Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 16-oct-2007, 22:09   #31
javier_29
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Norishen Ver post
Ultimamente se esta hablando de algunas constructoras que firman contratos de "confidencialidad" con sus clientes, sobre el precio, para evitar en lo posible un hundimiento del mercado. Pueden ser rumores... puede ser verdad, pero lo verdad es que de una u otra forma esto no puede continuar asi. Yo compre en un buen momento, pero tengo a mi hermana que ha pegado ya mas vueltas que una noria en busca de su pisito

Sin hablar de las constructoras que cederan los pisos construidos a planes gubernamentales de alquiler para en la medida de lo posible no perder... o aguantar con el piso hasta una venta definitiva.

Saludotes,

hay la llevas el tema de los pisos es que una vez construidos hay que venderlos porque generan gastos y si no tienen salida se optara por el tema de las subvenciones,en todo caso el tema es que es sumamente ilogico que tener un piso se lleve una nomina como pasa hoy en dia,yo creo que lo que va a pasar es que se mantendran unos años,hasta que suba el poder adquisitivo,de cualquier modo ahora los bancos para que te den una hipoteca tienen que tenerlo muy claro y eso es porque ven que ya si no pagas no recuperan.

p.d.-vamos a seguir hablando de los marcianitos que es mejor,ese tema no saca tantas chispas y da mas alegrias.

Old 17-oct-2007, 21:17   #32
mnemos
Marciano

"Pozí"