Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 12-oct-2007, 16:03   #11
kursh_Allegory
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por orimarc Ver post
Ademas, tocar la guitarra es un deporte? Yo pensaba que era un hobby o un trabajo...
Si la tocas a lo paco de lucia sentado, no es un deporte, pero si tienes que andar cargando con los amplis bajarlos y subirlos varios pisos al local.. luego menear las greñas durante una horita y pico y sudar la camisa bien sudá... para mi lo és!

xddd no dicen que el ajedrez también lo es? pues con mucha menos razon!

Old 12-oct-2007, 19:35   #12
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Yo patiné (monopatín) durante la mejor época de mi vida, sazonada con la época dorada de los recreativos y consolas. Grandísima época.
Posteriormente me dediqué al ciclismo con seriedad y a la gimnasia por mi cuenta. Antes hice TaekWonDo.
Ahora, desde hace 13 años, me toco los huevings viviendo de las rentas musculares, lo que no está nada bien. Debo ejercitarme de nuevo y recuperar mi ebúrnea, apolínea y extraforzuda figura!

Old 12-oct-2007, 20:22   #13
Herzeleyd
Marciano

Patinaje agresivo, golf, correr y pesas. Pero vamos, cada año me da por hacer algo nuevo xD

Old 12-oct-2007, 20:40   #14
tony_montana
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kurshallegory Ver post
yo toco la guitarra, que meneando las greñas se suda mucho y es bueno!
jajajaja...toda la razon...tambien hago lo mismo kurshallegory ..

Bueno,aparte de otras cosas.A todo esto me llama la atencion que nadie practique futbol......bueno ese deporte practico y algo de tennis tambien...son los 2 deportes que me llaman la atencion y que he practicado este ultimo tiempo....

Saludos.

Old 12-oct-2007, 21:24   #15
kknuke
Marciano

Pues yo un poco de todo y mucho de nada...

Me gusta mucho el squash, también juego a futbol sala normalmente los sabados tarde, bici de montaña en plan suavecito, en verano al monte...

Haria deporte todos los dias... pero no me da la vida y si no me faltan compañeros... hacer deporte solo es taaannn aburrido...

Old 13-oct-2007, 02:43   #16
fjmoral
Marciano

Pero bueno...

Es que aquí naiden practica la 'barra fija' como el menda?? pero que sanotes que sois.

Old 13-oct-2007, 19:07   #17
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

yo ahora mismo na de na e estado haciendo kick boxing unas temporadas poro como bubu to el dia currando y claro cuando llego solo quiero estar tumbao

Old 13-oct-2007, 20:41   #18
lobocop
Marciano

Yo durante una temporada practique halterofilia hasta que una rodilla que me habian operado dijo basta
Ahora solo barra fija que despues de estar currando 8 horas como un animal es casi lo unico que me apetece

Un saludo

Old 14-oct-2007, 00:56   #19
Taim
Marciano

Pues yo "era" cinturon marron de karate (escuela Shoto-Kai) y tambien se me daba bien el atletismo (solia quedar bien situado en las carreras populares y tal).

Ahora corro 5km un par de veces o tres por semana (segun se de) nada mas la edad me ha vuelto un "flojo"

Old 14-oct-2007, 01:59   #20
pakoman
Marciano

Yo juego al futbito todas las semanas, y al padel a veces (pocas). Antes hacia taijitsu, pero por culpa del trabajo lo dejé...aunque deberia volver, porque está chulo (solo me quedé para hacer el examen de azul)

Tambien toco la guitarra, y aunque soy greñas me marea menearlas :b y además cuando toco tengo que poner los 5 sentidos para no equivocarme....bueno, es un deporte para los dedos.

Ah, de vez en cuando me parto el lomo llevando mis recreativas de un lado a otro

PD hubo epocas en mi vida en que hacia pesas 5 o 6 dias, tai jitsu 3 o 4 y jugaba al futbol 2 veces (por semana). Eso sí, me pasaba la semana reventado.