![]() |
#91 |
Administrador
![]() |
ánimo compañeros... que apenas queda media hora para que se cierre el concurso.
![]() |
![]() |
#92 |
Marciano
![]() |
Bien bien, comenzamos la tarea de examinar las fotos de los participantes y dar un ganador.
Gracias a todos los que habéis animado el cotarro este verano con las fotos marcianas ![]() PD: sí, sí, sé que tengo que actualizar el primer post del hilo ![]() |
![]() |
#93 |
Administrador
![]() |
Se cierra el hilo durante el proceso de revisión de fotos.
![]() |
![]() |
#94 |
Marciano
![]() |
Y... EL GANADOR ES......................
AIOROS Con esta espectacular instanea veraniega ![]() ![]() Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa al ganador del I Concurso de fotografía marciana ![]() Que se invite a unas cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaas |
![]() |
#95 |
Editor Marciano
|
Mi enhorabuena a Aioros, a mí es la que más me gusta de todas las afotos, jiji.
|
![]() |
#96 |
Administrador
![]() |
Se tiene que decir que la cosa ha estado reñida y había muy buen material donde elegir. Gracias a todos los participantes y enhorabuena a Aioros, el ganador del concurso.
![]() |
![]() |
#97 |
Marciano
![]() |
Efectivamente, no ha sido naaaaaaaaaaaaaaaada fácil elegir la foto ganadora.
Gracias a tooooodos los marcianos que han participado y han animado con el concurso el cotarro veraniego ![]() Tíos, siempre lo digo, sois los mejoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees ![]() |
![]() |
#98 | |
Editor Marciano
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Quiero dedicar este premio a todos los que algún día creyeron que llegaría a hacer algo grande y a todos los que no. En este apartado, especialmente a mi profesor de Imagen y Sonido, cuando en 3º de B.U.P. me dijo: "Lo tuyo no es la fotografía, muchacho" ¡¡¡Tooooooooooooma!!! ![]() ![]() ![]() Enhorabuena a todos los participantes. Ha quedado demostrado que los marcianos somos la caña de España ![]() Saludetes ![]() Quote:
![]() Mientras tanto........ahí van estas ![]() |
|
![]() |
#99 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
A ver si puede ser acompañada por la rubia esta
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#100 |
Usuario registrado
|
Enhorabuena Aioros... tu foto era caballo ganador desde el primer momento... es cojonuda, me encantó lo bien ensamblada que está.
Snopes, macho... un mínimo de deferencia a los últimos participantes y sube todas las fotos al primer post... es lo menos. ![]() |