![]() |
#321 |
Marciano
![]() |
Vamos que lo traemos calentito hoy!
Mitad de los 80!, solo lo tuvieron algunos privilegiados de la musica de importacion, temazo! Zinno - What's Your Name? [Theme From Dr. No] (1985) Fue numero en Italia y pronto se oia en las mejores pistas de baile del mundo. Are You Readyyyy??? Double Dee feat. Dany - Found Love (1990) La sintonia de la vuelta ciclista 85! sonando al ritmo fiestero de.... Gloria Estefan & The Miami Sound Machine - Conga (1985) Otro de los exitos en el 84, un ex Bee Gees.... Robin Gibb - Boys Do Fall in Love (1984) Reyes del pop español de los 80 en un tema que fue producido por Tino Casal Parece que hay problemas en reproducir los que en el codigo inluyen un 'guion bajo', este mismo por ejemplo: z56_vO6NQRk Video - Victimas Del Desamor (1983) Mas pop español ochentero!!! Ole Ole cuando Vicky Larraz todavia era la voz cantante femenina del grupo. Ole Ole - No controles (1983) Hasta la princesa dejo huella en la musica de los 80! Stephanie de Monaco - Irresistible (1986) Ahora vamos con una buena track list de italo disco! Y suave que empezamos... 4 temazos de los Blackbox Black Box - Strike It Up (1990) Black Box - Ride On Time (1989) Black Box - I Don't Know Anybody Else (1989) Black Box - Fantasy (1990) Uno de los discos que se incluian en el segundo megamix español 'Max Mix 2' donde predominaba la italo disco! Scotch - Take Me Up (1984) En el 84 fue un pelotazo de la musica disco italiana... Savage - Don't Cry Tonight (1984) Segundo single Savage - Only You (1984) Otro de los catalogados como 'gran reserva'.... Tullio de Piscopo - Stop Bajon "Primavera" (1984) Mas italo dance music con otro de los llenapistas del 85 Magazine 60 - Don Quichotte (1985) Otro DJ con renombre de la italo disco..... Ken Laszlo - Tonight (1985) Final de los 80... estaban de moda! eran la monda! Technotronic - Rocking Over The Beat (1989) Escenario pinbalero donde nos muestran una Ten Stars de Zaccaria.... 2 Unlimited - No limit (1992) Los parlantes modernos 'one more time'! otra mezcla mas que se combina con rap! Modern Talking feat. Eric Singleton - You're My Heart, You're My Soul '98 (1998) Si se permite un recien entrado en el 2000..... Detras de Gitta esta la ex de Sylvester Stallone, si!... Brigitte Nielsen con este cantadito a toda marcha... Gitta - No More Turning Back (2000) Saludos! Editado por Brother en 10-feb-2008 a las 07:58. |
![]() |
#322 |
Moderador General
![]() |
Ufffff!!!!!!
![]() Actualizado, con lo que hasta el momento hacemos un total de 730 videos ![]() ![]() Gracias chicos ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#323 |
Marciano
![]() |
Bueno, pues vamos a seguir dándole trabajillo a JoseM@nuel
![]() Starship - Nothing´s Gonna Stop Us Now De la película "Maniquí" Roxette - The Look Roxette - How do you do Tears for Fears - Sowing the Seeds of Love Rozalla - Are you Ready to Fly? De momento yatá ![]() Saludetes. |
![]() |
#324 |
Moderador General
![]() |
Actualizado... de momento
![]() ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#325 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Como se nos ha podido pasar esto:
Nina Hagen New York New York Anda que no habremos aprovechado esta lentita para bailar con chicas: Chris Isaak "Can't Do A Thing To Stop Me" Marchita de la buena: Talk Talk - It's My Life ¿Los grandes olvidados? Todo se terminó cuando se demostró que lo que hacian en directo no era igual que lo que hacían en el estudio de grabación. ABC-Poison Narow ABC - All Of My Heart ABC - When Smokey Sings En una escena del video las acompañantes, totalmente vestidas, hacen una escenita o movimiento......que se me paso en su epoca El gran fiasco. Se demostro que ellos no cantaban. Solo ponían sus melenas, sus hombreras y sus patitas de pajarito. Milli Vanilli - Girl I'm Gonna Miss You otra versión mas lentita, para pillar cacho con las mozas: Hasta la siguiente. |
![]() |
#326 |
Moderador General
![]() |
Actualizado con los nuevos videos de joseccgc
En total ya tenemos 743 Videos Saludos ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#327 |
Marciano
![]() |
Bueno, como este hilo lleva parado unos días quería darle un empujoncito y de paso hacer un pequeño homenaje a un simpático pianista profesional de jazz que hizo moverse a todo el mundo en las pistas de baile allá por el año 1994. Me refiero a John Paul Larkin, más conocido como Scatman. Es curioso que no llamándome demasiado la atención este tipo de música, los discos de este hombre los he escuchado y me han gustado mucho porque se trata de música muy desenfadada, con letras bastante ingeniosas y cargadas de buenas intenciones. Os dejo los cuatro videoclips oficiales que grabó con temas de sus dos primeros discos como Scatman.
Scatman Scatman´s World Everybody Jam! Su Su Su Super Kirei Por si alguien quiere saber algo más de este hombre aquí dejo el enlace de su entrada en la Wikipedia. http://es.wikipedia.org/wiki/Scatman_John Saludetes ![]() |
![]() |
#328 |
Marciano
![]() |
![]() ![]() Metallica - canción "One" esta canción me hizo ver el Heavy de otra manera y un video que aunque no es el oficial creo que os gustara Manowar - canción "Figthing the world" si encontrais que debeis quitar este ultimo porque no es el autentico (creo que no hay) lo quitais, no hay problema. Seguid con los videos son una pasada, de recuerdos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#329 |
Moderador General
![]() |
Actualizado el primer hilo con 749 videos
Saludos ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#330 |
Marciano
![]() |
Gracias a todos por las nuevas aportaciones!!!
![]() ¿Has vuelto con fuerza de las vacas Jose Manuel? ![]() ![]() Saludos! Editado por Brother en 27-mar-2008 a las 23:20. |