07-may-2008, 16:01 | #351 |
Moderador General
|
-- JoseM@nuel -- |
07-may-2008, 16:31 | #352 | |
VmWareando ESX 3.5
|
Quote:
Por cierto, voy a empezar a bajarme todos los videos del youtube con el formato mpg para poder verlos en la tele, jejejejej Empiezo hoy |
|
07-may-2008, 17:50 | #353 |
Marciano
|
Bueno, pues creo que este hilo ha superado todas las expectativas y pensar que el objetivo de llegar a los 500 videos parecia casi imposible.
|
07-may-2008, 20:14 | #354 |
Marciano
|
¡Qué cariño le tengo a este a este hilo!
Cuando se abra el nuevo, a seguir poniendo vídeos . Saludos. Editado por zektor en 07-may-2008 a las 20:17. |
16-may-2008, 01:33 | #355 |
Marciano
|
Venga, que tengo mono de hilo nuevo
TEQUILA Esta banda de rock hispano-argentina se fundo entre otros por el 'archiconocido' guitarrista Ariel Rot en 1977. Eran tambien los comienzos de la democracia española..... No me enrrollo mas, que todavia ni he preparado la maleta para salir mañana a Valencia al campeonato de pinballs en ciudad de Silla este fin de semana Os dejo ya con la musica alegre, joven, y divertida de esta mitica banda..... Tequila - Salta (1980) Hasta la proxima! Saludos musicales!! P.D: Ya tienes otro para el nuevo hilo P.D2: Fix "this video is no longer available" en Indeep - Last Night A DJ Saved My Life (Pag.29) & Eric B. & Rakim - Paid In Full (Pag. 28) Editado por Brother en 16-may-2008 a las 04:36. |
28-may-2008, 16:11 | #356 |
VmWareando ESX 3.5
|
Abro este post para saber por donde empiezo a bajarme los videos.
-Me he quedado en los ABC, de momento |
28-may-2008, 20:42 | #357 |
Marciano
|
He visto que hay algunas canciones de Queen ya incluidas, pero falta la mejor, para mi gusto.
Bohemian Rapsody. |
29-may-2008, 12:49 | #358 |
VmWareando ESX 3.5
|
Así bailamos algunos la cancioncilla esta:
Todavía estoy a ver si me cruzo en la calle con quien invento los pasos esos. Edito.- Ya tengo hasta la B, tengo que empezar por la C |
09-jun-2008, 02:23 | #359 |
VmWareando ESX 3.5
|
Bajando que te baja voy viendo videoclips que faltan, jejej, o que por lo menos no están en la lista.
Corona - Try me out Culture Beat: Mr. Vain Creo recordar que alguna noche que otra, de borrachera en borrachera, se pinchaba esto mucho. Culture Beat - Anything Y esto tambien. Culture Beat - Take Me Away Culture Club - Miss Me Blind (1984) church of the poison mind |
05-jul-2008, 04:58 | #360 |
Usuario registrado
|
Busco un vídeo..
Hola a todos..
He encontrado este foro intentando encontrar un videoclip del que recuerdo unas imágnes, pero sólo con eso es imposible encontrarlo en internet, y dado que he visto que entendeis bastante de música quería probar suerte. Una de las imágenes más llamativas del vídeo en cuestión es un primer plano, tanto por delante como por detrás de un hombre calvo con una vela encendida en la cabeza, cuya cera va cayendo derretida sobre la piel. También me suena un desierto y creo que estaría ubicado en los años 90, pero tampoco puedo precisar. Cualquier cosa que se os ocurra me gustaría que la dijeseis, y yo ya busco, pero es que ahora prácticamente parto de la nada. Muchas gracias de antemano. Danilo Vinilo |