Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 01-jul-2008, 00:21   #11
JoseM@nuel
Moderador General

Coño segaman, no sé que te traes entre manos, espero que sea bueno.
Doy fé, y compañeros del foro os lo pueden decir que tambien han visto la Gamerom, que el estado de las Pinballs al igual que todo lo que hay ahí és impresionante, y conociéndolo como trata Luis las cosas no lo pongo en duda.

Por mi parte te comento que me sabe mal que te deshagas del arsenal tío

Un abrazo

-- JoseM@nuel --

Old 01-jul-2008, 01:04   #12
DJMETROLICO
Moderador General

fijo que es para rellenarlo de nuevo je,je

ya esta buscando una indiana que sera la siguiente je,je
un saludo champion

Old 01-jul-2008, 09:57   #13
catapum
Marciano

Yo, dependiendo del precio de la tragaperras y tamaño me puede interesar

Saludos

Old 01-jul-2008, 10:04   #14
fjmoral
Marciano

Yo me apunto a los pinballs!!!!

Aunque en principio solo quiero uno, por ese precio, seguro que alguien del sur se pilla otro conmigo. Y sino, pues le hago sitio a los dos.

Pues eso, que me pongo a la cola de los pinballs.

Te mando un privado. Un saludo!

Old 01-jul-2008, 11:50   #15
Davidville
Marciano

Luis, yo si te quieres deshacer de la Star Wars ya sabes donde encontrarme. Por cierto, para el que pregunta de donde es Segaman decir que vive cerquita de Alicante.

Por cierto he visto su gameroom y tanto los pinballs, como la Naomi y la VideoJoc estan en perfectas condiciones.

Saludos y ya me contaras que tienes previsto hacer (porque si eso sale, es que algo va a entrar o no????)

Editado por Davidville en 01-jul-2008 a las 11:53.

Old 01-jul-2008, 12:54   #16
Braze
Marciano
¿El photoplay lo vendes? Si es asi, yo estoy interesado porque pinballs... veo que se los han agenciado.

Saludos.

Old 01-jul-2008, 20:54   #17
segaman
Marciano
bueno chicos esta noche, pondré los precios OFICIALES a todo lo que vendo, puede ser que añanda "algo", más no lo se la verdad.....y david, no tengo pensado meter nada más, por cuestiones personales me tengo que ir deshaciendo de casi todo, una verdadera lástima, pero prefiero que gente del foro tenga mis chiquitinas, y así poder seguir viendo como mis juguetes siguen cuidada al máximo, por que la gente del foro aprecia todo esto tanto o más que yo, en fin si no estuviera en esta situacion personal, no venderia esto ni DE COÑA, un saludo y hasta esta noche!!!!!

Old 01-jul-2008, 21:02   #18
Ext2k
Marciano

buenas, ya confirmarás el precio de la crazy taxi!! Y avisa con esa starwars!!

Old 01-jul-2008, 23:58   #19
segaman
Marciano
chicos ya he puesto los precios de todo!!!!, animo que la venta será por tiempo limitado!!!!

Old 01-jul-2008, 23:59   #20
akiles
Marciano
video-joc

hola segaman la video-joc es de 25 " incluido juegos jamma