![]() |
#1 |
Marciano
|
Vuestras experiencias con LCD topgun
HOla estoy pensando en ponerle a mi maca una video sonic de 25 con un monitor Hantarex una pistola LCD topgun, el caso es que el otro día jugando al House of the end en unordenador se me ocurrió. Pero antes de hacer el desembolso he pensado en preguntaros que tal son vuestras experiencis a los que la tengais instalada:
1.- ¿En un intel celeron 1000 mhz me correran correctamente los HOTD en versión PC.? 2.- ¿Se pueden integrar estos en el mamewah.? 3.- ¿Al time crisis y demás podré jugar? 4.- ¿Qué tal los juegos de mame con esta pistola? 5.- ¿Merece la pena? ¿Es divertido? ¿Es facil de colocar? ¿Se puede hacer dentro del parsol? 6.- ¿Esta pistola es la mejor opción? COntad, contad, contasd. Que los de mapre me han regalado 73 eurillos en acciones y creo que van a ir para esa pistola. Un saludo y gracias. Editado por Emilio en 15-oct-2007 a las 19:58. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Yo solo he probado esa pistola con una xbox, una tv lcd de 40" y el house of the dead 3.
Es un lio de configurar, mira el manual y hazlo paso a paso, sino creéme que no lo consigues. Por lo demás funciona correctamente...aun no he probado el mame...y a este ritmo ni lo pruebo. |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
yo tengo esta... 20 euros en un mail-center
![]() ten en cuenta que teniendo monitor arcade no tienes porque renunciar a las pistolas de toda la vida... mi experiencia... estoy peleando con ella (sólo la tengo 4 días)... es fácil de configurar, pero sólo he conseguido que funcione con algunos juegos de mame... con juegos de pc aún nada... te lo digo porque yo pienso que con todas hay que acabar peleando... lo que está claro es que la lcd topgun sabes que te sirve para cualquier monitor, que en un futuro pues es un punto... |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Yo la he comprado hace una semana todavia no me he peusto en serio con ella pero en el foro de hardcoregamer hay una amplia explicacionde como configurar y que juegos son compatibles, si no lo encuentras esta noche te lo posteo.
|
![]() |
#5 |
Marciano
|
Dasansa, ya me contaras si consigues jugar con ella a los House fo Dead de PC y si la haces rular en todos los del mame, porque entonces me declino por esa que arece más barata.
Parece que hay poca gente que tenga instaladas pistolas en la maca. Yo creí que era más común. un saludo |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
pues ayer ya pude jugar al operation wolf... que grande!
a ver si puedo probarte lo de House of Dead porque le tengo ganas (tengo que buscar el juego primero) y lo suyo también sería el Time crisis claro... por precio puede ser, pero ten en cuenta que la LCD topgun es lo que más se usa hoy en día por lo que la gente postea en muchos foros sobre esta pistola y siempre se resuelven problemas... aunque la verdad... que te voy a contar yo si me he pillao esta :b |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
no hay alguna alternativa a la lcd topgun que use la misma tecnologia?
Vereis, es que tengo un vago recuerdo en mi mente... hace varios meses en el urende, ví una pistola roja y negra que era validad para todas las teles, creo recordad que era para pc. Ayer fuí y nada de nada. Pero encontré una, que seguramente era la que vi de primeras, aunque no lo recuerdo con claridad. la G1. la verdad que era barata, 30 euros con juego incluido. http://www.erealgames.com/ Pero es para ps2 y xbox. Creeis que se podrá hackear para instalarla en el pc? Es inalambrica y valida para cualquier tv pues utiliza un sensor como la lcd topgun pero por una camara que trackea el movimiento de la pistola. Conoceis otras alternativas? |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
si es compatible guncon2 hay varios drivers para probar... seguramente se podría conectar al pc...
|
![]() |
#9 |
Marciano
|
Dasansa, has hecho que funcionen los juegos de pc? Por cierto dí el nombre de la pistola para buscarla. Gracias
|
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
nada... acabo de pasar una hora con el house of dead y no hay manera...
no se si con otros drivers funcionaría, peor yo no lo consigo... de momento solo juegos con el mame... y no todos... la pistola es la ps099 de logic3, pero yo la compré como génerica (marca de la tienda vamos) |