Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 07-feb-2008, 04:32   #311
zektor
Marciano

Este hilo está en su segunda juventud. ¡Qué pasada! Brother, estoy asombrado con todo lo que has puesto. Últimamente frecuento menos el foro, así que había dejado este hilo algo abandonado (lo cierto es que se me curó un poco la obsesión que tenía con esto de los vídeos ). Pero menuda recopilación que estás haciendo; y con los comentarios es totalmente profesional. Me encanta . Muchas gracias también a Cormano y a los demás. Y como no, a JoseM@nuel por su trabajo incansable con el listado.

Saludos.

Old 07-feb-2008, 05:32   #312
Brother
Marciano

Hola Zektor, me alegra que te guste, a mi me encanto cuando lo descubri por el amigo Catapum. Ya entonces habiais dejado el liston muy alto, cuando yo entre teniais 500 y pico de videos. Esto lo iniciasteis vosotros con Joseccgc a la cabeza, soy yo el que estoy agradecido por encontraros y compartir gustos similares. Es un hilo muy bonito, y si se puede añadir algo de info queda mejor presentado el contenido. Igual que cuando adornamos otros post con fotos y quedan mas ilustrados...... pues algo asi parecido, haciendo lo que buenamente se pueda, aunque intento no pasarme mucho para que no se haga cansino. En el ultimo post de la pagina anterior no me extendi mucho porque hasta 4 veces he cerrado el navegador sin querer perdiendo lo que ya tenia puesto, digo yo que seran los nervios con un pinball que estoy esperando..... y harto ya, al final han sido unas lineas en plan relampago jeje

Creo que tengo todavia unas 14 paginas de favoritos (140 videos) en youtube para entretener un poco, digo eso porque hasta ahora solo he explorado con algo de profundidad hasta mitad de la letra 'K' intentando seguir el orden alfabetico. De vez en cuando es normal acordarse de otros grupos o solistas que no haya mirado todavia alfabeticamente, si me acuerdo de alguno entonces lo busco, y si esta lo pongo.

Pienso que habra musica del recuerdo para rato, incluso a veces retrocedo atras en el orden por que te vuelves a acordar de otro tema, y asi vamos....

No dejes de pasarte por este hilo y saludarnos de vez en cuando!

Un abrazo.

Editado por Brother en 07-feb-2008 a las 06:36.

Old 07-feb-2008, 17:28   #313
Xhorz
Marciano

Asi me gusta!!!!, con todos estos nuevos videos ya se le vuelve a dar vidilla a este hilo.
Animo con ello, si recuerdo alguno mas aqui estara.

Saludos

Old 08-feb-2008, 00:46   #314
JoseM@nuel
Moderador General

Actualizado

-- JoseM@nuel --

Old 08-feb-2008, 03:21   #315
Brother
Marciano

Año 79 ¡mi primera radio con FM!, sonaba uno de mis clasicos favoritos, despedian los 70....

Status Quo - Whatever You Want (1979)

Con su estilo disco nos conquisto tambien a finales de los 70 este grupo italiano formado por varios hermanos....

La Bionda - One For You One For Me (1978)

Sus temas sonaban en todas las discos, es otra reina de los 70 que no podia faltar..... este tema en españa se conocia mas bien por su traduccion al español "Coge Al Gato".

Cherry Laine - Catch The Cat (1978)

Otra de las divas de esta noche, es el sonido 'disco fever'

Donna Summer - I Feel Love (1977)

Falco ha venido esta noche a recordarnos otro grande de los 80.... entonces la escuchaba por aquellos club's de aspecto o igual que una discoteca montados por gente joven, su publico eramos chicos y chicas adolescentes de 16-17 años, los primeros lentos, los primeros muerdos ...... venga va que se me va la olla, desde alemania su primer single....

Falco - Der Kommissar (1982)

Otro pelotazo de los 80. Verano de 1984 Hervas (Caceres) discoteca La Palmera, pinchando junto con Fermin en una de las tres pistas que llamaban el Oasis (una sotano alucinante), extrenabamos nueva musica, fue la primera vez que oí este tema y en su version original. Paso algun tiempo hasta su adaptacion al español a la que nunca me acostumbre 'Yo no te pido la luna'. En italianini te lo traigo niano niano....

Fiordaliso - Non Voglio Mica La Luna (1984)

El tema mas fiestero a lo largo de principios de los 90!

Mystic - Ritmo De La Noche (1990)

Vi que añadisteis el I'm Not Scared "no tengo miedo" de Patsy Kensit con Eighth Wonder, de nuevo aqui la teneis en otro de sus exitos....

Eighth Wonder - Cross My Heart (1987)

Le llaman sonido High Energy! y es otro de los mas sonados y bailados concretamente del 83....

Hazell Dean - Searchin' [I Gotta Find A Man] (1983)

Buenooo, pues voy cerrando ya con otro Italo-Disco de las Fun Fun que no estaba en lista......

Fun Fun - Give Me Your Love (1984)

Saludos cordiales

Old 08-feb-2008, 21:22   #316
Cormano
Marciano

Bueno, otros pocos para la colección

The Cure - Lullaby

Jean Michel Jarre - Oxygene 4

The Beach Boys - Getcha Back
Me encanta este video. Me siento identificado con él. Será porque soy igual de patoso que el prota

Madonna - Dear Jessie
Precioso tema y precioso videoclip

Enya - Caribbean Blue

Cyndi Lauper - I Drove All Night

Saludetes

Old 09-feb-2008, 01:05   #317
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Bueno ahora un poquito de musiquita española.

Esto no es un VideoClip pero lo presenta Fernandisco. Me meo:

Rebeca - Duro de Pelar

Ozone - Dragostea Din Tei
Si, lo sé. Esto es deñ 2005 pero no he podido remediar ponerlo. Me meo:

Old 09-feb-2008, 01:20   #318
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Y que decir de los MaxMix.

Para los que ya peinamos canas fué la autentica revolución en la musica disco. Mezclar correctamente las distintas canciones no era tan facil como ahora, era todo muy artesanal como podeis ver en este video:

Old 09-feb-2008, 05:12   #319
zektor
Marciano

Joseccgc, gracias por los tres vídeos que pusiste anteriormente de Spandau Ballet (es uno de mis grupos favoritos). Me extrañó que no incluyeras cierto vídeo de temática oriental ...

SPANDAU BALLET - HIGHLY STRUNG (1984)

Saludos.

Old 09-feb-2008, 13:15   #320
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Conocia esa cancion, como no. Pero que fuese de tematica oriental...noooooooorrrrrrrrlllll sino no dudes que lo hubiera puesto.

Ademas, si os fijais, al final del video pone la fecha: 1984. O sea en pleno boom de la buena musica de toda la historia.