21-oct-2007, 12:01 | #41 |
Marciano
|
por lo visto en la clasificación hizo muy buena vuelta sin cometer errores pero..... el tiempo fue muy malo (vamos que le han trucado el coche) y según declaraciones dice que va a ir a por todas en la salida total no tiene nada que perder
1-massa. 2-alonso. 3-raikonen. jamilton rompe el coche |
21-oct-2007, 15:43 | #42 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Lo que pasa es que como el motor es usado (del GP de China) pierde un poco de potencia, y para contrarrestar eso, pone el alerón trasero mas plano, para tener más velocidad punta a cambio de tener un agarre menor, y por consiguiente, hacer peor tiempo. ¿Tengo razón o no? |
|
21-oct-2007, 17:29 | #43 |
VmWareando ESX 3.5
|
Es ahora cuando se hecha de verdad en falta el gallinero, jopelines.
Todos los marcianos viendo en directo la carrera y comentandola en el gallinero, alucinante. Que pena que no pueda hacerse. |
21-oct-2007, 17:47 | #44 | |
Marciano
|
Quote:
Amoooos pol diooooos...que se estampe Hamilton.....jijijijijiji |
|
21-oct-2007, 19:15 | #45 |
Marciano
|
Dioooooos...por favooor me estoy meandooooo....alonsoooo por favooooooooor....jijijijijijiji......
|
21-oct-2007, 20:33 | #46 |
Marciano
|
me alegro que Hamilton haya perdido el mundial, aunque no lo haya ganado Alonso.
Que te den Hamilton, por TONTO. |
21-oct-2007, 20:45 | #47 |
Marciano
|
El mejor resultado para que los de mclaren se den cuenta de lo que han provocado. Hayyyyyy Hami, hami... mira que eres furroooo!
|
21-oct-2007, 20:53 | #48 |
Editor Marciano
|
Sin duda mi enhorabuena para Kimi. Después de todo se lo merecía. El muchacho no se mete con nadie y está claro que es un pilotazo. Si no, echad un vistazo a las últimas 5 carreras.
Ahora habría que verles la cara al padre de Hamilton y a Sir Ron Dennis Seguro que son para foto. |
21-oct-2007, 21:00 | #49 |
Administrador
|
Ya que Alonso no se lo ha llevado, me alegro un huevo de que se lo haya llevado Kimi en lugar del "moreno"...
|
21-oct-2007, 21:06 | #50 |
Marciano
|
Totalmente de acuerdo!!!
Que le den a Mclaren...!!!Que le den a Hamilton y que le den a su padre..jijijijijijijiji Y que lo disfrute Kimi!!! Como me he reido pol dios!!!jajajajajajajajaajjajajaja |