Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 11-oct-2007, 11:18   #21
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Pues eso, torpedo, a ver si haces un tutorial sobre cumpleaños, jiji.
¡¡ y cuéntanos qué te han regalado !!!
Uno más que se apunta a las felicitaciones :b

Old 11-oct-2007, 11:21   #22
Barig
Marciano

Pues nada, como decía en el hilo repetido (antes de ver este) que yo también me apunto a las felicitaciones.

Ains, que viejitos que somos.

Old 11-oct-2007, 11:54   #23
[UFO]
Marciano

Muchas felicidades companiero! Que disfrutes este día con salud.

Un saludo!

Old 11-oct-2007, 12:45   #24
Bucky O'Hara
Marciano

No si al final hará el tuto... se lo han pedido ya como cinco personas jajaja.

Old 11-oct-2007, 13:28   #25
kakamojon
Marciano

felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:b:b

Old 11-oct-2007, 13:42   #26
Armenta
Moderador General

He unido los 3 hilos de felicitaciones a joseccgc, asi está mas claro.

Old 11-oct-2007, 14:23   #27
Chibiusa
Marciana

cumpleaños feliz....cumpleaños feliz....te deseamos todos....cumpleaños feliz!!!!!
jajajajaja

Old 11-oct-2007, 15:49   #28
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

hey te queda un año menos para morirte felicidades

Old 11-oct-2007, 16:00   #29
Paul Sernine
Moderador

Felicidades machote

Old 11-oct-2007, 16:09   #30
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Tutorial: Como debe celebrar su cumpleaños de un marciano.

Otro año mas, otra cana que aparece, otra arruguita que tapar.

El día que cumple años un marciano, obviamente es especial. Empieza el día con las legañas en los ojos debido a que se acostó tarde visitando el foro de marcianitos. Tras un aseo rápido, un marciano de bien siempre va con la hora pegada en el culo, sale rápidamente de casa para que nadie le felicite.

¿Por qué no quiere que nadie le felicite en su casa? Porque eso le recordará que es un año más retro, mas viejo, mas mayor.

Llega al trabajo y lo primero y más importante que hace es conectarse al foro. Nada de ver si hay algo urgente que hacer en el trabajo ni nada de eso (ese es otro síntoma del mal-ciano).

Pasan los minutos, pasan las horas, pasa la mañana y nadie se acuerda de ti, snif, snif.

De repente empiezas a recibir llamadas de los familiares, amigos y cuando te conectas al foro ves que te han dedicado un hilo, que potito.

Es en ese momento en el que te das cuenta que, sin saber como, te has convertido en RETRO. Cumples ya una edad en que todo lo que eran anecdotas de juventud se transforman en batallitas de abuelo.

Ya hace varios años que te tiñes las canas, si señores marcianos, teñirse las canas para no parecer mas retro de lo que uno es. Empiezas a vestirte de una manera más juvenil, mas deportiva, el último modelo de gafas Ray-Ban, el último modelo de coche deportivo, lo último en camisetas de verano con mensajes graciosos (mientras intentas disimular esa barriguita prominente que salió hace poco y no hay manera de que vuelva a tomar la forma que tenía cuando eras el rey de las recreativas de tu barrio).

Los antiguos amigos, las antiguas novias, las antiguas amigas, los antiguos bares y las antiguas recreativas/pinballs, esos dias escolares, esos puentes, esas vacaciones de 3 meses son cosas del pasado. Ahora trabajas como un chino a cambio de unas miseras migajas que se encargan de entregarte la consultoria de la consultoria de la consultoria. La subcontrata de la subcontrata de la subcontrata. Al final hay tres empresas que viven de tu “esfuerzo” diario. En fín, que os voy a decir que ya no sepais.

Antes de celebrar tu cumpleaños haces una fotografía general de los pasos que tienes que seguir.

Pasos que debe seguir un marciano:

1.-Un marciano va cumpliendo ya una edad que no es cuestión de ir pregonando, así que decides plantarte en los 35 añitos (si lo hacen las mujeres porque no nosotros).

2.- ¿Invitas a pasteles en el trabajo? Claro que no. Estaría bueno, pues si…. Ese dinero lo puedes aprovechar para comprar una palanca, unos botones, unos artes, etc….

3.- Ni que decir tiene que la edad en que te regalaban ropita, corbatas, calconcillos, pañuelos de hilo (no sé porque las madres insisten en este regalo) ha pasado. Ahora lo que quieres es dinero para poder comprarte cosas para hacer, mejorar o poner a punto tu recreativa.

4.- El dinero que recibes por tu onomástica lo tienes ya asignado a tus planes, maldito Cinytres y Cía., maldita pagina web www.marcianitos.org que te ha inoculado este virus, malditos foreros que hacen que a todas las horas, todas las noches estés enganchado con ellos.

5.- El día de la celebración recibes a tus seres más queridos en casa. Como ese día lo sueles celebrar en fin de semana aprovechas para hacer lo que te da la gana. Estás deseando soplar las velas, comer la tarta para o bien encender la recreativa, o bien para conectarte de nuevo al foro.

Pones la tarta encima de la mesa, aguantas los tirones de orejas soplas con la velocidad y potencia de Pepepotamo, dejas a todos en la mesa y te vas.

Este modo de actuar es totalmente normal si tienes el mal-ciano. No es de extrañar que el día de más entradas en el foro fuera el año pasado el 25/12/2006. ¡¡¡
Señores marcianos, es un día familiar, hay que cantar villancicos y cosas de esas!!!

6.- Si tienes oportunidad quedas con algún marciano para tomarte unas birritas.

7.- Te asalta la siguiente duda: el dinero que ahora tengo por mi cumpleaños me rfue adelantado para comprar las cosas que tengo ahora o este dinero era para otra cosa, y te dices: “¡¡¡A tomar por saco me lo gasto en otras cosas!!! Total que mas da”.

Esa duda te va reconcomiendo en tus horas de vigilia, no puedes dormir, tienes pesadillas de cual cosa vas a comprar. También sueñas que alguien entra a tu casa a robar y solo te roba la recreativa/pinball.

8.- Ese día, mas que nunca, miras todas las esquinas, todos los volquetes para ver si la providencia te regala alguna recreativa abandonada. Sería el regalo de tu vida.

9.- Te haces la siguiente pregunta, año tras año; “¿Por qué, por qué, por qué? ¿Por qué sigues “jugando” a esos juegos de 4 u 8 colores? ¿Por qué gasta tu tiempo y dinero en coleccionar maquinitas de hace 25 años? ¿Por qué sigues siendo como eres?

10.- Que hacer con los regalos que no te gustan. Previamente y disimulando como sorpresa, vas abriendo cuidadosamente ese paquete con papel de regalo. Quitas el papel celo con cuidadín y proff, los calzoncillos de Snopy (jo, no podían ser de Pac-man), los pañuelos de hilo y la corbata (que más tarde te servirá de….. nada). Como ya te conocen y antes de que abras la boca te sueltan: “Aquí tienes el ticket por si acaso no te gusta el color o el tamaño”. Uff, salvado por la camapana. Como te crees tú que lo voy a cambiar por otra corbata- piensas. Esto lo cambio por la pasta y ya tengo un trackball o un volante que te cagas- te dices.

Así que tú, si tú, tú que llorastes cuando murió el payaso Fofó, tú que cantabas con Torrebruno la infame canción de “Tigres y Leones”, tú que te acuerdas de los hermanos Malasombra y el tío Aquiles, tú que vistes jugar a Gordillo y a Maradona, tú que vistes esa colosal patada de Goicoechea al pibe, tú que vivistes como nadie el Mundial’82, tú que maldecistes hasta la eternidad a Naranjito, tú que vistes preocupados a tus padres cuando el intento de golpe de estado de Tejero, tú que conocistes a Michael Jackson cuando era negro, tú que tocastes el primer pc 286 cuando costaba 200.000 ptas de la época y ocupaba la mitad de tu cuarto, tú que añoras la simpatía de Maria Luisa Seco, tú que tenías una pantalla CRT de 14” con un pedazo de filtro que te cagas, tú que jugabas al churro, mediamanga, mangaentera y te tirabas a bomba o te agarrabas a las chicas por donde fuera (jejejeje), tú que tenías granos hasta en los codos, tú que tenías una incipiente pelusilla que asemejaba un bigote y no te lo querias quitar, tú que fuiste al primer viaje sin tus padres en el viaje de fin de curso a Ibiza o Mallorca, tú que observabas como las chicas se apretaban hacia su pecho las carpetas con fotos del cantante Ivan o Los Pecos, tú que vistes como a Rodriguez de la Fuente casi le muerde una peazo de serpiente, tú que un día fuiste al colegio y estaba cerrado porque Franco había muerto, tú que coleccionabas las pegatinas de las mariposas que regalaban con los Donuts, tú que en cuando en tu cole cambiaron a ser clases mixtas (si, señores marcianos antes estabamos separados chicos y chicas) te enamoraste de la compañera de pupitre, tú que hicistes las primeras peyas o troscos para jugar a la recreativa que había cerca de tu instituto, tú que pedistes a tus padres un Amstrad y te miraron como un bicho raro, tú que vistes en directo la primera actuación que relanzo a Martes y 13 la de las empanadillas, tú que jugabas a las chapas-canicas-peonza-lima (claro no había consolas ni na de eso), tú que tardabas en ir de vacaciones con tus padres a Torremolinos 8 horas en un Seat 127, tú que todavía habras con coletillas tipo: ya’ves truz-jarllll no puedo no puedo-hasta Lugo y la gente te mira como si estuviers loco (me la sud…), tú que no te perdistes ni un capitulo de Heidi y Marco, tu que no pegastes ojo hasta ver el último capitulo de Lian Shampo (“El rio azul”) serie china/japonesqa, tú que vistes a Sandokan hacer el salto del tigre e intentastes imitar con resultados funestos, tu que …… tú ya eres RETRO.

Pdt.- sabiendo la “facilidad” que tengo para hacer estas cosas, claro me picais, me picais…. Jejejeje

A partir de ahora siempre diré, a parte de que sólo tengo 35 años, que no soy un año mas viejo sino que soy 1 año más RETRO.

Gracias a todos.