Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 04-may-2008, 12:41   #341
raindog
Marciano

No sabia que existia este hilo. Aunque solo sea testimonialmente me veo obligado a poner este video, no es su mejor canción, pero si que es su clip más trabajado.

Downtown Train - Tom Waits.

Old 04-may-2008, 16:32   #342
JoseM@nuel
Moderador General

Continuará en un próximo hilo, ya que el primero no deja poner mas texto y ha llegado al cupo....

Dadme tiempo

Gracias chicos

-- JoseM@nuel --

Old 04-may-2008, 17:59   #343
Felices80s
Marciano

Yo también lo acabo de descubrir, mi pequeño grano de arena:

Cyndi Lauper - Girls Just Wanna' Have Fun

Porque narices me dice que no está disponible si lo estoy viendo en YouTube

Editado por Felices80s en 04-may-2008 a las 18:01.

Old 04-may-2008, 18:00   #344
Felices80s
Marciano

..

Editado por Felices80s en 04-may-2008 a las 18:01. Razón: Se puede borrar, lo siento.

Old 04-may-2008, 21:16   #345
Paturlas
I love music games

Felices80:
Cuando subes un video a youtube tienes opción de que nadie pueda pincar dicho video en ninguna web o foro, de forma que la única manera de verlo sea yendo directamente a youtube.

-Paturlas-

Old 05-may-2008, 21:23   #346
Cormano
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por JoseM@nuel Ver post
Continuará en un próximo hilo, ya que el primero no deja poner mas texto y ha llegado al cupo....

Dadme tiempo

Gracias chicos

-- JoseM@nuel --

¡Guau! ¿Ha llegado al límite el primer post? ¡Qué pasada!

Si se va a abrir un hilo nuevo tal vez sería conveniente cerrar este. Lo digo para evitar que se sigan posteando videos en este hilo por error una vez se haya abierto el nuevo. Así estaría el tema más controlado ¿no?

Old 05-may-2008, 22:22   #347
Felices80s
Marciano

Gracias paturlas, no lo sabia.

Por cierto, estaria bien que el nuevo hilo separara las tres décadas, no?

Old 07-may-2008, 03:07   #348
Brother
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por JoseM@nuel Ver post

Dadme tiempo

Gracias chicos

-- JoseM@nuel --
Ya me extrañaba que no actualizaras JoseM@nuel.....

Bueno, pues seguiré dando una vuelta por este apartado de vez en cuando a ver si descubro el nacimiento del nuevo hilo

Quote:
Originalmente publicado por Felices80s Ver post
Por cierto, estaria bien que el nuevo hilo separara las tres décadas, no?
A mi personalmente me gusta el rollete de las tres decadas, da mas juego y variedad a la hora de postear, yo lo he disfrutado como un enano alternando con las tres decadas, sera que me recuerda a aquellos programas radiofonicos de grandes exitos que indistintamente del año se centraba en esas tres decadas.

Para separar las tres decadas tendrian que ser 3 hilos distintos, no veo otra forma. Tres chinchetas, el triple de trabajo en postear si vas poner videos de distintas decadas (a mi particularmente me quitaria las ganas), triple de trabajo tambien para JoseM@nuel que tiene que actualizar y ordenar, no una, sino tres listas.

Es solo una opinion.

Saludos

Old 07-may-2008, 09:39   #349
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Y lo malo de esos tres hilos es que empezarían los hilos tipo:
"Esa cancion no es de esa decada, ese grupo se separo en la otra"

Casi mejor empezar otro hilo pero poniendo, por ejemplo: "2ª parte".

Saludines.

Old 07-may-2008, 11:02   #350
Felices80s
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Brother Ver post
Para separar las tres decadas tendrian que ser 3 hilos distintos, no veo otra forma. Tres chinchetas, el triple de trabajo en postear si vas poner videos de distintas decadas (a mi particularmente me quitaria las ganas), triple de trabajo tambien para JoseM@nuel que tiene que actualizar y ordenar, no una, sino tres listas.
Es verdad, no habia pensado en la de trabajo extra que implicaria.

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Y lo malo de esos tres hilos es que empezarían los hilos tipo: "Esa cancion no es de esa decada, ese grupo se separo en la otra.
ja, ja ... es verdad. me habeis convencido.

Es que a mi me interesaban especialmente las de los 80s (aunque todas las disfruto) porque quiero hacer una mega-recopilación ochentera para ponerla de banda sonora cuando juegue con la recre, y claro me hubiera ido genial ...

Lo que si estaria bien al menos es que si quien postea supiera el año, o almenos la decada, lo anotara junto al video.

(Por cierto, Joseccgc, perdona por repetir el video de Cindy Lauper, hasta mucho mas tarde no entendí que la megalista del primer post era el listado de todo lo que habian colgado.