![]() |
#221 |
Marciano
![]() |
Ella Baila Sola - Lo echamos a suertes
Ella Baila Sola_Mujer Florero Texas - Summer son Texas - Say what you want |
![]() |
#222 |
Marciano
![]() |
Y para el 500
Annie Lennox- No more I love yous |
![]() |
#223 |
Moderador General
![]() |
Actualizado el primer hilo
![]() Hemos llegado a la mágica cifra de 500 Videos ![]() ![]() ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#224 |
Marciano
![]() |
¡VIVA!
![]() ![]() Saludos. |
![]() |
#225 |
Moderador General
![]() |
No me dáis trabajo compañeros.
Al contrario, me encanta colaborar con la web aportar cosas a ella, y echar una mano a quien le haga falta. Amén de mantener el orden como el resto de compañeros encargados de ello. Ya iré posteando alguno más si cabe, pero bueno esos 500 ya están ahí. Saludos a todos por los aportes al hilo, y a joseccgc por iniciarlo en su día ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#226 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Creo que con 500 videos hemos dado la vuelta a los años 80 como 4 veces y seguro que no se ha pasado ningún exito de esa epoca.
Yo deje de poner videos porque ya no se me ocurrian mas. ![]() ![]() |
![]() |
#227 |
Editor Marciano
|
Bufff, no te creas, yo llevo unos dias con canciones que no recuerdo quien o como se llamaba, y con canciones que no tenian video... En fin, seguiran apareciendo mas seguro
![]() |
![]() |
#228 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gran hilo, si señor, lo malo es que cuando youtube cumpla "la ley" a lo mejor muchos es estos links ya no funcionaran.... por lo tanto espero que joseccgc, este haciendo un "peazo" de DVD con todas estas maravillas y que lo comparta con todo el mundo marciano ochentero, (toma trabajo, jejejeje), ![]() Saludotes, |
|
![]() |
#229 |
Marciano
![]() |
Je, je, Joseccgc, con eso de que "seguro que no se ha pasado ningún exito de esa epoca" me has picado
![]() LISA STANSFIELD - ALL AROUND THE WORLD (1989) LISA STANSFIELD - THIS IS THE RIGHT TIME (1989) Lo siguiente no es para la lista; lo pongo sólo por su interés erót... digo artístico ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#230 |
Moderador General
![]() |
Hilo actualizado con los 2 temas de Zektor
![]() -- JoseM@nuel -- |