Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 25-oct-2007, 21:09   #231
zektor
Marciano

DAVE STEWART & CANDY DULFER - LILY WAS HERE (1989)

HERBIE HANCOCK - ROCKIT (1983)

JAN HAMMER - CROCKETT'S THEME (1987)

JEAN MICHEL JARRE - ZOOLOOK (1984)

VANGELIS - CHARIOTS OF FIRE (1982)

YELLO - THE RACE (1988)

Old 26-oct-2007, 11:17   #232
JoseM@nuel
Moderador General

Actualizado

-- JoseM@nuel --

Old 29-oct-2007, 00:41   #233
JoseM@nuel
Moderador General

Den Harrow - Future Brain

-- JoseM@nuel --

Old 30-oct-2007, 03:11   #234
zektor
Marciano

Gracias por postear, JoseM@nuel. Me resulta embarazoso andar poniendo vídeos yo solo . Además porque implica darte trabajito con la lista. Por mí no haría falta que siguieras actualizándola, pero bueno, supongo que es mejor hacerlo para que no quede incompleta, y también por si alguien más se anima a participar. De todas formas tómate todo el tiempo del mundo, que ya bastante trabajo (y por desgracia, desagradable) os estamos dando los usuarios últimamente; bendita paciencia y dedicación que tenéis los moderadores . Gracias de nuevo.

Joseccgc, espero que la mulita siga interesada en los clásicos de los ochenta. Ya ves que iban quedando algunos .

TERENCE TRENT D'ARBY - SIGN YOUR NAME (1987)

TOM PETTY - FREE FALLIN' (1989)

TRACY CHAPMAN - BABY CAN I HOLD YOU (1988)

WOMACK & WOMACK - TEARDROPS (1988)

Old 30-oct-2007, 17:20   #235
JoseM@nuel
Moderador General

Gracias zektor, en absoluto és molestia para mí, ya lo sabéis
Y sí, cada vez cuesta más ir poniendo canciones de nuestra época, por decirlo de alguna manera.
Paciencia, hombre se trata de llevar un orden pero bueno aunque parezca que no estamos, estamos...

Un saludo y gracias por vuestros aportes, y no quiero que te sientas el único que pone videos, lo que pasa que la memoria...

Actualizo el primer hilo con 513 Videos

-- JoseM@nuel --

Old 31-oct-2007, 18:58   #236
zektor
Marciano

A FLOCK OF SEAGULLS - WHISING (1982)

GO WEST - CALL ME (1985)

HEAVEN 17 - LET ME GO (1982)

KAJAGOOGOO - TOO SHY (1983)

THE FIXX - RED SKIES (1987)

Editado por zektor en 31-oct-2007 a las 19:02.

Old 31-oct-2007, 19:08   #237
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

La mulita bien, pero hay videos que no encuentro.

Old 02-nov-2007, 00:10   #238
ZYX
Usuario registrado
A ver si os gusta

Tina Charles - I Love To Love (But My Baby Loves To Dance)

Old 02-nov-2007, 19:13   #239
Xhorz
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por zektor Ver post
¡VIVA! Quién lo diría hace casi dos semanas, cuando comenzó el hilo . Pues alcanzada esta cifra tan redonda y dado que parece que Xhorz y yo somos los únicos que seguimos posteando vídeos, no tengo muy claro si seguir con ello. Por mí no hay problema (tampoco sé si podría aportar mucho más), pero me fastidia seguir dándote trabajo, JoseM@nuel, si resulta que el hilo ya no tiene mucho interés.

Saludos.
Hola de nuevo, he tenido mis 10 dias de vacaciones y por eso no he aparecido por aqui. zektor gran trabajo si señor, y por supuesto gracias a todos los participantes y al gran curro de JoseM@nuel, seguro que aun quedan muchos aunque muchos de ellos no tienen video, a mi ya se me acabaron hace tiempo los que tenia en la lista hace unos meses hice una recopilacion de estos temas en mp3 y asi pude sacar tantos videos facilmente.

P.D. Si recuerdo alguno mas aqui estara.

Un Saludo

Old 10-nov-2007, 15:40   #240
JoseM@nuel
Moderador General

Actualizado el primer hilo con 519 Videos

Saludos.

-- JoseM@nuel --