Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 15-oct-2007, 13:23   #1
Occhies
Marciano

Porra Para Gp Brasil F-1

Con motivo del ultimo gran premio de la temporada y creyendo que en Marcianitos tambien un monton de aficionados a la F-1 habia pensado en consultaros que os parece hacer una PORRA!!!!!
Yo voy a proponer tal y como lo habia pensado aunque entre todos podemos aportar alguna mejora, y si en algun momento no gusta o molesta a alguien que lo diga, que es solo una idea!!!
Como decia seria poner una cantidad simbolica, como 1, 2, 3 eurillos y apostar por el orden de los 6 primeros pilotos en cruzar meta, para que no resulte facil del todo y que no haya demasiados acertantes!!!
Lo ideal seria hacer los ingresos a traves de Donaciones y dejar un porcentaje alli, y otro para un vale de material arcade para el premio, y de paso invitar desde aqui a alguno de los patrocinadores que ayuden donando algo(puede ser material) para tal causa.
Bueno aqui dejo la idea!!!!!!
SALUDOS

Old 15-oct-2007, 13:38   #2
Taim
Marciano

Dudo de la legalidad de tal "porra". A mi me gustaria participar, pero no querria que marcianitos se viese inmersa en un "marron" por ese tema.

Old 15-oct-2007, 13:48   #3
Occhies
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
Dudo de la legalidad de tal "porra". A mi me gustaria participar, pero no querria que marcianitos se viese inmersa en un "marron" por ese tema.
Joer, no creo que sea para tanto!!!
Yo lo veo mas bien una donacion!! no creo que nadie se vaya a meter por tal insignificancia, en mi opinion!!!

Old 15-oct-2007, 13:49   #4
Armenta
Moderador General

no se si habra porra o no, pero...
1.- Raikonen
2.- Masa
3.- Alonso
4.- kubika
5.- Hamilton
6.- kovalainen

toma, ahi lo llevas.

Old 15-oct-2007, 13:57   #5
Occhies
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Armenta Ver post
1.- Raikonen
2.- Masa
3.- Alonso
4.- kubika
5.- Hamilton
6.- kovalainen

toma, ahi lo llevas.
ja,ja,ja con dos cojones!! eres un crack!!!

Old 15-oct-2007, 14:15   #6
Armenta
Moderador General

el que acierte los 6 invita a chupitos de licor de flores y a tomar por saco. jajaja

pon esa apuesta que he puesto en betnwin a ver a cuant oesta el kilo ... jaja y mira que me gusta alonso, pero.. hay que ser realista.

Old 15-oct-2007, 15:36   #7
kovol
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Armenta Ver post
1.- Raikonen
2.- Masa
3.- Alonso
4.- kubika
5.- Hamilton
6.- kovalainen

toma, ahi lo llevas.
Yo me juego unas cervecitas a que ni el 3 ni el 5 acaban la carrera y por supuesto soy de Alonso

Old 15-oct-2007, 16:15   #8
Occhies
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kovol Ver post
Yo me juego unas cervecitas a que ni el 3 ni el 5 acaban la carrera y por supuesto soy de Alonso
Macho, pues mojate y da tu lista!!!SALUDOS

Old 15-oct-2007, 16:15   #9
snopes
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kovol Ver post

Fijo... fijo fijo fijo a que ocurre lo mismo que hizo el schumacher, Hamilton se sale de pista chocando con Alonso jejeje
fijo

Old 15-oct-2007, 16:17   #10
Fuents
Administrador

uhm....

Resultado final del campeonato, que no el de la carrera:

1- Raikonnen
2- Hamilton
3 - Alonso
4 - Masa
5 - Por el cu... digo... no se... Kubika??