![]() |
#31 |
Moderador General
![]() |
lo malo es el precio del equipo tio, lo que me gusta no me baja de los 1200 €
|
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
Yo hace tiempo que me pasé al sofing, pero antes hice fútbol, rugby y escalada deportiva. También tocaba la batería.... aceptamos baterista como deporte? porque era tela marinera lo que sudaba!
|
![]() |
#33 |
Usuario registrado
|
Es possible que por eso me sea tan difícil olvidar los '80 pero es por aquel tiempo el deporte era mi vida. Futbol, tenis, balonmano, judo (cinturon negro), natación, windsurf... que años .....
Decia que nunca dejaria el deporte ..... nunca se puede decir nunca jamás. Ahora intento hacer un poco de natacion para mantener la mente sana "in corpore sano" y desde hace unos dias me he apuntado a golf. Increible, nunca habria dicho que haria tal cosa....... pero me gusta y tiene su gracia. Saludos |
![]() |
#34 |
Marciana
![]() |
yo estube casi 4 años en un gimnasio haciendo spinning...pero lo deje y me arrepiento de ello...calculo que dentro de unos 6 meses retomare el ejercicio, porque ya lo echo de menos..
|
![]() |
#35 | |
Marciano
![]() |
Quote:
pero todo esta asi de caro,mi bici por ejemplo page mas de 2000 euros,y eso con super oferta que me consiguio mi primo que va pa profesionales,con enchufe y eso. y porque pille shimano ultegra,si llego a pillar dura ace ya ni te digo lo que subiria el precio. solo el manillar que va montao en mi bici cuesta 300 euros,y las ruedas si las compras por separao 400 euros mas o menos cada una. y sin hablar del cuadro.....por supuesto todo de carbono(menos las ruedas)que si las pillas de carbono tipo cosmic,zip ect...te pones en cada rueda por unos 1000 euros es para flipar,y el equipamiento tambien se las trae!! zapatillas de 90 -140 euros o mas,culotes,30-50 mas o menos,casco......... en fin... despues de gastarme esa pasta como para dejar la bici aparcada jejeje y la ropa de invierno,neoprenos ect....es un sin parar de pagar |
|
![]() |
#36 |
Marciano
![]() |
Yo me dedico a la montaña desde pequeño. Escalada en todas sus modalidades: Bloque, Deportiva, Clasica, artificial... No hay un dia que me suden las manos pensando en la escalada. Es un deporte que cuando dispones de material no se gasta mas dinero. Nos reunimos en el "club de escalada Tossal" dos veces por semana (entrenamiento y birras), y a la montaña pues cuando puedo, normalmente un par de veces mas.
Me encanta este deporte porque es un deporte anaerobico.. podria estar mas borracho que una cuba y seguir escalando como una rata. Al salir de casa todas las mañanas miro arriba y veo el Puch Campana y el Ponoch, que mas quiero en este mundo... http://www.marblenet.es/csf/muntanya...ana/index.html |
![]() |
#37 |
Asesino de Masas
![]() |
Yo también practicaba bastante la escalada. De hecho puede que hayamos coincidido en algún campeonato de la Comunidad Valenciana de deportiva. Mi lugar preferido para perderme: Montanejos. Pero hace años que no voy. Luego me pasé al rugby. Jugué cinco años y me lo pasé muy bien. Pero me quitaba mucho tiempo. Demasiado. Y tras tres o cuatro años en el dique seco, me he pasado al golf. Un deporte que parece una chorrada pero que tiene mucha injundia. Hoy he sacado mi handicap jejejej hc36. Es un juego con imagen de pijo y tal, pero si te sacas esos prejuicios de encima, te da muy buenos ratos.
|
![]() |
#38 |
Marciano
![]() |
Aceptamos batera como deporte! Al menos que se lo digan a mis rodillas destrozadas tras alguna tarde eufórica... (mas que nada agujetas de darle pocas veces pero intenso). Tambien propongo deporte el mover macas pallá y pacá, subiendo y bajando monitores de pc y lo mas chungo, bajar la canasta por mis escaleras de caracol... próximamente... Aunque las olimpiadas vienen dentro de poco tambien, que tendré que subir mi recre a un 4º sin ascensor!!
|