![]() |
#81 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#82 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Oye, muy guapo lo de los pixelblocks. No los había visto nunca. ![]() |
|
![]() |
#83 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() Al principio son como el protagonista de "Baby Jo", despues son mas parecidos al protagonista de "Este chico es un demonio" ![]() ![]() P.D. Snopes, se te acumula el chollo de actualización del primer hilo ![]() |
|
![]() |
#84 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
bueno yo mañana cuelgo las mias a ver si os molan
|
![]() |
#85 |
Marciano
![]() |
Jejej, sí, se nos acumula el trabajo.
Os recuerdo que MAÑANA es el último día para colgar fotos ![]() Maul y los demás, no os retraseis ![]() |
![]() |
#86 |
Usuario registrado
|
Hola, me presento,
Me llamo Jose, tengo 22 años y soy estudiante. Dedico mi tiempo libre al ajedrez, al modding y restauración, e internet. Y bueno, este verano me dio por desempolvar mis antiguas consolas y rejuvenecerlas, total, que me he pasado todo el verano asi... hace una semana conocí vuestra web gracias al foro, y ayer me di cuenta del concurso... La parte de limpiar, pulir y eso, todo bien... pero en el tema de la electrónica... no se nada [me pillé dos famicom (supuestamente rotas) y por mierdo a quemarlas ni las he conectado todavia a la luz!!...], tengo que aprender algo jeje. Bueno, ahí va mi foto. ![]() Un saludo ^^ |
![]() |
#87 |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
#88 |
Moderador General
![]() |
Arreglado MAUL, ya te la pongo yo
![]() ![]() Saludotes ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#89 |
![]() |
jejejeje menos mal que queria enseñaros mi habilidad con las sombras chinescas hombre
|
![]() |
#90 | |
Moderador General
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() Si ya digo yo que Aithor se lo tiene que pasar bomba con el papi, y no me extraña en absoluto solo hay que ver la pose como para no reirse ![]() ![]() ![]() Un abrazo tio ![]() -- JoseM@nuel -- |
|