![]() |
#61 |
Marciano
|
Eso seria un suicidio por mi parte y sin emocion alguna
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#62 |
Usuario Baneado
|
Por mi seguimos hasta final de año o empezamos de cero a partir de juego 11,y de los juegos que mas da lo importante es jugar yo la mayoria ni los conocia
![]() ![]() |
![]() |
#63 | ||
Editor Marciano
|
Quote:
Quote:
Y por si entra en concurso, aquí está mi partida al Lightning Fighters o como se llame: rapidshare -> http://rapidshare.com/files/13221787...16680.zip.html megaupload -> http://www.megaupload.com/?d=PNU24IVW Bueno, pues por lo que puse en el zip cuando lo logré deben ser 216680 (pensaba que eran mil más). Está grabado con el WolfMame 0.115 y creo que la partida es del 12 de este mes. |
||
![]() |
#64 |
Usuario Baneado
|
Aqui en madrid estamos de fiesta y trasteando esta mañana mirad que juego mas curioso he encontrado,se llama The game paradise y es curiosisimo es de jaleco creo que del 95 y escojes nave yo he escogido el avion y es como si fueses por unos recreativos y te fueses metiendo en juegos,con el avion matas todo lo que viene y al final de la pantalla el jefe lo matas y empiezas en una pantalla de pin-ball luego en otra de carreras de coches,otra con los pajaros del phoenix,etc lo he visto diferente encima cuando te matan no te quitan totalmente el disparo potenciado que llevas y dificil, las balas no vienen siempre en el mismo formato es como si en cada pantalla cambiase dependiendo de el arcade dnd entras, habeis jugado en el alguna vez? es rarisimo
![]() ![]() ![]() ![]() Tiene dos modos de juego el normal vas pasando fases hasta me imagino la final y el time attack(son 180 segundos de los mas intensos que he jugado en un arcade)dan un tiempo y en el tienes que conseguir la maxima puntuacion arramplando todos los puntos que hay por ahi y te restan puntos al final de los 180 segundos por las naves que te han matado etc,es la puta caña ![]() ![]() ![]() Editado por BOKI en 25-jul-2008 a las 14:35. |
![]() |
#65 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Creo que perdido por algún disco duro tengo la segunda parte para PSX. |
|
![]() |
#66 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Bueno, aquí dejo la fotanga de Nii-San, que ayer se me pasó el subirla.
257.850 ![]() |
![]() |
#67 |
Usuario Baneado
|
![]() Editado por BOKI en 25-jul-2008 a las 21:28. |
![]() |
#68 | |
Usuario Baneado
|
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#69 |
Editor Marciano
|
Otro shooter que también tiene modo Time Attack es el Fever SOS / Dangun Feveron (Cave, 1998), pero para acceder a él después de introducir la moneda, mantén pulsado el primer y segundo botón de disparo mientras pulsas el botón de Start.
|
![]() |
#70 |
Usuario Baneado
|
uuuuF esos son de los tuyos
|