![]() |
#51 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
No podían faltar.
relax - frankie goes to hollywood Rick Astley - Never Gonna Give You Up Rick Astley - Whenever you need somebody Rick Astley - Take me to your heart Poned, poned que ya estoy preparando la mula para hacerme un DVD con todos los mp3's. Ya tengo 3 VD con todos estos videos. |
![]() |
#52 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Si, señores marcianos, Whitney Houston estaba buena, muy buena. Vaya culo, si señor.
Whitney Houston-I wanna dance with somebody Después dicen que las discotecas con musica de los 80 no tendrían exito, ilusos mal informados. Editado por joseccgc en 11-oct-2007 a las 19:40. |
![]() |
#53 |
Marciano
![]() |
Varios de Jimmy Somerville de su epoca Bronski beat.... (no he encontrado el video de "WHY" era una pasada
![]() Bronski Beat - Smalltown Boy Y de su etapa Communards, (me gustavan mas Bronski beats ;p;p Communards - Don't leave me this way Los YAZOO fantasticos.......... Yazoo Only You Yazoo - Nobody's diary Y claro el mitico Don't Go.... Yazoo - Don't Go Para los que les guste lo menos comercial, ![]() ![]() ![]() ![]() Safety Dance- Men Without Hats Adam & The Ants - Prince Charming Ala ya tenemos otros mas..... ![]() ![]() ![]() ![]() Saludotes, |
![]() |
#54 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#55 |
Marciano
![]() |
Y que me decis del ITALO-DISCO, jejeje, disco SPAGUETIIIIIII y DERIVADOS
My Mine - Hypnotic Tango P. Lion - Happy Children Fancy-Bolero Falco - Rock Me Amadeus Spagna - Easy Lady LIME - GUILTY Gazebo - I Like Chopin Ryan Paris - Dolce Vita Bueno.... hay mucho que poner, jejejeje Saludotes, |
![]() |
#56 |
Usuario registrado
|
Este es buenisimo:
Money For Nothing - Dire Straits (1985) Otro tambien muy bueno The Riddle - Nik Kershaw (1984) Videoclip genial donde los haya: You Might Think - The Cars (1984) Y otro mas: Wild Boys - Duran Duran (1985) Viva los 80!!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#57 |
Usuario registrado
|
Se me olvidaba este:
Come on Eileen - Dexys Midnight Runners (1982) |
![]() |
#58 |
Marciano
![]() |
Esta me gusta especialmente
![]() ![]() ![]() ![]() Kim Carnes - Bette Davis Eyes Y esta se me olvido en un post superior, jajajaja Soft Cell - Tainted Love Saludotes, |
![]() |
#59 |
Marciano
![]() |
Vaya pasada de videos, aun hay mas.
Cindy Lauper - Time After Time Pretenders - Don´t Get me Wrong |
![]() |
#60 |
Marciano
![]() |
¡OSTRAS! jajaja Cindy Lauper genial... y que me decis de esta donde se mezcla de musica y cine ochentero,
![]() ![]() Cindy Lauper - The Goonies ![]() ![]() ![]() Saludotes, |