![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
A mí me interesaría la tragaperras pero necesito saber las medidas porque no tengo furgo y dispongo de un seat ibiza (no sé si ahí me cabría)
Segaman, ¿NO vendes la touch? Es que si la vendes igual me quedaba las dos (tragaperras y touch) si el precio del pack es bueno Saludos |
![]() |
#32 |
Usuario registrado
![]() |
pinballs
Buenas, si siguen disponibles las dos pinballs me interesarian mucho. Te haría el pago cuando quisieras y ya quedariamos para recogerlas.
un saludo |
![]() |
#33 |
Marciano
![]() |
Bueno, pues no he dicho nada.. Acabo de ver el precio de la tragaperras y se me va de presupueto (pensaba amigo Segaman que era aquella que me dijiste hace tiempo que querías quitártela de encima por unos 50 euros)
Si decides hacerle una rebajilla (no, tranquilo, no estoy hablando de comprártela por 50 euros tan solo) avísame a ver si llegamos a un acuerdo SI vendes la touch dime por cuanto que esa me interesa más que la tragaperras Saludos P.D. Tengo material para cambio (una xbox360, volante oficial, psp, ps2 y material retro (spectrum action pack completo, juegos spectrum, psx, megadrive completa con 5 juegos, etc..) |
![]() |
#34 |
Marciano
|
Para el touch estamos varios esperando creo... pero tambien me parece que no lo vende
Saludos. |
![]() |
#35 |
Marciano
![]() |
segaman, ¿como va el tema de los pinballs? Sigo a la esperaaaa...
![]() |
![]() |
#36 |
Marciano
![]() |
Intento hacerme contigo tanto por tel.como por privado pero no hay manera
![]() |
![]() |
#37 |
Marciano
|
bueno las fotos para los compradores
|
![]() |
#38 |
Marciano
![]() |
Haber si se vienen ya para "aca" esos pinballs de una vez.........
![]() |
![]() |
#39 |
Marciano
|
ATENCION!!!!, la video joc, sigue a la venta, osea que se vende video joc+placas por 375 euros!!!!
y la NAOMI crazy taxi tambien, dos de los posibles compradores se han retirado, en fin pues eso, que siguen estas dos a la venta Editado por segaman en 11-jul-2008 a las 00:58. |
![]() |
#40 |
Marciano
|
seguimos
ATENCION la "naomi", sigue a la venta, sus dos compradores más directos se han hechado para atrás, si alguien sigue interesado aquí está!!!!
|