02-jul-2008, 15:28 | #1 |
Editor Marciano
|
Venta maquinas nuevas sin uso, Astro City Sega, buen precio.
Bueno, he actualizado el post con las fotos de las maquinas como os comente.
Dire que quien sirve las maquinas el el patrocinador Pedro Tovar, tambien podeis consultar su nuevo catalogo de maquinas usadas en su web http://www.tovar.net/catalog/descarg...inas%20Arcade/ Se pueden elegir cualquiera de los 4 modelos. El precio seria de 750€ + IVA. Mirad bien esta foto que existen 2 medidas, una baja y otra alta Esta ultima maquina se incremente en 50€, serian 800€ + IVA, Las dos medidas del mueble Naomi es por que hay dos versiones: la normal que conocemos aquí y la bajita tipo japonesa, para jugar sentado Se necesita un pedido minimo de 20 maquinas, ok?, se resevan con el 50% de la cantidad, los que paguen el 100% el transporte hasta casita dentro de la peninsula queda incluido, los que paguen el 50% tendrian que pagar el transporte a parte. La marquesina viene en blanco, ya cada uno que le ponga lo que quiera. Las personas que paguen el importe total de la maquina pueden elegir entre las 3 siguientes opciones: * Opción 1ª) Transporte gratis, dentro de la península. * Opción 2ª) Placa Multi-juego 48 en 1, gratis. * Opción 3ª) Material gratis por valor de 100 euros. (NO se podrá descontar éste importe, de la propia maquina) * Es probable aunque aún no seguro, que venga con una peana adicional para elevar un poco la maquina y la botonera quede a la altura de una maquina normal. (Esta peana sería de quita y pon. Se la pondría o no el dueño, según su propio gusto) Despiece bueno, he creado una cuenta de correo para este tema el correo es astrocitysega<arorobilla>gmail<puntito>com por si os viene mejor el correo. o si no me enviais un privi. un saludo. Lista para el pedido de maquinas 1.-Polorito.( MQ1" si viene con pedestal, en caso contrario la "MQ2 ) 2.-retre (MQ1) 3.-doragasu (MQ1) 4.- 5.- 6.-LetraMuda (MQ1) 7.-BEBITO55 (MQ-4 baja) 8.-Donpriestley (MQ1) con pedestal. 9.-electric dreams (MQ1), no es seguro, pero si le salen las cosas se la compra. 10.- 11.- 12.- 13.- 14.- 15.- 16.-Tovar 17.-Tovar 18.-Tovar 19.-Tovar 20.-Tovar Editado por shinobi3 en 20-sep-2008 a las 17:19. |
02-jul-2008, 17:31 | #2 |
Penalizado
|
"Cagüen díez"!!!! 1,45 de alta y sin embargo monitorazo!!! Me interesa, buscaba una bajita.... ¿Cuántos botones tiene por jugador? Y nuevecitas!!! ¿podrías poner alguna foto más detallada? La marquesina dices que va en blanco, perfecto para personalziarla, pero ¿y el CPO? Llevará algo, ¿no? ¡¡Y es jamma!!! O sea, no problem para i-pac...
Ay, ay, ay, qué nerviosete estoy! Yo pagaría el 100% y así la tengo en la puerta de casa, pero ¿dices que hay que pedir mínimo 20? Uuuuuuuuuf... A ver si se animan 19 más. Slds. |
02-jul-2008, 17:36 | #3 |
Penalizado
|
Lo de 240 v me suena a problema?? Lo normal no es 220? ¿Cómo se soluciona eso? Y lo de los hertzios... 15-24, ¿que quiere decir? ¿Se puede elegir unos u otros? Es decir, para 15 Hz está la Acade VGA, pero para 24, ¿qué?
|
02-jul-2008, 19:16 | #4 |
Editor Marciano
|
lo de los hercios quiere decir que soporta desde 15hz que es lo normal de las maquinas hasta 24, para otro tipo de placas, vamos que es multifrecuencia creo, es algo que se aprecia mucho.
lo de los 240v no te preocupes, la tension de casa tampoco es 220v exacto, lo normal es 220v-240v creo recordar que en otros aparatos por detras pone un intervalo. de todos formas estoy a la espera de recibir fotos reales de las maquina, solo lo he puesto en el hilo para que os vayais informando un poco, ya pondre mas detalles. |
03-jul-2008, 12:47 | #5 |
Editor Marciano
|
Los interesados por favor que me digan si les interesan o no para ir haciendo una lista, y ya luego cuando tenga mas informacion os la voy pasando.
hasta que no seamos 20 no hay que dar dinero, cuando estemos todos pues ya hablamos de como serial el tema, lo fundamental ahora es a ver si hay 20 personas para hacer el pedido, pagando como he dicho el 50% ya se puede hacer el pedido. |
03-jul-2008, 16:42 | #6 |
Usuario registrado
|
El tema de la peana estaría muy bien si viniera incluida.
|
03-jul-2008, 17:14 | #7 |
Marciano
|
Me parece que es muy grande... eso no entra en un piso, lastima.
|
03-jul-2008, 17:33 | #8 |
Usuario registrado
|
Al contrario, las candy son más bien pequeñas, ideales para apartamentos pequeños.
No es el mismo modelo, pero sirva de ejemplo: http://arcademaniac.blogspot.com/200...-egret-ii.html La verdad es que el precio esta genial teniendo en cuenta que un monitor nuevo ya se acerca peligrosamente a ese precio. Shinobi, incluyeme en la lista. A ver que tal se ve en las fotos. |
03-jul-2008, 21:26 | #9 |
Marciano
|
La verdad que 750€ es una pasta, pero si pagando la reserva completa incluye el transporte a casa... pues en principio puedes apuntarme a la lista (salvo que encuentre otra antes, que ya te avisaría para que me borrases).
|
04-jul-2008, 11:54 | #10 |
Marciano
|
el monitor es 15-31 o 15-24?
|