Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 15-oct-2007, 17:41   #1
Baku
Usuario registrado
Vendo juego Buble Booble

como dice el titulo, vendo el juego de los dragoncitos tira-burbujas Buble BOOble.

por si os confundis de juego:
Es el de los 2 dragoncitos que tiran burbujas por la boca y tienen que encerrar a los malos en ellas y luego romper la burbuja para matarlos

---------------unas fotos de la placa (doble):

[img=http://img89.imageshack.us/img89/3176/p1010162lh6.jpg] (esta la tengo que poner asi porque no me la cogia y eso que ocupa poco)

---------------cableado:

no es Jamma, aviso.

Precio 35 euros con los gastos incluidos

Editado por Baku en 15-oct-2007 a las 19:03.

Old 15-oct-2007, 18:34   #2
fjmoral
Marciano

Yo me pensaba que el juego ese de los dragoncitos tira-burbujas Buble Booble tendría que ser un cartucho de MVS puesto que el juego es de Neo Geo...

...y estás seguro que no es jamma?? según veo en la foto, el conector negro donde pone BUBLE BOOBLE, parece un conector jamma.

Creo recordar que en mi maca hay un conector igualito que el que fotografías. Por un extremo es un conector jamma (que se conecta a la placa del juego) y por el otro (última foto que has puesto) se conecta a la maca.

no se, pero igual me estoy volviendo algo tarumba

Old 15-oct-2007, 18:43   #3
Baku
Usuario registrado
parece que si, pero el conector GRIS es mas pequeño, igual que la pieza negra , son mas pequeños y no coincide.

Old 15-oct-2007, 18:47   #4
javier_29
Usuario registrado
yo creo recordar que este juego me dijeron que en realidad era janma pero que el cableado venia como cambiado ,asi que si es asi es cosa de hacerse con el esquema de cableado y hacerte un conector janma adaptado a la maquina,algo asi pasaba con el monnwalker creo

Old 15-oct-2007, 18:50   #5
mnemos
Marciano

Si funciona, me la quedo.

Te mando un privado en cuanto tenga un min.

Salu2!

Old 15-oct-2007, 18:51   #6
TORUMO
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por fjmoral Ver post
Yo me pensaba que el juego ese de los dragoncitos tira-burbujas Buble Booble tendría que ser un cartucho de MVS puesto que el juego es de Neo Geo...

...y estás seguro que no es jamma?? según veo en la foto, el conector negro donde pone BUBLE BOOBLE, parece un conector jamma.

Creo recordar que en mi maca hay un conector igualito que el que fotografías. Por un extremo es un conector jamma (que se conecta a la placa del juego) y por el otro (última foto que has puesto) se conecta a la maca.

no se, pero igual me estoy volviendo algo tarumba
El bubble&bobble no es de Neo Geo...es de Taito

Old 15-oct-2007, 18:57   #7
fjmoral
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por TORUMO Ver post
El bubble&bobble no es de Neo Geo...es de Taito
Ups!! es verdad. Estaba yo pensando en el Puzzle Bobble

que es de taito, pero aquí aparece como un juego de neo geo
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:L...gos_de_Neo-Geo

Old 15-oct-2007, 18:59   #8
Baku
Usuario registrado
para aclarar las posibles confusiones:

el juego es el de los 2 dragoncitos que tiran burbujas por la boca y tienen que encerrar a los malos en ellas y luego romper la burbuja para matarlos

plataformas tipo SNOW BROSS

P.D.: el juego si que va ya que era de una maquina que si funcionaba lo que pasa que el monitor se veia faltal, el monedero ni iba (tenias que poner creditos desde dentro con la palanquita), los botones fallaban....

vamos, que lo unico que valia era el juego.

Editado por Baku en 15-oct-2007 a las 19:02.

Old 15-oct-2007, 19:01   #9
Fuents
Administrador

Biblioarcade para mas informacion...

Old 15-oct-2007, 19:02   #10
fjmoral
Marciano

Es este el que vendes, verdá??

me había yo confundío con el otro...