Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 21-jul-2008, 21:25   #51
Aioros
Editor Marciano
Enhorabuena Boki.

Es una pena que no grabes inp porque en esta versión batirías el record MARP

Lightning Fighters -> BBH - 360.790

Por otro lado...¡¡¡tú no estabas de vacaciones, pedazo %$####!!!

Old 21-jul-2008, 22:38   #52
BOKI
Usuario Baneado
Pero ese record marp creo que es de coña es muy facil de batir,los chungos son los arcadia esos si que si

Old 23-jul-2008, 20:04   #53
gonchal2004
Marciano
Despues de luchar durante dos tardes seguidas hasta cansarme ya de grabar inp, y pensando que no tenia nada que hacer, al final lo he logrado :

Old 23-jul-2008, 20:50   #54
nii-san
Marciano

Bueno esto se acaba, imposible pillar a BOKI.
Gonchal has tenido que sudar lo tuyo eh?
Peter , como lo llevas?.
Sé que no has querido forzar la maquina para , al final, quedar el último, y asi elegir juego.

Old 24-jul-2008, 15:35   #55
BOKI
Usuario Baneado
gracias valenciano estos juegos son los que mas me molan de esquivar mazo balas(rapidas) pero llega por desesperar cuando no puedes avanzar mas
Por cierto quien elige esta vez?

Editado por BOKI en 24-jul-2008 a las 18:35.

Old 24-jul-2008, 17:23   #56
Rom Check OK!
Marciano

Si elige el último en puntaje, me llevo las palmas :

Esto de jugar en el portátil me está matando... tengo que terminar la recre de una vez por todas...

Saludos!!!

Old 24-jul-2008, 18:16   #57
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por nii-san Ver post
Bueno esto se acaba, imposible pillar a BOKI.
Gonchal has tenido que sudar lo tuyo eh?
Peter , como lo llevas?.
Sé que no has querido forzar la maquina para , al final, quedar el último, y asi elegir juego.
Me acabo de enterar que la competi acababa ayer, es que últimamente tengo un poco apartado marcianitos.
El juego hace dos semanas que no lo toco, así que tengo por ahí un imp de 217.000 que ya mencioné. De todos modos tampoco podía forzar a quedar de último, ya que si ganaba BOKI, ganaría automáticamente sinnecesidad de jugar el décimo juego.
A ver si a partir de ahora escogemos juegos más modernos si no, voy a seguir dándole caña al Perfect Cherry Blossom, que estoy a punto de acabarlo en dificultad HARD.

Old 24-jul-2008, 18:32   #58
BOKI
Usuario Baneado
A ver si a partir de ahora escogemos juegos más modernos si no, voy a seguir dándole caña al Perfect Cherry Blossom, que estoy a punto de acabarlo en dificultad HARD.[/quote]

Bueno Bueno, No Amenazes a los chavales!!! peter,alguna vez tenian que tocar los viejos juegos, en realidad todos son mas pasados que la epoca de charlot al fin y al cabo.
que pasa que en el decimo juego acaba esto o que?

Old 24-jul-2008, 18:42   #59
gonchal2004
Marciano
Esque el problema esque el 80% de los juegos son mas o menos antiguos.

¿este ultimo lo consideras antiguo Peter?.

Alomejor podriamos hacer una encuesta para ver si podemos jugar a juegos de la ps1 o doujins tipo imperishable night.

En mi caso los tengo todos.

Old 24-jul-2008, 20:52   #60
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por BOKI Ver post
Bueno Bueno, No Amenazes a los chavales!!! peter,alguna vez tenian que tocar los viejos juegos, en realidad todos son mas pasados que la epoca de charlot al fin y al cabo.
que pasa que en el decimo juego acaba esto o que?
Bueno, se puede continuar, lo que como pasa es que la primera competición fueron 10 juegos, pues pensaba que igual queríais volver a empezar de 0, pero vamos que a mi me da igual.

Quote:
Originalmente publicado por gonchal2004 Ver post
Esque el problema esque el 80% de los juegos son mas o menos antiguos.
Eso es cierto, pero hay un montón de juegos del '95 en adelante a los que no hemos jugado

Quote:
¿este ultimo lo consideras antiguo Peter?.
Sí, antiguo y para mi gusto anodino. Aunque lo pasé peor cuando se jugó al Tokio / Scramble Formation

Quote:
Alomejor podriamos hacer una encuesta para ver si podemos jugar a juegos de la ps1 o doujins tipo imperishable night.

En mi caso los tengo todos.
Una competi de danmakus de pc sería la caña, pero quizás aparte de esta, ya que aquí la gracia era que todos eran juegos de recre.
Pero yo a cualquier juego que me guste me pico aunque sólo seamos dos, así que si quieres un mano a mano propón uno y está hecho.