Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 21-oct-2007, 12:01   #41
kakamojon
Marciano

por lo visto en la clasificación hizo muy buena vuelta sin cometer errores pero..... el tiempo fue muy malo (vamos que le han trucado el coche) y según declaraciones dice que va a ir a por todas en la salida total no tiene nada que perder
1-massa.
2-alonso.
3-raikonen.
jamilton rompe el coche

Old 21-oct-2007, 15:43   #42
orimarc
Usuario registrado
Quote:
(vamos que le han trucado el coche)
Que no le han trucado el cocheeeeeee...
Lo que pasa es que como el motor es usado (del GP de China) pierde un poco de potencia, y para contrarrestar eso, pone el alerón trasero mas plano, para tener más velocidad punta a cambio de tener un agarre menor, y por consiguiente, hacer peor tiempo.
¿Tengo razón o no?

Old 21-oct-2007, 17:29   #43
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Es ahora cuando se hecha de verdad en falta el gallinero, jopelines.

Todos los marcianos viendo en directo la carrera y comentandola en el gallinero, alucinante. Que pena que no pueda hacerse.

Old 21-oct-2007, 17:47   #44
TORUMO
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por orimarc Ver post
Que no le han trucado el cocheeeeeee...
Lo que pasa es que como el motor es usado (del GP de China) pierde un poco de potencia, y para contrarrestar eso, pone el alerón trasero mas plano, para tener más velocidad punta a cambio de tener un agarre menor, y por consiguiente, hacer peor tiempo.
¿Tengo razón o no?
Pues no se que decirte..porque visto asi...en el anterior premio el de Hamilton era el usado no?..y de Alonso nuevo...y cual tiraba..mas..mucho mucho mucho mas!!!???
Amoooos pol diooooos...que se estampe Hamilton.....jijijijijiji

Old 21-oct-2007, 19:15   #45
TORUMO
Marciano

Dioooooos...por favooor me estoy meandooooo....alonsoooo por favooooooooor....jijijijijijiji......

Old 21-oct-2007, 20:33   #46
Taim
Marciano

me alegro que Hamilton haya perdido el mundial, aunque no lo haya ganado Alonso.

Que te den Hamilton, por TONTO.

Old 21-oct-2007, 20:45   #47
kaboom
Marciano

El mejor resultado para que los de mclaren se den cuenta de lo que han provocado. Hayyyyyy Hami, hami... mira que eres furroooo!

Old 21-oct-2007, 20:53   #48
Aioros
Editor Marciano
Sin duda mi enhorabuena para Kimi. Después de todo se lo merecía. El muchacho no se mete con nadie y está claro que es un pilotazo. Si no, echad un vistazo a las últimas 5 carreras.

Ahora habría que verles la cara al padre de Hamilton y a Sir Ron Dennis

Seguro que son para foto.

Old 21-oct-2007, 21:00   #49
Fuents
Administrador

Ya que Alonso no se lo ha llevado, me alegro un huevo de que se lo haya llevado Kimi en lugar del "moreno"...

Old 21-oct-2007, 21:06   #50
TORUMO
Marciano

Totalmente de acuerdo!!!
Que le den a Mclaren...!!!Que le den a Hamilton y que le den a su padre..jijijijijijijiji
Y que lo disfrute Kimi!!!
Como me he reido pol dios!!!jajajajajajajajaajjajajaja