Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 16-oct-2007, 01:16   #21
Baku
Usuario registrado
pues a mi el precio no me parece mal, puede que algun otro pidiera 50 o 60 euros, ya no lo se. pero total no iba a hacer nada con el, era vender o tirar

Old 16-oct-2007, 02:21   #22
mnemos
Marciano

Como te dije en el privado, por lo que he visto, originales unos 60 boniatos más o menos para juegos más o menos conocidos, para el Booble algo o bastante más quizás.

Si quieres, creo que tienes derecho de retracto.

Salu2!

Old 16-oct-2007, 09:49   #23
Marcos75
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por mnemos Ver post
Perdona que me meta, mnemos, pero creo que estás haciendo más de lo que estás obligado a hacer...

Si el precio es económico, suerte has tenido tú de ser el primero en llegar. Te aseguro que si lo hubiera visto yo antes, ¡me lo quedaba!

Un tipo legal este mnemos, no cabe duda.

Un saludo.

Old 16-oct-2007, 10:03   #24
javier_29
Usuario registrado
tener en cuenta dos cosas,la primera que el precio de las cosas es el que se le da(a lo mejor tiene la placa muerta risa,y pa eso mejor 35 que nada),y la segunda que como bien dice no es janma y abra que hacer algun apaño tipo adaptador a janma

Old 16-oct-2007, 16:55   #25
Bubu
Editor Marciano
Quote:
Esto te honra, mnemos, pero sigo diciendo que una transacción es un mundo: no sólo influye cómo esté la cosa en el mercado, también depende de lo que amen el vendedor y el comprador el objeto.

Old 16-oct-2007, 17:01   #26
mnemos
Marciano

Está claro. Cada uno valoramos de forma distinta las cosas aunque, por desgracia, al final es el "mercado" el que fija el precio confundiendo éste, con valor.

Al final todo cuesta lo que la gente esté dispuesta a pagar por ello. Para ejemplo el precio de los pisuchos, pero mejor me callo antes de ponerme enfermo.

Old 16-oct-2007, 17:45   #27
javier_29
Usuario registrado
Si pero aparte del mercado esta la necesidad y tambien es cierto que este no es un mercado muy gamado(como valorar si la placa esta guarra,un epron se jodio en su dia y el que se puso no esta muy bien ,en fin mil cosas),bueno y respecto a los pisos ejejejje que es donde me toca,ojala que bajen para que se reviente el mercado y se pongan en un precio razonable,mal que pese a los hipotecados lo siento.

Quote:
Está claro. Cada uno valoramos de forma distinta las cosas aunque, por desgracia, al final es el "mercado" el que fija el precio confundiendo éste, con valor.

Al final todo cuesta lo que la gente esté dispuesta a pagar por ello. Para ejemplo el precio de los pisuchos, pero mejor me callo antes de ponerme enfermo.

Old 16-oct-2007, 21:29   #28
Bubu
Editor Marciano
javier_29, ni sueñes que van a bajar los pisos, jajajaa, se formaría una verdadera guerra interna en el país. En todo caso habrá algún año que el porcentaje de subida será inferior al anterior, y cosas así, pero bajar, ni de coña. Esto significa que cada mes que pasa sin comprarte un piso, ya le estás perdiendo dinero, porque cada mes es más caro.

Old 16-oct-2007, 21:45   #29
javier_29
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
javier_29, ni sueñes que van a bajar los pisos, jajajaa, se formaría una verdadera guerra interna en el país. En todo caso habrá algún año que el porcentaje de subida será inferior al anterior, y cosas así, pero bajar, ni de coña. Esto significa que cada mes que pasa sin comprarte un piso, ya le estás perdiendo dinero, porque cada mes es más caro.
Pues yo si se de muuuuuuuchos en sevilla que en los ultimos meses han bajado(y el problema real no es ese,sino que tardan mas en venderse y no se puede asumir esos costes hasta la venta y mucha gente se los tiene que comer con papas), LA GUERRA ES INMINENTE JEJEEJEEJEJEJ
p.d.-de lo que pagas la mayoria son intereses asi que si las condiones son ventajosas dentro de 4 o 5 años es mejor esperar,porque de alquiler pagaras 600 de hipoteca 1000,ejejejejejeje

Editado por javier_29 en 16-oct-2007 a las 21:47.

Old 16-oct-2007, 22:02   #30
Norishen
Marciano

Ultimamente se esta hablando de algunas constructoras que firman contratos de "confidencialidad" con sus clientes, sobre el precio, para evitar en lo posible un hundimiento del mercado. Pueden ser rumores... puede ser verdad, pero lo verdad es que de una u otra forma esto no puede continuar asi. Yo compre en un buen momento, pero tengo a mi hermana que ha pegado ya mas vueltas que una noria en busca de su pisito

Sin hablar de las constructoras que cederan los pisos construidos a planes gubernamentales de alquiler para en la medida de lo posible no perder... o aguantar con el piso hasta una venta definitiva.

Saludotes,

Editado por Norishen en 16-oct-2007 a las 22:04.