Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 26-ago-2008, 10:23   #81
shinobi3
Editor Marciano

Old 28-ago-2008, 01:05   #82
donpriestley
Marciano

Muy buenas.

Pufff...la verdad es que me pica muchisimo pillarme una de estas. El tema está en que no sabría por cual decantarme, ya que no he tenido una "en mis manos" nunca. Si que he visto un par de Naomis por ahí y me parecen "enormes", asi que igual me decantaría por una de las tres primeras.

¿Alguna recomendación? La verdad es que me llaman la atención la MQ1 y la MQ3, primeramente porque soy bajito (1,68 mts) y tambien porque no quiero coger algo enorme. ¿Como va ese rollo del pedestal? ¿Sería como una plataforma que se podría poner y quitar al gusto? Es que no entiendo bien eso...

¿Al final se quedarían al mismo precio si no llegamos a la veintena?

Saludos y estoy pensandolo seriamente, me parece una buenisima oportunidad de adquirir una máquina de estas caracteristicas y en estado nuevo, lo unico que me tira un poco para atras es, claro está, la pasta.

Hablamos al respecto.

Old 28-ago-2008, 02:34   #83
donpriestley
Marciano

Bueno, pues de momento me voy a auto-responder

He estado viendo algún que otro video en el youtube de estas máquinas candy y, la verdad, es que las bajitas me parecen demasiado bajitas. Me hacía a la idea de que eran para jugar sentado, pero joder, no sentado en un taburete enano sino en un taburete de los de toda la vida de bar de barrio. Y ahora no sé qué hacer porque por otra parte me han parecido super coquetas y muchas mas ubicables que el tipico mueble arcade...

Bueno...lo sigo pensando... Os comento algo antes del 1 de septiembre.

Old 28-ago-2008, 13:04   #84
shinobi3
Editor Marciano
ok, yo voy a enviarle a este hombre hoy un mensaje a ver lo que se va a hacer con el pedido, os mantengo informado.

Old 28-ago-2008, 22:04   #85
donpriestley
Marciano

Venga, mecagüen la leshe, apuntame a mi tambien que ya me he calentado y, pensandolo muy mucho, oportunidades como ésta no van a salir a menudo. Si no lo hago ahora no lo hago nunca.

Me he decidido por la MQ1, la mas pequeñita de todas. Lo único tengo una duda: ¿El panel de control está a la misma altura en los 3 modelos?
Es que es lo que más me tira para atras de estas máquinas, estoy más acostumbrado a jugar en los clásicos taburetes de toda la vida y a una cierta altura del suelo. Incluso me pille un par de taburetes de estos de diseño regulables para mi inconclusa máquina (ahora los tendré que usar para "vete-tu-a-saber-qué" ) pero me da a mi que van a ser demasiado altos para estas máquinas.

Por lo demas me ha cautivado por sus medidas y caracteristicas generales, asi por el pedazo monitor ¡29"! que incorporan y que son una "cucada" total.

Lo dicho, apuntame que yo quiero una fijo. A ver si hay suerte y completamos cupo y sale el tema éste.

Ya comentarás. De momento somos todo oidos!!

Old 29-ago-2008, 16:51   #86
saion
Marciano

Venga que esto sube que se apunten los que quedan que son maquina nuevas! por dioserl!

Old 30-ago-2008, 01:40   #87
shinobi3
Editor Marciano
Se amplia el plazo a final de Septiembre, pero por favor, apuntarse lo antes posible por que los precios se preveen que van a subir, en serio los interesados que queden apuntarse.

un saludo.

Old 30-ago-2008, 02:20   #88
Jeroarmy
Marciano
Hola
parece interesante una máquina nueva como esta. Quisiera saber si ya se sabe si la MQ1 viene o no con pedestal.
saludos

Old 30-ago-2008, 10:20   #89
shinobi3
Editor Marciano
parece que si vienen con pedestal, si te apuntas te pongo la condicion, mq1 con pedestal y listo, antes de pagar nada lo dejas claro.

animate !

Old 30-ago-2008, 13:15   #90
donpriestley
Marciano

¿¿Al final vienen con pedestal?? ¿Son mas caras si se adquieren con pedestal que sin el?

Lo pregunto porque si vienen con pedestal y no encarece el coste final yo tambien quiero uno.

Perdona las molestias. Gracias por todo

Editado por donpriestley en 30-ago-2008 a las 13:57.