Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 16-sep-2008, 18:04   #101
morticsmer
Penalizado
¿Cuántos faltan?

Old 17-sep-2008, 01:29   #102
shinobi3
Editor Marciano
7 personas mas, o las que se pueda, con 7 se hace seguro, con menos ya veremos.

Old 18-sep-2008, 19:46   #103
shinobi3
Editor Marciano
añadido electric dreams, no quiere comprometerse pues esta a la espera de una cosilla, pero me ha dicho que lo apunte, vamos que seguro no es, pero tiene mucho interes.

un saludo.

Editado por shinobi3 en 18-sep-2008 a las 19:50.

Old 18-sep-2008, 19:51   #104
saion
Marciano

Pues yo como a pasado mucho tiempo ya no puedo, si quieres puedes desapuntarme ya que en un 97% seguro no podre pillarla es una pena, venga saludos y suerte a los que siguen interesados en ella.

Old 19-sep-2008, 01:37   #105
polorito
Usuario registrado
Si hay alguien más de los apuntados que no quiere la máquina, deberían decirlo ya pues no tiene mucho sentido llegar a final de septiembre con una cifra aceptable para hacer el pedido y encontrarnos que la mitad de los apuntados ya no la quieren porque ha pasado el tiempo, por la crisis u otro motivo.

A ver si llegamos al final los que estamos apuntados al menos, sino sería una pena por la perdida de tiempo y de las máquinas.

Un saludo.

Old 19-sep-2008, 16:54   #106
donpriestley
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por polorito Ver post
Si hay alguien más de los apuntados que no quiere la máquina, deberían decirlo ya pues no tiene mucho sentido llegar a final de septiembre con una cifra aceptable para hacer el pedido y encontrarnos que la mitad de los apuntados ya no la quieren porque ha pasado el tiempo, por la crisis u otro motivo.

A ver si llegamos al final los que estamos apuntados al menos, sino sería una pena por la perdida de tiempo y de las máquinas.

Un saludo.
Opino lo mismo que Polorito. Esperar tanto tiempo para que al final la cosa no llegue a buen puerto...A ver si completamos y sale la cosa adelante.

¡¡Animo a todos!!

Saludos.

Old 20-sep-2008, 15:28   #107
tomyhilf
Marciano

Pues yo creo que tampoco voy a poder , la empresa en la que curro esta en quiebra tecnica y me huelo el despido muy cercano ......Quitarme de la lista y si cuando acabe el plazo o seais los necesarios aun no estoy en el paro me apuntare (aunque la situacion pinta mal).

Old 20-sep-2008, 17:20   #108
shinobi3
Editor Marciano
Bueno, yo practicamente veo esto inviable, almenos que de aqui a final de mes se apunten los que quedan con las bajas incluidas.

a ver que pasa

Old 21-sep-2008, 10:42   #109
doragasu
Marciano

Una lástima, era una buena oportunidad . Pero supongo que es comprensible, 750€ en plena crisis no los puede pagar todo el mundo.

Old 22-sep-2008, 12:11   #110
LetraMuda
Marciano

Bueno, yo veia que pasaba esto, faltaba gente y si durante el verano n se ha apuntado la gente necesaria, creo que ahora costará mas. Yo me mantengo hasta que acabe el plazo (nunca hay que perder la esperanza), pero se pone muy dificil...