![]() |
#251 |
I love music games
![]() |
A FLOCK OF SEAGULLS - I RAN (SO FAR AWAY)
Toda una demostración de maestría con el teclado. El cantante se limita a mantener pulsados los acordes ![]() -Paturlas- Ups! acabo de percatarme que este está repe. Disculpadme. Editado por Paturlas en 08-dic-2007 a las 23:43. Razón: Está repe |
![]() |
#252 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Joder Paturlas, yo no me acordaba de esta, y ahora al escucharla veo que tampoco cai en el mensaje, en que estariamos pensando en aquellos años? ![]() |
|
![]() |
#253 |
I love music games
![]() |
Respondiendo a Xhorz, veo poco interesante poner los videoclips de canciones de los 80 con las que nos bombardean a diario emisoras de radio como M80 y KissFM. Al principio me parecía fantástico, pero últimamente he acabado aborreciendo algunas de esas grandes canciones.
Mi esfuerzo se concentra en recuperar esas otras grandes canciones (o no tan grandes) que las discográficas han dejado de lado, y que permanecen latentes en algún rinconcito de nuestra memoria que tanto nos gusta que nos despierten ¿o no es así? y espero que el siguiente sea otro buen ejemplo, aunque no sé si será conocido. A mí me impactó mucho, y es que no era para menos. ¡Qué malas son las drogas! ![]() GEORGE KRANZ - DIN DAA DAA -Paturlas- |
![]() |
#254 |
I love music games
![]() |
...a esto me refería: para mí es un tema muy bueno, que muchos conocéis y hace mucho que no os lo pone nadie:
AZTEC CAMERA - WALK OUT TO WINTER -Paturlas- |
![]() |
#255 |
Moderador General
![]() |
Ostias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Paturlas, el tema de NINA AND STEFAN - FIREWORKS estaba como loco buscandolo hace tiempo y no recordaba como se llamaba, solo me venía a la cabeza lo del "Un festival de chispas rojas fantasticas"...... Genial tema y genial video!!!!!!!!!! Gracias tiiiiiiio!!!! ![]() P.D. Actualizado el primer hilo con 542 Videos Edito: 9-12-2007 23:58 Ya la tengo!!!!! ya tengo el tema en español, todo lo que encontraba era en alemán..... Saludos. ![]() ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#256 |
Moderador General
![]() |
Hay van unos videos mas:
THE ALAN PARSON PROJECT - EYE IN THE SKY AIR SUPPLY - MAKING LOVE DIRE STRAITS - SO FAR AWAY DIRE STRAITS - WALK OF LIFE JIVE BUNNY & THE MASTERMIXERS - THAT'S WHAT I LIKE KOOL & THE GANG - CELEBRATION Actualizado con 548 Videos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#257 |
Marciano
![]() |
Johnny Hates Jazz
![]() Del siguiente tema pongo la versión para EEUU. Es más entretenida que la europea; sale alguna fémina que... ![]() DOUBLE - THE CAPTAIN OF HER HEART (1986) THE KORGIS - EVERYBODY'S GOT TO LEARN SOMETIME (1980) |
![]() |
#258 |
Marciano
![]() |
CHINA CRISIS - WISHFUL THINKING (1984)
CHAZ JANKEL - NUMBER ONE (1985) |
![]() |
#259 |
Moderador General
![]() |
Actualizado 552 Videos
![]() ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#260 |
Marciano
![]() |
SHAKATAK - NIGHT BIRDS (1982)
SHAKATAK - DOWN ON THE STREET (1984) Qué sustito me llevé cuando entré en cajón de sastre y vi que no estaba el hilo ![]() ![]() ![]() |