![]() |
#21 |
Marciano
|
si es de 25", el el modelo hantarex mtc 9000
|
![]() |
#22 |
Marciano
|
la vendes con las placas o sin ellas
|
![]() |
#23 |
Marciano
|
me quedo con la Naomi Segaman si te parece bien claro está y respetando a todos, pero como sería el tema del envío?
Podrías mandarla por agencia, o hay que ir a buscarla con furgoneta? Merci!!! Editado por Onclu en 02-jul-2008 a las 00:25. |
![]() |
#24 |
Marciano
|
puedes poner una foto
|
![]() |
#25 |
Marciano
|
onclu, es indispensable que vengas a por ella a alicante, PASO de transportistas, no me fio ni un pelo!!!!, no tengo prisa por venderla, así que si la quieres de verdad, hablamos y cuando puedas vienes a por ella, un saludo
si la recre la vendo con placas akiles, y no te preocupes que mañana pongo fotos de lo que querais |
![]() |
#26 |
Marciano
|
me quedo la super-joc con las placas te envio un privado
|
![]() |
#27 |
Marciano
|
un saludo segaman y mañana concretamos la compra
|
![]() |
#28 |
Marciano
|
De acuerdo, pues como el compañero akiles, yo me quedo segaman si te parece con la Naomi. Miraré el tema de alquilar una furgoneta para ir a buscarla este mes de acuerdo?
Lo hablamos por privado si te parece, ya me dices. Y siento mucho si alguien estaba interesado en la Naomi, pero buscaba una en perfecto estado desde hace tiempo. Me sabe mal por los demás pero ya sabéis lo que cuesta encontrar todas estas cosas. De todos modos para los interesados, comentar que tengo un compañero que vende una Naomi Universal Cabinet de estás más bajas completa y perfecta también. Y yo aparte tengo una Naomi universal cabinet desmontada de volante para restaurar un poco si os interesa. Lo comento para que todo el mundo salga ganando claro está. Interesados mandadme privado que este es el post del compi Segaman ^_^. Muchas gracias. Editado por Onclu en 02-jul-2008 a las 00:38. |
![]() |
#29 |
Marciano
|
bueno pues como parece que casi está todo dicho, mañana os pongo unas fotos con vuestras maquinas funcionando, para haceros la boca agua!!!!!, jejejejeje, que malo soy, bueno chicos me voy a dormir que la noche es corta, un abrazo y gracias!!!!
bueno a ver quien se anima con la tragaperras que es la que queda, no dejarla huerfanita, que es más pequeña que una photoplay!!!!!, y queda super decorativa!!!!! |
![]() |
#30 |
Marciano
![]() |
Yo si fuese una mini cirsa ya me la quedaba, jo tio, con la de veces que he enseñado esa gameroom a la gente de mi curro para dejarles boquiaviertos.
Espero que todo te salga bien y veamos una gameroom II algun dia. Un saludo. |