Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 16-oct-2007, 22:12   #1
Emilio
Marciano
¿qué juego fue el que más os marco?

Pues estreno este foro, preguntando a los marcianos cúal fue el juego qué más os marco en vuestra infancia y por qué.

Los mios:

-Xain´t Sleena: Probablemente mi primer recuerdo consciente de una recreativa.

-Big Karnak: Se fue antes de tiempo, me parecia mágica. Pensaba que estaba llena de pasadizos secretos que podia descubrir y se la llevaron del bar.

-Express Raider (gracias a aioros): Jugaba en ella en el bar que habia junto a casa de mi abuelo, siempre iba allí con él a la hora del café y su partida de guiñote y lo recordaré siempre dándome monedas para esa máquina. Que decir de como lo queria.

Editado por Emilio en 16-oct-2007 a las 22:46.

Old 16-oct-2007, 22:27   #2
snopes
Marciano

Quizá, por encima de todos, 'Bomb Jack' hasta me ha quitado el sueño del estrés que me ha provocado ese juego.

Old 16-oct-2007, 22:33   #3
Macarro
Administrador

A mi, dos:

Puckman (pac-man), ya que es el primer recuerdo que tengo de algo electrónico. Fue en la boda de un tío mío y me tenían que ayudar a subir a la banqueta para poder ver la pantalla.

Street Fighter II, aluciné con sus gráficos y con su sonido. Al principio me pareció infernalmente difícil. Pero estuve echando y echando monedas como un loco hasta que me pasaba la recreativa a diario con una moneda con chun-li. Luego ya empecé a jugar con Ken y Ryu, que son los personajes que hoy en día elijo siempre que juego a alguno de los Street Fighter.

Old 16-oct-2007, 22:34   #4
Fuents
Administrador

El que mas pasta me deje (que tambien el que mas me marco) Street Fighter II.... curiosamente a fecha de hoy el juego me aburre como una ostra.... sera que me lo llegue a conocer demasiado?...

Old 16-oct-2007, 22:37   #5
snopes
Marciano

Macarro, el mamón, me machacó el otro día sin piedad al SFII y después de machacarme y fundirme del derecho y del revés... va y suelta... a mi el SFII ya no me divierte...

je, tiene cojones
juasjuas

Old 16-oct-2007, 22:38   #6
DJMETROLICO
Moderador General

Quote:
-Big Karnak: Se fue antes de tiempo, me parecia mágica. Pensaba que estaba llena de pasadizos secretos que podia descubrir y se la llevaron del bar.
Je,je recuerdo esa sensacion magica.
los mios fueron RYGAR y Wonder Boy in Monsterland

saludos

Old 16-oct-2007, 22:44   #7
Aioros
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Emilio Ver post

-Uno de un vaquero que va encima de vagones y tiene que llegar hasta la locomotora.
Te refieres al Express Raider no?

A mi tambien me quitaba el sueño.

Sin embargo el que mas me marcó fue el Terra Cresta. La paga del domingo nunca me llegaba al lunes

Otro que me encantaba era el Track & Field, aunque mi padre y su mechero mágico eran imprescindibles para pasar la 1ª prueba.

Old 16-oct-2007, 22:48   #8
Paul Sernine
Moderador

Si tengo que quedarme con uno, es con el Kung-fu master.

Y no por la cantidad de pelas que echaba sino por la cantidad de pelas que no podía echar, ya que era un crio con telarañas en los bolsillos.

Recuerdo que lo que más me impresionó de esta máquina fue el tamaño de los sprites y el sonido del Huata!. Para cuando creci y tuve más medios económicos la máquina ya había desaparecido de los salones

Eso si, gracias a esta web me he desquitado con creces

Edito: Para ilustrar esto último, sirva la siguiente foto:

Old 16-oct-2007, 23:00   #9
PeterPunk
Editor Marciano
Sin lugar a duda el Shinobi (Sega, 1987).
Cuando era niño ya pensaba en tener una recre en casa con ese juego.

Old 16-oct-2007, 23:11   #10
Roselson
Moderador

A mí Space Invaders. Las que abundaban aquí eran Space Attack, con celofán de colores; era tan novedoso que al principio no comprendía el modo "demo", y resulta que al meter moneda el juego sonaba, y lo controlabas tu, ahhhhh... JAJAJA
Cuando vi una Galaxian (Kamikaze), y era en color pensé... el futuro ha llegado.....
Después la revolución no fue tan exagerada; la obsesión era progresiva cada vez que aparecía un modelo nuevo, pero esas dos primeras marcaron mi existencia...
Las Space Attack eran como esta:

Editado por Roselson en 17-oct-2007 a las 00:01.