Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 16-oct-2007, 23:20   #11
PsikoX
Editor Marciano
Pues si me tengo que quedar con uno solo pues el Bubble Bobble, pero si puedo añadir unpar de ellos más: Flicky y Tekhan World Cup.

[MODO SPAMMER ON]

Me lo ponéis a huevo jijiji http://www.marcianitos.org/nostalgia/psikox.php

[MODO SPAMMER OFF]

Old 16-oct-2007, 23:52   #12
dasansa
Editor Marciano
De mi infancia mas profunda el karatedo... o karate champ o como se llame... no sabría decir cual estaba en mis recre exactamente... sólo se que el hecho de manejar al karateca con dos mandos y sin botones me encantaba de niño... los movimientos eran reflejos... sin pensar...

Pero si tengo que pensar en el juego que mas echo de menos (no está emulado) era ese del que se ha hablado alguna vez parecido al monaco gp... que de noche solo se veia el cono que iluminaban las luces... sólo tengo un vago recuerdo

Old 16-oct-2007, 23:59   #13
Bubu
Editor Marciano
Huelga decir el mío, jiji.
Por cierto, PsikoX, ¿cuándo publicaste esa nostalgia? Nu recuerdo haberla leído...

Old 17-oct-2007, 00:16   #14
Tio Rafi
Marciano

Pues seguro que alguno ha perdido mucho tiempo con mis preferidos.

Double Dragon, que ratos pasaba con un buen amigo y 50 pts en esta maca.

New Zealand Story, tanto colorin no me dejaba retirar la cabeza de la pantalla, y nunca pase del barco pirata. Penosa la versión que consegui en Amstrad, que no tenia portales. Consegui ver la versión para NDS, y respeta bastante la orginal, aportando nuevos detalles.

Old 17-oct-2007, 00:21   #15
Occhies
Marciano

Pues yo recuerdo de pequeñito irme a entrenar al campo de futbol una horita antes para pararme en un bar que pillaba de camino y enviciarme en el Euroleague de Tecmo con la mochila colgada ,con las botas, la toalla, el gel, que abultaba mas que yo pero que ni me la quitaba para no entretenerme, y ademas lo gracioso era verme cuando apenas ni llegaba al panel de control, era como un calentamiento!!!!
Como me gustaba y me gusta a pesar de lo simple que es el juego!!
Esos 80s que no volveran

Old 17-oct-2007, 00:31   #16
oni2975
Marciano

eñ double dragon, el dragon ninja, el karate champ y el spy hunter (en el barrio me llamaban algunos "michael knight" tanto por mi pelambrera como por lo que duraba en esa maca :P pero los dos primeros fueron para mí los mejores y lo seguirñan siendo por los siglos de los siglos

Old 17-oct-2007, 00:32   #17
LaTzen
Marciano
tengo varios....pero voy a decir uno solo : GOLDEN AXE

por ser el primero que me absorbió por completo con sus graficos, historia....jugabilidad...juego en equipo....y mas adelante su divertido final

Old 17-oct-2007, 00:55   #18
JoseM@nuel
Moderador General

Tengo varios en la nostalgia, que vicios al Track&Field y el mechero para darle caña a los botones, el Pole Position con cabina sentado juas!!!!
Mi querido Out Run...
Pero el que mas me molaba y le tenía un vicio era el Twin Cobra, juer que recuerdos!!! me ponía a jugar y me pasaba un buen rato pasando fases... mi disparo favorito el de las bolas azules en forma de V durante la pantalla y en la fase final cambiaba al rayo verde a tope de energia, total!!!!!!!

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 17-oct-2007, 01:13   #19
Er_Domi
Marciano

A mi me marcaron el Shinobi y el Rygar...

Pero en mi corazoncito siempre quedará el primero que recuerdo haber jugado:

¡¡¡El de las moscas!!!
(Creo que lo llamaban Galaxian....)

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Old 17-oct-2007, 01:33   #20
Xhorz
Marciano

Yo tengo varios, pero me quedo con Galaxians y Scramble (ese jodio fuel)