Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 23-oct-2007, 03:39   #221
Xhorz
Marciano

Ella Baila Sola - Lo echamos a suertes

Ella Baila Sola_Mujer Florero

Texas - Summer son

Texas - Say what you want

Old 23-oct-2007, 03:45   #222
Xhorz
Marciano

Y para el 500

Annie Lennox- No more I love yous

Old 23-oct-2007, 11:31   #223
JoseM@nuel
Moderador General

Actualizado el primer hilo

Hemos llegado a la mágica cifra de 500 Videos

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 23-oct-2007, 14:58   #224
zektor
Marciano

¡VIVA! Quién lo diría hace casi dos semanas, cuando comenzó el hilo . Pues alcanzada esta cifra tan redonda y dado que parece que Xhorz y yo somos los únicos que seguimos posteando vídeos, no tengo muy claro si seguir con ello. Por mí no hay problema (tampoco sé si podría aportar mucho más), pero me fastidia seguir dándote trabajo, JoseM@nuel, si resulta que el hilo ya no tiene mucho interés.

Saludos.

Old 23-oct-2007, 15:52   #225
JoseM@nuel
Moderador General

No me dáis trabajo compañeros.
Al contrario, me encanta colaborar con la web aportar cosas a ella, y echar una mano a quien le haga falta. Amén de mantener el orden como el resto de compañeros encargados de ello.

Ya iré posteando alguno más si cabe, pero bueno esos 500 ya están ahí.

Saludos a todos por los aportes al hilo, y a joseccgc por iniciarlo en su día

-- JoseM@nuel --

Old 23-oct-2007, 15:57   #226
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Creo que con 500 videos hemos dado la vuelta a los años 80 como 4 veces y seguro que no se ha pasado ningún exito de esa epoca.

Yo deje de poner videos porque ya no se me ocurrian mas.

Old 24-oct-2007, 04:07   #227
dMode
Editor Marciano
Bufff, no te creas, yo llevo unos dias con canciones que no recuerdo quien o como se llamaba, y con canciones que no tenian video... En fin, seguiran apareciendo mas seguro

Old 24-oct-2007, 16:47   #228
Norishen
Marciano

Quote:
Bufff, no te creas, yo llevo unos dias con canciones que no recuerdo quien o como se llamaba, y con canciones que no tenian video... En fin, seguiran apareciendo mas seguro
Suscribo todo lo dicho por dMode, hay muchas canciones que recuerdo, pero no hay video y hay otras que las tengo en mi cabeza, las escucho, pero soy incapaz de recordar nombres , pero como comenta dMode, "seguiran apareciendo"

Gran hilo, si señor, lo malo es que cuando youtube cumpla "la ley" a lo mejor muchos es estos links ya no funcionaran.... por lo tanto espero que joseccgc, este haciendo un "peazo" de DVD con todas estas maravillas y que lo comparta con todo el mundo marciano ochentero, (toma trabajo, jejejeje),

Saludotes,

Old 24-oct-2007, 19:56   #229
zektor
Marciano

Je, je, Joseccgc, con eso de que "seguro que no se ha pasado ningún exito de esa epoca" me has picado . Bueno, pues abusando de la paciencia y generosidad de JoseM@nuel (muchas gracias por tu dedicación) sigo con los vídeos. A ver si más gente se anima a postear (espero por lo menos que Xhorz no me deje solo). Norishen, dMode, a ver si con un poco de suerte podéis recordar esas canciones. Je, je a mí me fastidia mucho cuando me pasa eso. Recordando algún fragmento de la letra, el Google ayuda mucho. Sólo hay que poner en el recuadro de búsqueda dicho fragmento entrecomillado y la palabra "lyrics".

LISA STANSFIELD - ALL AROUND THE WORLD (1989)

LISA STANSFIELD - THIS IS THE RIGHT TIME (1989)

Lo siguiente no es para la lista; lo pongo sólo por su interés erót... digo artístico . El detalle picante del vídeo de las Pointers Sisters que comenté el otro día, me hizo recordar un vídeo de Massive Attack de comienzos de los noventa, Be Thankful For What You Got (es un tema del álbum Blue Lines, el cual apareció en 1991). Pues bien, ese vídeo es básicamente la actuación de una stripper que va interpretando el tema mientras realiza su show. Supongo que el vídeo no tendría mucha difusión por temas de censura (hoy un desnudo frontal no es gran cosa, pero hace quince años era distinto). No lo he encontrado en Youtube (¿censura?) pero sí en Stage6 . Podéis verlo o descargarlo (son 36 MB) aquí. Por cierto, el tema es una versión del clásico de William DeVaughn.

Old 25-oct-2007, 17:13   #230
JoseM@nuel
Moderador General

Hilo actualizado con los 2 temas de Zektor

-- JoseM@nuel --