![]() |
#231 |
Marciano
![]() |
DAVE STEWART & CANDY DULFER - LILY WAS HERE (1989)
HERBIE HANCOCK - ROCKIT (1983) JAN HAMMER - CROCKETT'S THEME (1987) JEAN MICHEL JARRE - ZOOLOOK (1984) VANGELIS - CHARIOTS OF FIRE (1982) YELLO - THE RACE (1988) |
![]() |
#232 |
Moderador General
![]() |
Actualizado
![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#233 |
Moderador General
![]() |
Den Harrow - Future Brain
-- JoseM@nuel -- |
![]() |
#234 |
Marciano
![]() |
Gracias por postear, JoseM@nuel. Me resulta embarazoso andar poniendo vídeos yo solo
![]() ![]() Joseccgc, espero que la mulita siga interesada en los clásicos de los ochenta. Ya ves que iban quedando algunos ![]() TERENCE TRENT D'ARBY - SIGN YOUR NAME (1987) TOM PETTY - FREE FALLIN' (1989) TRACY CHAPMAN - BABY CAN I HOLD YOU (1988) WOMACK & WOMACK - TEARDROPS (1988) |
![]() |
#235 |
Moderador General
![]() |
Gracias zektor, en absoluto és molestia para mí, ya lo sabéis
![]() Y sí, cada vez cuesta más ir poniendo canciones de nuestra época, por decirlo de alguna manera. Paciencia, hombre se trata de llevar un orden pero bueno aunque parezca que no estamos, estamos... Un saludo y gracias por vuestros aportes, y no quiero que te sientas el único que pone videos, lo que pasa que la memoria... ![]() ![]() Actualizo el primer hilo con 513 Videos ![]() ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#236 |
Marciano
![]() |
A FLOCK OF SEAGULLS - WHISING (1982)
GO WEST - CALL ME (1985) HEAVEN 17 - LET ME GO (1982) KAJAGOOGOO - TOO SHY (1983) THE FIXX - RED SKIES (1987) Editado por zektor en 31-oct-2007 a las 19:02. |
![]() |
#237 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
La mulita bien, pero hay videos que no encuentro.
|
![]() |
#238 |
Usuario registrado
|
A ver si os gusta
Tina Charles - I Love To Love (But My Baby Loves To Dance) |
![]() |
#239 | |
Marciano
![]() |
Quote: