Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 24-jul-2008, 21:27   #61
gonchal2004
Marciano
Eso seria un suicidio por mi parte y sin emocion alguna

Old 24-jul-2008, 22:31   #62
BOKI
Usuario Baneado
Por mi seguimos hasta final de año o empezamos de cero a partir de juego 11,y de los juegos que mas da lo importante es jugar yo la mayoria ni los conocia

Old 25-jul-2008, 01:45   #63
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por gonchal2004 Ver post
Eso seria un suicidio por mi parte y sin emocion alguna
No creas, hay muchísimos a los que no he echado ni una partida. Eso sí, no te recomiendo escoger ninguno de la serie Touhou (bueno el de sacar fotos no lo he tocado) ni el Bike Banditz.

Quote:
Originalmente publicado por BOKI Ver post
Por mi seguimos hasta final de año o empezamos de cero a partir de juego 11,y de los juegos que mas da lo importante es jugar yo la mayoria ni los conocia
A mi me vale, si tal que escoja la mayoría.

Y por si entra en concurso, aquí está mi partida al Lightning Fighters o como se llame:

rapidshare -> http://rapidshare.com/files/13221787...16680.zip.html

megaupload -> http://www.megaupload.com/?d=PNU24IVW

Bueno, pues por lo que puse en el zip cuando lo logré deben ser 216680 (pensaba que eran mil más). Está grabado con el WolfMame 0.115 y creo que la partida es del 12 de este mes.

Old 25-jul-2008, 13:07   #64
BOKI
Usuario Baneado
Aqui en madrid estamos de fiesta y trasteando esta mañana mirad que juego mas curioso he encontrado,se llama The game paradise y es curiosisimo es de jaleco creo que del 95 y escojes nave yo he escogido el avion y es como si fueses por unos recreativos y te fueses metiendo en juegos,con el avion matas todo lo que viene y al final de la pantalla el jefe lo matas y empiezas en una pantalla de pin-ball luego en otra de carreras de coches,otra con los pajaros del phoenix,etc lo he visto diferente encima cuando te matan no te quitan totalmente el disparo potenciado que llevas y dificil, las balas no vienen siempre en el mismo formato es como si en cada pantalla cambiase dependiendo de el arcade dnd entras, habeis jugado en el alguna vez? es rarisimo

Tiene dos modos de juego el normal vas pasando fases hasta me imagino la final y el time attack(son 180 segundos de los mas intensos que he jugado en un arcade)dan un tiempo y en el tienes que conseguir la maxima puntuacion arramplando todos los puntos que hay por ahi y te restan puntos al final de los 180 segundos por las naves que te han matado etc,es la puta caña

Editado por BOKI en 25-jul-2008 a las 14:35.

Old 25-jul-2008, 18:31   #65
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Aqui en madrid estamos de fiesta y trasteando esta mañana mirad que juego mas curioso he encontrado,se llama The game paradise y es curiosisimo es de jaleco creo que del 95 y escojes nave yo he escogido el avion y es como si fueses por unos recreativos y te fueses metiendo en juegos,con el avion matas todo lo que viene y al final de la pantalla el jefe lo matas y empiezas en una pantalla de pin-ball luego en otra de carreras de coches,otra con los pajaros del phoenix,etc lo he visto diferente encima cuando te matan no te quitan totalmente el disparo potenciado que llevas y dificil, las balas no vienen siempre en el mismo formato es como si en cada pantalla cambiase dependiendo de el arcade dnd entras, habeis jugado en el alguna vez? es rarisimo

Tiene dos modos de juego el normal vas pasando fases hasta me imagino la final y el time attack(son 180 segundos de los mas intensos que he jugado en un arcade)dan un tiempo y en el tienes que conseguir la maxima puntuacion arramplando todos los puntos que hay por ahi y te restan puntos al final de los 180 segundos por las naves que te han matado etc,es la puta caña
Esta muy guapo, lástima que no esté bien emulado y se vean todos los sprites que están más al frente dobles, porque te lía muchísimo.
Creo que perdido por algún disco duro tengo la segunda parte para PSX.

Old 25-jul-2008, 20:18   #66
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Bueno, aquí dejo la fotanga de Nii-San, que ayer se me pasó el subirla.
257.850

Old 25-jul-2008, 21:26   #67
BOKI
Usuario Baneado

Editado por BOKI en 25-jul-2008 a las 21:28.

Old 25-jul-2008, 21:27   #68
BOKI
Usuario Baneado
Quote:
Originalmente publicado por PeterPunk Ver post
Esta muy guapo, lástima que no esté bien emulado y se vean todos los sprites que están más al frente dobles, porque te lía muchísimo.
Creo que perdido por algún disco duro tengo la segunda parte para PSX.
El modo attack es la ostia pero no tenemos edad para tanta tension en tan poco tiempo

Old 25-jul-2008, 21:49   #69
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
El modo attack es la ostia pero no tenemos edad para tanta tension en tan poco tiempo
Otro shooter que también tiene modo Time Attack es el Fever SOS / Dangun Feveron (Cave, 1998), pero para acceder a él después de introducir la moneda, mantén pulsado el primer y segundo botón de disparo mientras pulsas el botón de Start.

Old 25-jul-2008, 22:19   #70
BOKI
Usuario Baneado
Quote:
Originalmente publicado por PeterPunk Ver post
Otro shooter que también tiene modo Time Attack es el Fever SOS / Dangun Feveron (Cave, 1998), pero para acceder a él después de introducir la moneda, mantén pulsado el primer y segundo botón de disparo mientras pulsas el botón de Start.
uuuuF esos son de los tuyos