Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 02-jul-2008, 00:46   #31
catapum
Marciano

A mí me interesaría la tragaperras pero necesito saber las medidas porque no tengo furgo y dispongo de un seat ibiza (no sé si ahí me cabría)

Segaman, ¿NO vendes la touch? Es que si la vendes igual me quedaba las dos (tragaperras y touch) si el precio del pack es bueno

Saludos

Old 02-jul-2008, 12:29   #32
BEBITO55
Usuario registrado

pinballs

Buenas, si siguen disponibles las dos pinballs me interesarian mucho. Te haría el pago cuando quisieras y ya quedariamos para recogerlas.
un saludo

Old 02-jul-2008, 14:13   #33
catapum
Marciano

Bueno, pues no he dicho nada.. Acabo de ver el precio de la tragaperras y se me va de presupueto (pensaba amigo Segaman que era aquella que me dijiste hace tiempo que querías quitártela de encima por unos 50 euros)

Si decides hacerle una rebajilla (no, tranquilo, no estoy hablando de comprártela por 50 euros tan solo) avísame a ver si llegamos a un acuerdo

SI vendes la touch dime por cuanto que esa me interesa más que la tragaperras

Saludos

P.D. Tengo material para cambio (una xbox360, volante oficial, psp, ps2 y material retro (spectrum action pack completo, juegos spectrum, psx, megadrive completa con 5 juegos, etc..)

Old 02-jul-2008, 15:57   #34
Braze
Marciano
Para el touch estamos varios esperando creo... pero tambien me parece que no lo vende

Saludos.

Old 02-jul-2008, 17:21   #35
Secret Agent
Marciano

segaman, ¿como va el tema de los pinballs? Sigo a la esperaaaa...

Old 07-jul-2008, 22:21   #36
Secret Agent
Marciano

Intento hacerme contigo tanto por tel.como por privado pero no hay manera

Old 07-jul-2008, 22:37   #37
segaman
Marciano
bueno las fotos para los compradores

bueno, bueno,bueno, pues ya estoy aqui " eso si más tarde de lo prometido ", en fin aquí os pongo las fotos, por el siguiente orden:

1- la naomi

2- pinballs

3- video joc

Old 07-jul-2008, 22:55   #38
Secret Agent
Marciano

Haber si se vienen ya para "aca" esos pinballs de una vez.........

Old 08-jul-2008, 07:51   #39
segaman
Marciano
ATENCION!!!!, la video joc, sigue a la venta, osea que se vende video joc+placas por 375 euros!!!!

y la NAOMI crazy taxi tambien, dos de los posibles compradores se han retirado, en fin pues eso, que siguen estas dos a la venta

Editado por segaman en 11-jul-2008 a las 00:58.

Old 11-jul-2008, 01:05   #40
segaman
Marciano
seguimos

ATENCION la "naomi", sigue a la venta, sus dos compradores más directos se han hechado para atrás, si alguien sigue interesado aquí está!!!!