![]() |
#11 | |
Editor Marciano
|
Quote:
xddd no dicen que el ajedrez también lo es? pues con mucha menos razon! |
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Yo patiné (monopatín) durante la mejor época de mi vida, sazonada con la época dorada de los recreativos y consolas. Grandísima época.
Posteriormente me dediqué al ciclismo con seriedad y a la gimnasia por mi cuenta. Antes hice TaekWonDo. Ahora, desde hace 13 años, me toco los huevings viviendo de las rentas musculares, lo que no está nada bien. Debo ejercitarme de nuevo y recuperar mi ebúrnea, apolínea y extraforzuda figura! |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Patinaje agresivo, golf, correr y pesas. Pero vamos, cada año me da por hacer algo nuevo xD
|
![]() |
#14 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Bueno,aparte de otras cosas.A todo esto me llama la atencion que nadie practique futbol... ![]() ![]() Saludos. |
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Pues yo un poco de todo y mucho de nada...
Me gusta mucho el squash, también juego a futbol sala normalmente los sabados tarde, bici de montaña en plan suavecito, en verano al monte... Haria deporte todos los dias... pero no me da la vida ![]() |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Pero bueno...
Es que aquí naiden practica la 'barra fija' como el menda?? pero que sanotes que sois. |
![]() |
#17 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
yo ahora mismo na de na e estado haciendo kick boxing unas temporadas poro como bubu to el dia currando y claro cuando llego solo quiero estar tumbao
![]() |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Yo durante una temporada practique halterofilia hasta que una rodilla que me habian operado dijo basta
![]() Ahora solo barra fija que despues de estar currando 8 horas como un animal es casi lo unico que me apetece ![]() Un saludo |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Pues yo "era" cinturon marron de karate (escuela Shoto-Kai) y tambien se me daba bien el atletismo (solia quedar bien situado en las carreras populares y tal).
Ahora corro 5km un par de veces o tres por semana (segun se de) nada mas ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Yo juego al futbito todas las semanas, y al padel a veces (pocas). Antes hacia taijitsu, pero por culpa del trabajo lo dejé...aunque deberia volver, porque está chulo (solo me quedé para hacer el examen de azul)
Tambien toco la guitarra, y aunque soy greñas me marea menearlas :b y además cuando toco tengo que poner los 5 sentidos para no equivocarme....bueno, es un deporte para los dedos. Ah, de vez en cuando me parto el lomo llevando mis recreativas de un lado a otro ![]() PD hubo epocas en mi vida en que hacia pesas 5 o 6 dias, tai jitsu 3 o 4 y jugaba al futbol 2 veces (por semana). Eso sí, me pasaba la semana reventado. |