![]() |
#31 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() Pues aqui teneis otro muyyyy bueno ![]() Simple Minds - Don't you (forget about me) Y que me decis de este Sweet Dreams de la fantastica Annie Lenox Y ahora un par de videos del AUTENTICO INXS, pues el link de la primera pagina no se quienes seran... pero no son ellos, :b:b:b Mistify Suicide Blonde Otro dia mas........... ![]() ![]() ![]() ![]() Saludotes, Editado por Norishen en 11-oct-2007 a las 14:03. |
|
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
me parece que te cagas!!
haber si aprndo a ponerlos directamente j por cierto joseccgc FELICIDADES saludos |
![]() |
#33 |
Usuario registrado
|
Ya se que habeis dicho que mejor videoclips, pero en este caso la actuación en directo es mejor que el video:
The Rubettes - Sugar Baby Love Buenisimo. No os perdais el bailecito de los guitarras en segundo plano, no tiene desperdicio. ![]() ![]() De todas maneras aqui teneis el videoclip, pero ya os digo que mucho mejor el directo! PD: JoseM@anuel, aprobada la mocion de la chincheta. Este post es la bomba! |
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
Muy bueno, pero por las "pintas" fijo que estos sosn de principio de los 70's... hay que abrir un post para los 70's y 90's, jejejeje asi esta todo ordenadito, jejeje
Se me olvido esta.... rozando los 80's Blondie - Call me Saludotes, Editado por Norishen en 11-oct-2007 a las 14:26. |
![]() |
#35 |
Marciano
![]() |
Algunos mas.
Tears For Fears - Everybody Wants to Rule the World Mr. Mister – Kyrie Danny Wilson - Mary's Prayer |
![]() |
#36 |
Marciano
![]() |
Yo también opino que sería mejor no andar mezclando décadas, o al menos no desviarse mucho.
Ahí va una andanada romántica. ![]() ![]() ![]() The Cars - Drive (1984) Foreigner - I Want to Know What Love Is (1984) Whitesnake - Is This Love (1987) |
![]() |
#37 | |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Gracias.
Te invito a que pases por el Hilo de mi cumple, he puesto una parrafada de las mias. Quote:
------------- Opinion: como la memoria la mayoria la tenemos mal y podemos entrar en el lio de las decadas será mejor poner esos videos en este hilo, sino va a ser una lucha titanica e infructuosa. Saludos. |
|
![]() |
#38 |
Editor Marciano
|
Me encanta esta canción: Groenlandia, de los Zombies.
Fijaos cómo está la Tesa. Llevo toa mi vía namoraíto de esta tía. Está tremendísima... |
![]() |
#39 |
Moderador General
![]() |
New Order - Blue Monday
Depeche Mode - Just Can't Get Enough Desireless - Voyage Voyage Glenn Medeiros - Nothing Gonna Change My Love For You Michael Sembello - Maniac (FlashDance) Continuará ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#40 |
Marciano
![]() |
Esta siempre me ha encantado....
Por esos tiempos que jamas volveran.... ![]() ![]() The Power Of Love - Frankie Goes To Hollywood |