04-jul-2008, 00:03 | #31 |
Marciano
|
Justamente a eso me refería, si Uds. como administradores recordaban algún tuto o hilo de algún foro que tratara sobre el tema, lo tuvieran en cuenta para los las nuevas PRF. Por mi lado si junto información suficiente como para un hilo lo voy a poner.
|
06-jul-2008, 01:07 | #32 |
Marciano
|
Me gustaría hacer una sugerencia. Yo estoy con el proyecto de mi maca desde 0 y no la he enfocado como un maca y punto, la quiero convertir en "LA MACA" llena de accesorios y todas las pijotaditas que la gente se pueda imaginar. Lo que me gustaría es que la gente que haya probado distintos emuladores hiciese algun tuto de explicacion del emulador en cuestión y la puesta a punto por llamarlo de alguna forma, es decir, por ejemplo el emulador Guitar Zero 2, un tuto de como funciona a grandes rasgos y como configurarlo, a mi particularmente me gustaria este tipo de tuto de Frets on Fire, Guitar Zero 1 y 2, UltraStar, Quizer (es una buena opción) y si hay alguno más de entretenimiento fuera de lo que es los juegos puros pues tambien. Que os parece???
|
06-jul-2008, 22:06 | #33 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Por lo demás, a mí me parece una muy buena idea, la cosa es que Snopes & company ahora andan liados con el tema de la nueva version de la web y no creo que tengan tiempo para currarse muchos titulos o incluso para subirlos a la web. A ver si como dices, alguien que tenga esos programas instalados se curra un buen tuto |
|
18-jul-2008, 22:28 | #34 |
Usuario registrado
|
Creo que tambien sería interesante incluir una lista de soluciones para los configuracione de PC / Monitor / TV y demás menos comunes. En mi caso me topé con alguno problemas al montar mi maca, corriendo sobre un PC PIII mother PCChips 478 lmrt (sonido on board), video integrado SIS 620 y el monitor de mi maca resulto ser una TV Goldstar.
El software: comencé armando el sistema bajo windows, usando Mamewah y luego encontré que no tenia manera de conseguir 15 khz en esa placa de video bajo windows. El resultado fue montar un nuevo sistema, esta vez, Arcados y lo personalicé. El sonido: Dado que mi nueva configuracion era bajo DOS tenia que instalar los drivers y configurar el Arcados. No logré resultados decentes, el sonido salia muy entrecortado por lo que la solucion fue ejecutar el arcados bajo win98, de modo que el arcados tome los drivers del windows. El video: probé cuanto programa se me cruzó para lograr 15 khz bajo win98 y no lo consegui, la unica alternativa para mi (y mi placa sis620) fue arcados. Si todos aportaramos este tipo de inconvenientes y sus soluciones o al menos las posibilidades de solucion se ayudaría mucho a quienes se encuentran frenados en su proceso de creacion de su maca. Al menos yo me tope con mas de una persona que tenia los mismos problemas que yo. |
19-jul-2008, 03:10 | #35 |
Marciano
|
Como idea, sería bueno que en los grupos sociales también se pudiera ver el lugar de origen de cada Marciano, ya sea con la banderita o directamente el mismo texto que se puede ver en el foro.
Saludos !! |
24-jul-2008, 01:59 | #36 |
Marciano
|
Perdón, pero recién ahora me doy cuenta ..... no están las FAQ en la sección de tutoriales. Las pondrán más adelante o ya no estarán más ? A mi me resultaron muuuuy prácticas al momento de definir las cualidades de mi Arcade.
Saludos !! |
24-jul-2008, 02:21 | #37 |
Administrador
|
Las FAQs (y otras muchas cosas) están siendo remodeladas, según vayan estando listas las volveremos a publicar.
Un saludo. |
24-jul-2008, 02:29 | #38 |
Editor Marciano
|
Digamos que estan en proceso, y que el que las tiene que procesar se olvidó de hacerlo...
Mea culpa Sorry... el domingo próximo me pondré a ello |
24-jul-2008, 20:28 | #39 | |
Marciano
|
Quote:
El interrogante me surgió porque justo le iba a pasar el link de las FAQ a un marciano para que evaluara distintas alternativas sobre conectores para el panel de control. Ya se sabe que semejante evolución en la página no será de un día para otro. Saludos !! |
|