02-jul-2008, 16:27 | #21 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
02-jul-2008, 18:27 | #22 | |
Marciano
|
Quote:
¿Que es no es reflex? Evidente. Se le podrá pedir lo que se le pueda pedir. ¿Que es 99% automática? Sopas y sorber...como que no. Snopes, ¿qué pruebas has hecho para que te haya decepcionado? Es que estoy a puntito de decidirme a cambiar mi vieja camarita y ¿voy a tener que joderme (con perdón) más 300 pepinos para tener una cámara que, simplemente, saque fotos "de calidad" de mis viajes o escapadas? (Y encima ya no sería compacta-compacta, sino, semi-tocho) Editado por sareurkixo en 02-jul-2008 a las 19:42. |
|
02-jul-2008, 20:12 | #23 |
Marciano
|
A ver, yo no quiero una reflex, pero mi vieja Olympus de 4 megapixeles hace fotos mucho mejores que esta Panasonic por mucha lente Leica que tenga. Las cosas como son.
Pues saqué varias fotos en exterior e interior. Aquí os dejo dos muestras. La primera, se trata de parte de una foto de mi salón, he recortado la parte más interesante para no tener un pepino de foto para bajar. La foto está tomada con flash en interior a 10 megapixeles, la calidad es horrenda, yo no me quedo con una cámara que haga fotos tan churras como ésta. Como digo, mi vieja olympus de 4 megapixeles hace fotos muchiiiiisimo mejores. La he grabado en jpg (100% de calidad) para que no tenga mucha pérdida, aún así es un mega y medio. También pongo un recorte de una foto más grande de la habitación de la recre. Esta habitación está mejor iluminada con lo que la calidad es mejor (pero no demasiado) pero si miráis atentamente, veréis que las líneas no son limpias, están muy sucias, es como una foto puntillista, está llena de puntitos por todos lados. Mira la foto del salón Mira la foto de la recreativa En exterior la calidad tampoco mejora (siento no poder poner ninguna foto más de esto, las borré). |