02-feb-2008, 01:50 | #291 |
Marciano
|
Que bien, noche de fin de semana!, noche de buena musica en marcianitos!
Mientras preparo la segunda tracklist os dejo con variados exitos de las 3 decadas que nos lleva este hilo. Abrimos nueva pagina con un superhit de los 80. Un tema con aires marcianos donde vereis a los Depeche Mode jugando al Galaxians. "Manten el equilibrio" con los reyes del techno..... Depeche Mode - Get The Balance Right (1983) Esta discjockey nacida en Londres sorprende a todos a finales de los 90, un disco que ha sido pinchado hasta la saciedad Sonique - It Feels So Good (1998) Entre los exitos de David Bowie, el que mas sono en todas las discos..... David Bowie - Let's Dance (1983) Este es para marcarse una buena mezcla con Party Time Lover de Stevie Wonder 178 beats por minuto de lo mejor de los 80.... Daryl Hall & John Oates - Maneater (1982) Masivo club hit ambientado con modas de los 60 y 70..... Deee Lite - Groove Is In The Heart (1990) Es el mejor clip que encontre para el tema que abria la banda sonora de Grease.... Frankie Valli - Grease (1978) "No mas lagrimas", un tema original de 1979 en las voces de Donna Summer y Barbra Streisand, usado por muchos DJ's como salida de temas lentos. Un comienzo suave para convertirse despues en una de las melodias mas discotequeras de final de los 70. Como no encuentro a Barbra, os pongo esta mezcla con Tina Arena que tampoco tiene desperdicio..... Donna bromea al principio con la ausencia de Barbra. Donna Summer & Tina Arena - No More Tears [Enough Is Enough] Colaboró tambien con grupos como Rob 'n' Raz, desde suecia.... Leila K. - Open Sesame (1992) La italo disco seguia dando leña en los 90.... ICE MC - Think About The Way (1993) La chica de "La Da Di, La Da Da" con otro de sus grandes exitos de los 90.... Crystal Waters - 100% Pure Love (1994) The rhythm of the night le llevo a lo mas alto, pero tambien quedaron en el camino exitos como.... Corona - Baby Baby (1995) C & C Music Factory no solo hacian buena musica para consigo mismo, aqui una muestra de otra de sus producciones.... Clivilles & Cole feat. Deborah Cooper - Pride [A Deeper Love] (1991) Otro de sus temas estrella..... Pet Shop Boys - Paninaro (1986) Superbailado a finales de los 90.... Ann Lee - 2 Times (1998) Hasta luego! Saludos! Editado por Brother en 13-sep-2008 a las 08:21. |
02-feb-2008, 05:26 | #292 |
Marciano
|
Hmmmm... la hora ideal para una fiestecita con esta musica. Lo se, es imposible seguir el ritmo de los post, pero yo asi me ambiento
Mientras me preparo una copita va sonando esto para entrar en calor.... French Affair - My Heart Goes Boom [La Di Dada] (1999) Leila K ahora con Rob & Raz.... Rob`N`Raz feat. Leila K. - Got To Get (1989) Desde Dinamarca 2 hemarnas con esta marcha discotequera. Me & My - Dub I Dub (1995) Dieter Bohlen productor de Modern Talking no perdio el tiempo mientras duro la primera separacion del grupo. Otra de sus producciones en la decada de los 80.... Blue System - My Bed Is Too Big (1988) Consideralo de lo mejor de los 80!!! Belouis Some - Imagination [Uncensored Version] (1984) De los mas discotequeros de.... Spandau Ballet - Communication (1983) La pista quema con Sylvester en los 80'ssssss Sylvester - Do You Wanna Funk (1982) I Can't Loose My Heart To Night, Cause You Are Young, Soul Survivor..... C. C. Catch se mezcla con rafagas de rap en este DiscoMix de los 90! Krayzee feat. C. C. Catch - C. C. Catch Megamix '98 (1998) La italo disco estaba de moda!. Otra reina de los 80..... su tercer single..... Spagna - Every Girl And Boy (1988) Virginia a las ordenes de un DJ aleman. Disco House con estilo en septiembre del 99.... Tom Novy feat. Virginia - I Rock (1999) Como nos gustan los 80! Temazo que se encluia en el primer megamix español MAX MIX, fruto de un concurso de DJ's. La nota informativa llego a caer y todo en mis manos, la tengo entre mis recuerdos, tambien algunas fotos con Mike Platinas cuando actuo en 1987 en la discoteca El Coto donde trabaje alguna temporada..... Venga, que se me va la pinza con los recuerdos... Otro italo disco con solera! Rick Fellini - Welcome To Rimini (1984) Sonido Motown desde America, Michael Jackson hacia los coros a este bombazo de los 80! Rockwell feat. Michael Jackson - Somebody's Watching Me (1983) Estilo House elegante para esta pieza de la decada de los 90, un llenapistas total.... Blueboy - Remember Me (1997) Otro par de hermanas descubiertas por los productores Stock, Aitken & Waterman que triunfaron en los 80, casi todos bailamos al ritmo de.... Mel & Kim - Respectable (1987) Marcianos saludos ! Editado por Brother en 04-feb-2008 a las 06:22. |
04-feb-2008, 00:14 | #293 |
Moderador General
|
Actualizado con 39 videos mas de Brother
Hacemos un total de 658 videos Gracias Brother por los aportes, 3 puntazos de reputación para tí compañero P.D: Que no te importe poner los titulos de las canciones en mayúsculas, me ahorrarás "algo" de trabajo.... -- JoseM@nuel -- |
04-feb-2008, 01:12 | #294 |
VmWareando ESX 3.5
|
Hace tiempo que no me paso por este hilo y veo con alegria como ha ido creciendo poco a poco. En un principio creí que iba a durar poco y que las aportaciones iban a ser escasas pero ya veo que no.
Yo sigo en mis trece, jejejej, en música de mi epoca...cuando llevabamos hombreras y "peinaditos" raros jajajja Spandau Ballet - Lifeline Spandau Ballet - I'll Fly For You Spandau Ballet - Through The Barricades Venga un poquito de musica de la buena. Me mola este tipo Loquillo y los Trogloditas - Cadillac solitario Loquillo y Trogloditas-Todo el mundo ama a Isabel |
04-feb-2008, 07:07 | #295 |
Marciano
|
Muchas gracias Jose por el reconocimiento y los puntos
No es por dar trabajo, pero todos los titulos que pongo ya los tengo editados de esa forma en mi base de datos, y lo que hago es copiar-pegar. A la hora de buscarlos eso que tambien me ahorro; luego si se pierde mucho tiempo en probar cual de los encontrados tiene mas calidad de audio y video, y que suene fuerte, por que algunos suenan que hay que poner el ampli a tope. Luego si ademas se comentan, no se ve tan rapido como llegar y postear. Si añado editar los titulos en mayusculas ya me da algo. Intentare no se, poner menos, o dejar mas dias entre medio para no darte tanto curro. Hasta pronto. Saludos! |
04-feb-2008, 10:23 | #296 |
Moderador General
|
Tranquilo no pasa nada, así me entretengo
Actualizado con 5 videos mas de joseccgc. Total 663 -- JoseM@nuel -- |
04-feb-2008, 13:24 | #297 |
Moderador
|
Gracias por el tema está muy chulo, me he creado un script que ahora mismo anda bajando todos los videos que habéis subido y los convierte en mpg, para verlos en la maca
¡Está quedando fenomenal con tanto vídeo añejo! ;D Un Saludo y si alguien le interesa el script que me avise y lo pongo por ahí |
04-feb-2008, 14:12 | #298 |
VmWareando ESX 3.5
|
Yo mismo con mi mecanismo me interesa eso
|
04-feb-2008, 14:32 | #299 |
Moderador General
|
Si no és mucho pedir D_Skywalk ya somos 2, he intentado pasarte un privi pero...
Ya sabes el mío Saludos. -- JoseM@nuel -- |
04-feb-2008, 14:51 | #300 |
Moderador
|
Para no llenar esto de offtopics varios, he creado un temita nuevo:
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?p=127620 Un Saludo y espero que alguno de los dos uséis linux, sino... XD |