![]() |
#51 |
Editor Marciano
|
Enhorabuena Boki.
Es una pena que no grabes inp porque en esta versión batirías el record MARP Lightning Fighters -> BBH - 360.790 Por otro lado...¡¡¡tú no estabas de vacaciones, pedazo %$####!!! ![]() ![]() |
![]() |
#52 |
Usuario Baneado
|
Pero ese record marp creo que es de coña es muy facil de batir,los chungos son los arcadia esos si que si
![]() ![]() |
![]() |
#53 |
Marciano
|
|
![]() |
#54 |
Marciano
![]() |
Bueno esto se acaba, imposible pillar a BOKI.
Gonchal has tenido que sudar lo tuyo eh? Peter , como lo llevas?. Sé que no has querido forzar la maquina para , al final, quedar el último, y asi elegir juego. |
![]() |
#55 |
Usuario Baneado
|
gracias valenciano estos juegos son los que mas me molan de esquivar mazo balas(rapidas) pero llega por desesperar cuando no puedes avanzar mas
![]() ![]() Por cierto quien elige esta vez? Editado por BOKI en 24-jul-2008 a las 18:35. |
![]() |
#56 |
Marciano
![]() |
Si elige el último en puntaje, me llevo las palmas :
![]() Esto de jugar en el portátil me está matando... tengo que terminar la recre de una vez por todas... Saludos!!! |
![]() |
#57 | |
Editor Marciano
|
Quote:
El juego hace dos semanas que no lo toco, así que tengo por ahí un imp de 217.000 que ya mencioné. De todos modos tampoco podía forzar a quedar de último, ya que si ganaba BOKI, ganaría automáticamente sinnecesidad de jugar el décimo juego. A ver si a partir de ahora escogemos juegos más modernos ![]() |
|
![]() |
#58 |
Usuario Baneado
|
A ver si a partir de ahora escogemos juegos más modernos
![]() Bueno Bueno, No Amenazes a los chavales!!! ![]() ![]() que pasa que en el decimo juego acaba esto o que? ![]() ![]() |
![]() |
#59 |
Marciano
|
Esque el problema esque el 80% de los juegos son mas o menos antiguos.
¿este ultimo lo consideras antiguo Peter?. Alomejor podriamos hacer una encuesta para ver si podemos jugar a juegos de la ps1 o doujins tipo imperishable night. En mi caso los tengo todos. ![]() |
![]() |
#60 | |||
Editor Marciano
|
Quote:
Quote:
Sí, antiguo y para mi gusto anodino. Aunque lo pasé peor cuando se jugó al Tokio / Scramble Formation Quote:
Pero yo a cualquier juego que me guste me pico aunque sólo seamos dos, así que si quieres un mano a mano propón uno y está hecho. |
|||