![]() |
#341 |
Marciano
![]() |
No sabia que existia este hilo. Aunque solo sea testimonialmente me veo obligado a poner este video, no es su mejor canción, pero si que es su clip más trabajado.
Downtown Train - Tom Waits. |
![]() |
#342 |
Moderador General
![]() |
Continuará en un próximo hilo, ya que el primero no deja poner mas texto y ha llegado al cupo....
![]() ![]() Dadme tiempo ![]() Gracias chicos ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#344 |
Marciano
![]() |
..
Editado por Felices80s en 04-may-2008 a las 18:01. Razón: Se puede borrar, lo siento. |
![]() |
#345 |
I love music games
![]() |
Felices80:
Cuando subes un video a youtube tienes opción de que nadie pueda pincar dicho video en ninguna web o foro, de forma que la única manera de verlo sea yendo directamente a youtube. -Paturlas- |
![]() |
#346 | |
Marciano
![]() |
Quote:
¡Guau! ¿Ha llegado al límite el primer post? ¡Qué pasada! ![]() Si se va a abrir un hilo nuevo tal vez sería conveniente cerrar este. Lo digo para evitar que se sigan posteando videos en este hilo por error una vez se haya abierto el nuevo. Así estaría el tema más controlado ¿no? ![]() |
|
![]() |
#347 |
Marciano
![]() |
Gracias paturlas, no lo sabia.
Por cierto, estaria bien que el nuevo hilo separara las tres décadas, no? |
![]() |
#348 | ||
Marciano
![]() |
Quote:
Bueno, pues seguiré dando una vuelta por este apartado de vez en cuando a ver si descubro el nacimiento del nuevo hilo ![]() Quote:
Para separar las tres decadas tendrian que ser 3 hilos distintos, no veo otra forma. Tres chinchetas, el triple de trabajo en postear si vas poner videos de distintas decadas (a mi particularmente me quitaria las ganas), triple de trabajo tambien para JoseM@nuel que tiene que actualizar y ordenar, no una, sino tres listas. Es solo una opinion. Saludos ![]() |
||
![]() |
#349 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Y lo malo de esos tres hilos es que empezarían los hilos tipo:
"Esa cancion no es de esa decada, ese grupo se separo en la otra" Casi mejor empezar otro hilo pero poniendo, por ejemplo: "2ª parte". Saludines. |
![]() |
#350 | ||
Marciano
![]() |
Quote:
Quote:
![]() Es que a mi me interesaban especialmente las de los 80s (aunque todas las disfruto) porque quiero hacer una mega-recopilación ochentera para ponerla de banda sonora cuando juegue con la recre, y claro me hubiera ido genial ... ![]() Lo que si estaria bien al menos es que si quien postea supiera el año, o almenos la decada, lo anotara junto al video. (Por cierto, Joseccgc, perdona por repetir el video de Cindy Lauper, hasta mucho mas tarde no entendí que la megalista del primer post era el listado de todo lo que habian colgado. ![]() |
||