![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
Yo llevo 25 años jugando a baloncesto.
Y este año, al final de temporada, me retiro (eso mismo dije la temporada pasada). |
![]() |
#22 |
Usuario registrado
|
Yo mas o menos como taim solo que azul-marron en ese mismo estilo y aunque de eso hace 2 años que lo deje porque no habia gente de mi estatura y no soy alto pero los demas no llegaban a los 11 años, yo aun considero que SOY azul marron en karate, porque tengo intencion de sacarme el negro cuando pueda. Ah... y animo a ese cinto negro para conseguir ese 3er dan.
|
![]() |
#23 |
Administrador
![]() |
Yo soy poco regular, pero voy a correr y al gimnasio para mantener un poco la forma y la salud. Y desde hace unos 6 meses estoy recuperando mi vieja afición al squash (juego desde los 14 años aunque al verme no se note un pijo
![]() Por cierto, ayer estuve en la final de squash del campeonato gallego (como espectador ![]() |
![]() |
#24 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() Asi que decidi mandar a la mier... el karate (bueno, no solo por eso, ya habia tenido contacto con cosas chungas de trapicheos en campeonatos y tal, que se movia mucha cosa mala... una vez me quedé tercero de Cordoba en Kumite y en el campeonato de andalucia no veais que espectaculo, el presidente de la FAK (Federacion Andaluza de Karate) borracho (si, si, habeis leido bien, se caia y todo al dar el discurso de apertura y lo tuvieron que sujetar ![]() ![]() Ahora quizá se haya normalizado la situacion, pero cuando yo estaba (desde 1985 al 1997) no me gustó nada. |
|
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
yo voi a correr a diario unos 7 kilometrillos y luego al gimnasio un par de horas, eso si mis 2 dias sabaticos a la semana me los pego. me acaba de dar fuerte por esto del gimnasio aunque supone un aislamiento social que no veas... creo que estoy desarrollando un problema de vigorexia jeje.
en verano entre en intersport a comprarme unas deportivas y sali de la tienda montao en una bici, me pegue todo el verano en bicicleta a tos laos pero ya la tengo aparca y cerca de mi casa hay un tee de practicas de golf y de vez en cuando voy a tirar unas bolitas. |
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
A mí lo que más me gusta es nadar.
Voy dos veces a la semana como mínimo a hacer 50 largos sin parar. Así estoy siempre resfriado... ![]() |
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
Jejejeje, qué gran encuesta ésta del deporte.....
Yo no es que sea deportista especialmente, pero si algo me atrae, en plan un poco dominguero, es la montaña, nada de escalar y esas cosas, sólo subidicas suaves en verano y en invierno, mi pasión es la nieve. De hecho, en el último año, mi segunda casa está en Jaca, una de las ciudades más bonitas que conozco. El pirineo aragonés me tiene enamorado, es algo paralelo a lo de las macas, en los últimos años lo he vuelto a revivir (igual que mame), los 80 los pasé entre nieve y salones recreativos en Jaca, así que ahora vuelvo a los orígenes... sólo me falta ponerme una maca allí... ![]() Un saludo a todos los aragoneses de un "hermano" navarro. |
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
joer que gente mas deportista, yo soy de esos que les da fuerte por una cosa y se deja la piel hasta..... qeu encuentra otra novedad qeu le gusta mas.
He practicado: voley durante 3 años, floorball durante 2, atletisto durante 1, waterpolo de mayo a octubre durante 2 años, ciclismo durante 12 años (ahi si me lo curre) descenso en mountain bike 4 años. tiempo sabatico: 5 años ahora estoy en el gimnasio para quitarme la tripita porque despues de verme en unas fotos de hace algunos años me he deprimido totalmente, aunquen o me decidia por nada siempre hacia deporte y lo deje por la mala vida, mala y divertida jejej. |
![]() |
#29 |
Moderador General
![]() |
pues yo jugaba a basket
y hacia el cabra con la bici en el monte. luego me aficione al surf Del surf pase al body bard y como ahora estoy a 300km del agua pues llevo 10 añitos con el snowboard. Ahora estoy planteandome o el tiro con arco, o el paintball ... aparte tambien pase por mi epoca de guitarra. pena que no haya en zaragoza un club de curling por que eso si que me gustaria, jejeje |
![]() |
#30 |
Marciano
|
Por muchos esfuerzos que hago Armenta no consigo imaginarte cabalgando las olas encima de una tabla.
EL tiro con arco te lo recomiendo. YO lo practique durante la universidad en Huesca y nos daba clases una campeona de Europa que era de allí o vivia allí, no me acuerdo. Y lo cierto es que engancha un montón. |