Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 17-oct-2007, 02:09   #21
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Huelga decir el mío, jiji.
Por cierto, PsikoX, ¿cuándo publicaste esa nostalgia? Nu recuerdo haberla leído...
Pos hace como una o dos semanillas... de echo aun sigue en la lista de actualizaciones de la web... ya veo que como moderador de marcianitos estás siempre alerta de las novedades de la web y del foro... ...

Old 17-oct-2007, 03:03   #22
Dr. Fred Uilleann
Marciano

El último juego con que sentí la magia de descubrir algo mágico e increíble: Street Fighter II. Fue la BOMBA.

Previamente:
El Tortugas Ninja: por ser la primera recre que jugué en mi vida.
Golden Axe y Toki: segundo y tercer lugar en el orden de juego ese día! jeje.
Final Fight: cuarto de aquella mágica tarde.
Snow Bros. Mítico.

Antes aún, atrás en los ochenta finales, era aún muy pequeño o no me dejaban jugar mis padres (aparte de ser "pobre", claro). Sin embargo recuerdo con añoranza, tengo las imágenes clavadas en la memoria, varios juegos en máquinas de bares granadinos y cordobeses: Bubble Bobble, Legend of Hero Tonma, Double Dragon, Shadow Dancer y un juego de helicópteros cuyo título se perdió para siempre... Ah, qué recuerdos.

Aparte de estos, pues muchos más, pero en segundo lugar (Sunset Riders, Knights of the Round, World Heroes, Fatal Fury II, Samurai Shodown I y II, Blues Journey, Three Wonders, etc. etc. etc.). Big Karnak, jeje, qué recuerdos!

Old 17-oct-2007, 04:09   #23
EL WIL
Penalizado
Bueno,yo sin duda tengo que decir,que el juego que me ha marcado,es sin duda uno de los galaxian.Varios de ellos,pasaron por el bar que tenía mi familia,(abuelos,tíos,primos,amigos y padres) todos juntos trabajaban en el bar "IRANZO".Estaba y creo que aún está,(con otros propietarios),en frente del antiguo mercado de Abastos...en Valencia.Pues eso,que un cliente del bar,era la maquina de las maquinas,en varios de estos roms.Yo!!,tenía "el placer",de disparar a un tipo,que hacía mas de 100 banderas(las contábamos entre los dos).Yo recuerdo una bandera muy gorda...o/y varias banderas medianas,todas en fila.Buufff!!je,je..sssnifff!!..Los dedos de mi mano derecha,se me quedaban juntos y tiesos,menos los nudillos anteriores a las uñas,que hacían ángulo recto!!!!!!(los dedos de la victoria).Esta fue mi primera máquina,luego llegó el ave fénix...(me dejaron atónito esas águilas y ese sonido).Pero sin duda,lo que ha mi,mas me ha marcado,no ha sido una maquina,sino muchas!!.Todo el ambiente que conllevaba unos recreativos,es indescriptible.Pero para mas inri...,yo,es que estaba en un mundo,de mayores!,humo,de noche!!...pero cuando me llamaban y me decían-OYE nano...me pasas la pantalla!!!.yo decía,vale!!, pero si me matan te jodes,por que estoy frio!ja,ja,ja(mentira cochina)si me mataban,para mi,era peor que si jugaba yo mismo,perooo....en fin,no podía resistirme...seguro que muchos de vosotros marcianos,me comprendéis.Muchasss máquinas han pasado por mis manos....y todas(casi)me han hechizado,ja,ja,ja.Un saludo fuerte para ese cliente del bar familiar,que si lee esto,(oh halá!!),decirle que estoy,impaciente,...de poder volver a disparar al mejor de todos.Y como digo en mi avatar..¡¡MACEDONIA.!!!Un saludo marcianos

Editado por EL WIL en 17-oct-2007 a las 04:45.

Old 17-oct-2007, 09:19   #24
RoyRogers
Marciano

A mí el 1º que me impactó fue el DOUBLE DRAGON. El vicio de todos los chicos de la época de 10 a 15 años era bestial.
Por ahí de finales del año 90 hubo otro boom con el GOLDEN AXE.

Para mí son estos 2 juegos.

Old 17-oct-2007, 09:50   #25
zarkon
Marciano

Tener tengo varios: Golden Axe, Rod-Land, E-Swat, Final Fight... pero sin lugar a dudas con el que más horas he perdido en la máquina original, en la snes, en los emuladores (bendito callus95) y ahora en la recreativa en el Street Fighter II, je, je. La de horas de juego que debo de tener y me encanta... eso si es jugabilidad y adicción.

Old 17-oct-2007, 10:03   #26
byruso
Marciano

Pues a mi el que me dejó marcado totalmente fué el Supersidekicks 2 de neo geo. Marcaba ya hasta sin truco de la banda y autopase.

Pasaba un montón de tiempo en una sala de recreativos en Huercal de Almería que se llamaba RECREATIVOS FOLLETES, no veas el cachondeo que teníamos.

En segundo lugar, desde luego, el Windjamers y el tercero el Toki, aunque a este nunca jugaba, miraba mas que otra cosa porque ya me había gastado anteriormente la pasta. je je je

Editado por byruso en 17-oct-2007 a las 10:07.

Old 17-oct-2007, 10:43   #27
javier_29
Usuario registrado
A mi la recreativa que me marco y con la que flipe en colores fue una que se llamaba cloak & dagger,seguro que ya os coge a todos a desmano,pero el salto de una come cocos a esta que tenia ya una historia,era sencillamente impresionante,era como una peli que tu dirigias para mi,si teneis el emule mirar el juego y luego pensar que es del los primero 80,fue verla(compararla con mi mierda(con perdon) de atari 2600) y decirme,yo no quiero el atari,quiero tener esta recreativa en casa coñoooooooooooo

Old 17-oct-2007, 11:19   #28
DaNess
Usuario registrado
Pues a mi el que mas me marco fue el mitico Ghost 'n' Goblins. La tenian en un bar y habia una cola para jugar que casi llegaba a la calle . Recuerdo los corros que se formaban cuando un chaval mayor que todos nosotros jugaba, el tio se pasaba el juego con los ojos cerrados.

Y alli estaba el sentado en la barra con su cervecita, mirando como a los novatos la maquina nos sacaba los cuartos sin pasar del puente de fuego como maximo . Eso si de vez en cuando si no habia mucha gente y el estaba le decias que te pasara tal situacion y te ayudaba.

Ufff la de tardes que me pase pegado a esa maquina

Old 17-oct-2007, 11:51   #29
kaboom
Marciano

Ufff... solo puedo decir uno o dos? y de recreativa no? bueno... entonces, en primera posición:

- WonderBoy (1986, Sega)

y en segunda:

- MagMax ( 1985, Nichibutsu)

Old 17-oct-2007, 12:30   #30
fisicomolon
Usuario registrado
street fighter 2, sin duda, fue el único juego que me pasé entero varias veces, usando chun li, aunque tambien llegaba a las ultimas pantallas en super pang, y thunder hoop.

Creo que el mas viejo que recuerdo haber visto es el kung fu master. en un bar de mi barrio. la máquina tenia una capa de mierda muy considerable, pero me gustó, aunque no lo recuerdo muy bien. Otro gran clásico, el Altered beast.

tambien me encantaba shinobi, willow, las tortugas ninja. Nunca me llegó a gustar en absoluto ghost 'n gobblings.

Como curiosidad decir, que la primera vez que jugué a "wolrd heroes" elegí a uno que se parecia a bruce lee y me pasé la máquina entera, los chavales del bar no se creian que fuera la primera vez que jugaba. Otro dia volví a jugar y me mataron en la segunda pantalla, jeje. y ya no volví a jugar a ese juego.

que buenos tiempos ...