![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
Klitos, la verdad es que lo unico que se le hecha en falta es que el marco de la pantalla sea de color negro.
|
![]() |
#22 | |
Marciano
|
Quote:
Viciado a mas no poder, la alta definicion es flipante... Win Goldes, voy a hacerle unos artes en azul como el resto de la decoracion. La verdad es que solo falta eso pero como ya funciona todo y tengo la play recien comprada me he acomodado un poco. En cuanto le de el remate final colgare la foto definitiva... Saludos Editado por klitos en 14-nov-2007 a las 15:29. |
|
![]() |
#23 |
Marciano
|
Bueno, donde dije digo digo Diego
Por cosa de la vida me sobra una tele y me ha atacado el famoso mal-ciano ![]() Como el pc no se puede ampliar he comprado este curioso trasto ![]() ![]() Funciona pero... ![]() La calidad de imagen es bastante mala aunque con los juegos del mame te puedes defender (esto queda como un punto importante a mejorar en el siguiente ataque de marcianitis) La tele entera no cabe asi que desmonte el culo y con la dremel corte el sobrante de los altavoces y asi queda de momento ![]() Ahora con escuadras de esas para poner baldas en la pared lo enganchare bien a los laterales de la maca. Por supuesto pondre artes para que quede bien el bezzel. Tambien voy a destripar un x-arcade que tengo, lo conectare al panel de control y asi colocare tambien la play2... A ver que os parece. Saludos. |
![]() |
#24 |
Moderador
![]() |
Klitos, mucho mejor con la tele, esas pulgadas extra se notan una barbaridad.
En cuanto al aparatejo ese, es mucho mejor un cable VGA-SCART, esa debería ser la próxima mejora. Un consejo: te quedará mucho mejor si pones la pantalla un poco más baja, la veo demasiado pegada al borde superior. |
![]() |
#25 | |
Administrador
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() Ahora en serio... necesitarias bajar la tv un poquito, y como bien te dice Paul Sernine un cable VGA-Scart mejora notoriamente la calidad de imagen. Enhorabuena por los progresos. ![]() |
|
![]() |
#26 |
Marciano
|
Si ya me habia percatado de que esta un poco alta...
En cuanto al cable lo quiero poner, pero el pc que tiene ahora la maca no es ampliable (no le puedo poner tarjetas) y la que lleva integrada no la reconoce el soft15 ese asi que ahora para navidades le quiero meter otro pc menos potente pero ampliable a ver si asi consigo una mejor calidad de imagen. Gracias y saludos |
![]() |
#27 |
Marciano
|
Bueno, mas avances por fin...
He bajado la tele un poco y la he pintado con spray negro ![]() Y por detras ![]() Como se movia mucho la fije al mueble con unas escuadras que se encuentran en cualquier ferreteria (eso si, tuve que hacer agujeros donde me convenia) ![]() Luego una planchita de madera para taparlo todo ![]() Y acabado final ![]() Conclusiones: Estetica externa de la maca muy guapa Calidad de vision para mi, bastante mala. Aunque ha mejorado con el cable vga-scart que le he puesto, a mi no me acaba de convencer asi que voy a meterle un LCD de 20 pulgadas que tengo con el que disfruto mucho mas de la imagen y en consecuencia del juego. Muchos pensareis que soy un hereje ![]() Seguire posteando... Saludos Editado por klitos en 05-abr-2008 a las 00:53. |
![]() |
#28 |
Marciano
|
Bueno, el ultimo post.
Ya la tengo terminada. He cambiado los artes y al final he metido un lcd (con el que estoy muy contento, la verdad). Tambien he reducido los botones a 6 por jugador, uno de pausa y uno de monedas. En cuanto al audio le he puesto un 2.1 con un mando de volumen independiente que he colocado en lugar accesible. He aqui el resultado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Los botones naranjas seran sustituidos por uno azul y otro rojo que ya estan en correos esperandome, pero no he podido esperar al lunes para poner las fotos del fruto final de mi esfuerzo ![]() Solo me queda agradecros a todos vosotros y a la web de marcianitos toda la ayuda prestada sin la cual este sueño de la infancia no hubiera sido realidad nunca. Gracias Editado por klitos en 25-may-2008 a las 12:40. |
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
Me gusta como te ha quedado!! La reduccion de botones me parece que ha estado bien, se ve menos cargado el panel.
Y sobre los artes tambien me gustan un monton, los que tenias antes no estaban nada mal, el unico que no me terminaba de convencer mucho era la marquesina, pero ahora esta de lujo!! ![]() Enhorabuena y ahora a disfrutarla como un buen marciano!!! ![]() |
![]() |
#30 |
Marciano
![]() |
klitos, que tamaño es tu lcd? es de 21"?
|