22-oct-2007, 00:21 | #61 |
Marciano
|
Se ve que una noticia en 20 minutos no es spam y en un blog que se adelanta a las noticias de las páginas importantes si.
Pues nada... gracias. |
22-oct-2007, 00:27 | #62 | |
Marciano
|
Quote:
tranquilos calma no busquemos malos rollos en el foro, y menos por algo asi hombre. ademas tu blog lo tienes en la firma. un saludo seguro que taim no lo hace a mala intencion. pd: que picajosos y rencorosos sois algunos eh , teneis el sindrome hamilton? xD |
|
22-oct-2007, 00:30 | #63 |
Marciano
|
Saqué la noticia antes que el 20 minutos y cualquier periódico digital, pero claro, el 20 minutos es el 20 minutos y un mísero blog, no merece algo de atención aunque de una noticia primicia antes que las webs importantes que lo tienen todo ganado.
En fin, se ve que alguien que quiere ganar algo de calidad con la web, no puedo incluso aunque de la noticia antes que las webs gordas de internet. ¿Así como vamos a subir? Vaya tela. Y si, si que me ha sentado mal. Ya he hecho lo oportuno. Gracias de nuevo. |
22-oct-2007, 00:36 | #64 |
Marciano
|
me dejas de piedra con este comportamiento.
joer...... ni que tuvieses 9 años tio. im fliping it xD seguro que no eres hamilton? :P jejejeje :P bueno pues nada, un saludo jejeje |
22-oct-2007, 10:26 | #65 |
Moderador General
|
veo que acerte los 3 primeros .... jajaja estaba cantadisimo, pena no haber apostao mas cagon to
|
22-oct-2007, 21:19 | #66 |
Marciano
|
Pues yo no acerté la porra pero si acerté en que el cagómetro empezaba la cuenta atrás y llegaría a cero. Y efectivamente Hamilton se cagó.
¡Que forma de perder el campeonato! :b Vaya zopenco el Hamilton, que pasada de frenada hizo el niñato ¡GAÑAAAAAAAAAAAAANNNNNN! Y cuando enfocaron al padre hundido, casi eyaculo Le peor de todo es que Mclaren no se cansa de hacer el ridículo y ha impugnado la carrera para que sancionen a los Williams y los BMW. Ni siendo británico el mandamás de la FIA van a lograr esa quimera, eso lo saben los negros Por cierto, que se hablado muy poco del tongo de Ferrari... Raikkonen será campeón del mundo y aunque tiene calidad de sobra para ganarlo sin subterfugios en una carrera limpia... todos sabemos lo que ha pasado. Ayer Massa iba como un cobete y no le hubiera ganado nadie. Alonso sigue siendo el nº 1, aunque a algunos les reviente. |
22-oct-2007, 21:35 | #67 | |
Marciano
|
Quote:
De todos modos mejor así que no ver al niñato en el podio. Además, no ha podido arrebatarle el récord de piloto más joven en ser campeón del mundo a Alonso. |
|