11-oct-2007, 13:57 | #31 | |
Marciano
|
Quote:
Pues aqui teneis otro muyyyy bueno Simple Minds - Don't you (forget about me) Y que me decis de este Sweet Dreams de la fantastica Annie Lenox Y ahora un par de videos del AUTENTICO INXS, pues el link de la primera pagina no se quienes seran... pero no son ellos, :b:b:b Mistify Suicide Blonde Otro dia mas........... Saludotes, Editado por Norishen en 11-oct-2007 a las 14:03. |
|
11-oct-2007, 13:57 | #32 |
Marciano
|
me parece que te cagas!!
haber si aprndo a ponerlos directamente j por cierto joseccgc FELICIDADES saludos |
11-oct-2007, 14:10 | #33 |
Usuario registrado
|
Ya se que habeis dicho que mejor videoclips, pero en este caso la actuación en directo es mejor que el video:
The Rubettes - Sugar Baby Love Buenisimo. No os perdais el bailecito de los guitarras en segundo plano, no tiene desperdicio. De todas maneras aqui teneis el videoclip, pero ya os digo que mucho mejor el directo! PD: JoseM@anuel, aprobada la mocion de la chincheta. Este post es la bomba! |
11-oct-2007, 14:20 | #34 |
Marciano
|
Muy bueno, pero por las "pintas" fijo que estos sosn de principio de los 70's... hay que abrir un post para los 70's y 90's, jejejeje asi esta todo ordenadito, jejeje
Se me olvido esta.... rozando los 80's Blondie - Call me Saludotes, Editado por Norishen en 11-oct-2007 a las 14:26. |
11-oct-2007, 14:30 | #35 |
Marciano
|
Algunos mas.
Tears For Fears - Everybody Wants to Rule the World Mr. Mister – Kyrie Danny Wilson - Mary's Prayer |
11-oct-2007, 15:13 | #36 |
Marciano
|
Yo también opino que sería mejor no andar mezclando décadas, o al menos no desviarse mucho.
Ahí va una andanada romántica. Tres power ballads que encendían los amoríos ochenteros: The Cars - Drive (1984) Foreigner - I Want to Know What Love Is (1984) Whitesnake - Is This Love (1987) |
11-oct-2007, 16:19 | #37 | |
VmWareando ESX 3.5
|
Gracias.
Te invito a que pases por el Hilo de mi cumple, he puesto una parrafada de las mias. Quote:
------------- Opinion: como la memoria la mayoria la tenemos mal y podemos entrar en el lio de las decadas será mejor poner esos videos en este hilo, sino va a ser una lucha titanica e infructuosa. Saludos. |
|
11-oct-2007, 17:13 | #38 |
Editor Marciano
|
Me encanta esta canción: Groenlandia, de los Zombies.
Fijaos cómo está la Tesa. Llevo toa mi vía namoraíto de esta tía. Está tremendísima... |
11-oct-2007, 17:50 | #39 |
Moderador General
|
New Order - Blue Monday
Depeche Mode - Just Can't Get Enough Desireless - Voyage Voyage Glenn Medeiros - Nothing Gonna Change My Love For You Michael Sembello - Maniac (FlashDance) Continuará -- JoseM@nuel -- |
11-oct-2007, 17:55 | #40 |
Marciano
|
Esta siempre me ha encantado....
Por esos tiempos que jamas volveran.... The Power Of Love - Frankie Goes To Hollywood |