![]() |
#31 |
Penalizado
|
Buff,la verdad es que sí
![]() ![]() Felicidades Joseccgc. Ah!se me olvidaba,mi amiga japonesa también quiere felicitarte. :b ![]() Un saludo ![]() Editado por EL WIL en 11-oct-2007 a las 16:37. |
![]() |
#32 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
dios como envidio tu curro que de tiempo libre
![]() |
![]() |
#33 |
Marciano
![]() |
Tiooo dejate el curro y dedicate a escribir, jajajaja siempre sabes que decir y como hacerlo.
|
![]() |
#34 |
Editor Marciano
|
F E L I C I D A D E S
¡Y que viva el arroz tres delicias! |
![]() |
#35 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
-Tú que aprendiste lo que era cerca y lejos gracias a Barrio Sésamo, nada de la Caponata esa ni de Espinete.
-Tu que alucinabas cuando Barbapapá se transformaba en barco o coche. -Tú que viendo Maguila el Gorila, el lagarto Juancho, la hormiga Atómica, Lopi de Loop “el lobo bueno”, la tortuga Datañan, Pepepotamo, Leoncio y Tristón, etc… y veías los créditos al final cuando aparecía: Hannah-Barbera creias que el primer nombre era de una tía y te enteras con los años de que era un tío (raro, raro). -Tú que hacías esas maravillosas chuletas para aprobar los examenes. -Tú que estudiabas la noche antes para aprobar un control. -Tú que querías enfrentarte a ese chico en el instituto que apodaban Chino, no sé porqué pero creo que en todos los institutos había un chico con ese apodo, que era mas malo que un dolor. -Tú que pasastes primero por ser un Mod, después un Rocker y te quedastes como un Tecno. -Tú que soñastes con tener un chalet, un deportivo y ahora tienes un piso y un coche familiar. -Tú que llevabas esas melenas que era la envidia de todos y ahora eres donante de pelo. -Tú que nunca imaginastes ser padre y ahora tienes uno o dos niños. -Tú que dijistes: “Antes de que me pille alguna tengo que ir con los colegas a Brasil con las mulatonas” y lo más lejos que has ido es a Canarias. -Tú que guardas como oro en paño esos discos de vinilos que nunca volverás a poder oir porque no tienes tocadiscos. -Tú que sabes que gusto tiene la Maicena. -Tú que empiezas a decir: “ si tuviera 20 años menos te ibas a enterar tu, zagala”. -Tú que aguantastes estoicamente la serie Orzowei. -Tú que vistes en blanco y negro a Kilo Legrad en el Un, dos, tres…. Responda otra vez. -Tú que cuando vas a una tienda te dicen: “Que desea, Señor” y contestas: “¿Señor? Si llevo en el coche el disco de Heroes del Silencio” y mientras lo dices piensas: “!!!Como estás, la madre del cordero!!!” . -Tú que para curarte de un resfriado ahora tardas tres o cuatro días cuando antes no duraba ni uno. -Tú que eras el terror de las nenas y ahora tienes que disimular con las gafas de sol cuando paseas con la parienta y los niños. -Tu que pongan el aparato de electrónica que te pongan lo dominas en 5 minutos, la experiencia es un grado. -Tú que todas las semanas hechas a la primitiva para mandar a tomar viento a tu jefe cuando antes el único problema era saber en que discoteca había más pibitas. -Tú que la única discusión y problema que tenías era el aumento de la paga semanal y ahora tienes una hipoteca que te cagas por las patas abajo. Tu, querido marciano, eres RETRO. Editado por joseccgc en 11-oct-2007 a las 17:29. |
![]() |
#36 |
Moderador General
![]() |
Como siempre y en tu linea joseccgc, genial el parrafo
![]() ![]() ![]() El día que te de por editar el libro "Como llegar a ser un Marciano" te forras compañero te FORRAS!!!!!!! Un abrazo y no cambies nunca ![]() ![]() ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#37 |
Marciano
![]() |
Probad a leer el texto de joseccgc oyendo el tema "Forever Young" de Alphaville. Me ha emocionado, la verdad y eso que yo sólo cumplo 25 añotes dentro de un mes
![]() Saludos! |
![]() |
#38 |
Editor Marciano
|
Bueno, eso ya no es mal-ciano, eso es la tan famosa y temida crisis de los 40...
|
![]() |
#39 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
y digo yo como se consigue un curro asi?
|
![]() |
#40 |
Editor Marciano
|
Felicidades monstruo!! Jajaja, me ha encantado tu parrafada de ahi arriba, como siempre, genial!!
Pues nada, a disfrutar de esos 41, y a abrigarse bien, no sea que con el frio te nos pases tres dias en cama... Saludos! |