Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 11-oct-2007, 19:33   #41
lobocop
Marciano

Muchas felicidades señor

Un saludo

Old 11-oct-2007, 19:55   #42
kaboom
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
… y veías los créditos al final cuando aparecía: Hannah-Barbera creias que el primer nombre era de una tía y te enteras con los años de que era un tío (raro, raro).
que razón tienes tio!

Muchas felicidades!!!!!!!!

Old 11-oct-2007, 19:56   #43
Xhorz
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por JoseM@nuel Ver post
Como siempre y en tu linea joseccgc, genial el parrafo
El día que te de por editar el libro "Como llegar a ser un Marciano" te forras compañero te FORRAS!!!!!!!

Un abrazo y no cambies nunca

-- JoseM@nuel --
Has dado en el clavo JoseM@nuel

Joseccg, vaya recuerdos con todo lo que has escrito, si señor un 11

Old 11-oct-2007, 20:02   #44
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Xhorz Ver post
Joseccg, vaya recuerdos con todo lo que has escrito, si señor un 11
Creo que todos hemos pasado por esas cosas.

Editado por joseccgc en 12-oct-2007 a las 00:35.

Old 11-oct-2007, 23:49   #45
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por MAUL Ver post
dios como envidio tu curro que de tiempo libre

El secreto está en la masa, jejejejejej.

Si no escribo o le doy vueltas a algo los dedos se me hacen huespedes.

Old 12-oct-2007, 00:39   #46
logaran
Marciano

Quote:
Así que tú, si tú, tú que llorastes cuando murió el payaso Fofó, tú que cantabas con Torrebruno la infame canción de “Tigres y Leones”, tú que te acuerdas de los hermanos Malasombra y el tío Aquiles, tú que vistes jugar a Gordillo y a Maradona, tú que vistes esa colosal patada de Goicoechea al pibe, tú que vivistes como nadie el Mundial’82, tú que maldecistes hasta la eternidad a Naranjito, tú que vistes preocupados a tus padres cuando el intento de golpe de estado de Tejero, tú que conocistes a Michael Jackson cuando era negro, tú que tocastes el primer pc 286 cuando costaba 200.000 ptas de la época y ocupaba la mitad de tu cuarto, tú que añoras la simpatía de Maria Luisa Seco, tú que tenías una pantalla CRT de 14” con un pedazo de filtro que te cagas, tú que jugabas al churro, mediamanga, mangaentera y te tirabas a bomba o te agarrabas a las chicas por donde fuera (jejejeje), tú que tenías granos hasta en los codos, tú que tenías una incipiente pelusilla que asemejaba un bigote y no te lo querias quitar, tú que fuiste al primer viaje sin tus padres en el viaje de fin de curso a Ibiza o Mallorca, tú que observabas como las chicas se apretaban hacia su pecho las carpetas con fotos del cantante Ivan o Los Pecos, tú que vistes como a Rodriguez de la Fuente casi le muerde una peazo de serpiente, tú que un día fuiste al colegio y estaba cerrado porque Franco había muerto, tú que coleccionabas las pegatinas de las mariposas que regalaban con los Donuts, tú que en cuando en tu cole cambiaron a ser clases mixtas (si, señores marcianos antes estabamos separados chicos y chicas) te enamoraste de la compañera de pupitre, tú que hicistes las primeras peyas o troscos para jugar a la recreativa que había cerca de tu instituto, tú que pedistes a tus padres un Amstrad y te miraron como un bicho raro, tú que vistes en directo la primera actuación que relanzo a Martes y 13 la de las empanadillas, tú que jugabas a las chapas-canicas-peonza-lima (claro no había consolas ni na de eso), tú que tardabas en ir de vacaciones con tus padres a Torremolinos 8 horas en un Seat 127, tú que todavía habras con coletillas tipo: ya’ves truz-jarllll no puedo no puedo-hasta Lugo y la gente te mira como si estuviers loco (me la sud…), tú que no te perdistes ni un capitulo de Heidi y Marco, tu que no pegastes ojo hasta ver el último capitulo de Lian Shampo (“El rio azul”) serie china/japonesqa, tú que vistes a Sandokan hacer el salto del tigre e intentastes imitar con resultados funestos, tu que …… tú ya eres RETRO.

Se ve que me coneces tio!!!

F E L I C I D A D E S ! ! ! !

Old 12-oct-2007, 01:16   #47
tioalfredillo
Marciano

Aunque llego unos minutos tarde, se que me vas a perdonar por ello, puesto que soy un año más retro que tú y hay que tener un respeto a los mayores :b:b

FELICIDADES TROOOONNNNNNNN

Jood***r hermano, (como dicen los niños mutantes de San Ildefonso), parece que me has interrogado y has vertido el contenido aquí.

Que sigas siendo así por otros 141 años y que yo te siga sacando uno de ventaja

Old 12-oct-2007, 14:49   #48
zektor
Marciano

Felicidades. Y muchas gracias: era tu cumple pero el regalo me lo has dado tú a mí con el hilo de los vídeos de los 80 .

No cambies. Y que no te cambien (cuidado con los ultracuerpos ).

Saludos.

Old 13-oct-2007, 11:34   #49
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

la masa? yo de eso tengo uno de poco