan - I Feel For You (1984)

Bueno, por hoy creo que ya va bien la cosa..... he perdi'o hasta la cuenta...

Saludos cordiales!

P.D: Con lo de Firefox tienes razon Jose "le da cuando le da". Toda la noche ha estado bien y desde hace ya un buen rato no hay manera.
P.D2: Cierto Paturlas, con I. Explorer todo OK. Eso si, el scroll con I Explorer es de pena. En Firefox el scroll va como la seda pero tiene estas idas y venidas de olla. Gracias a los dos por los comentarios

Editado por Brother en 01-feb-2008 a las 06:25.