Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 17-oct-2007, 02:17   #1
luftwaffe
Usuario Baneado
busco maquina arcade 25 pulgadas

pues eso la necesito para un conocido que necesita una recreativa para pillarse unas plaquitas jamma y darle viela ,asi que la maquina que sea normalilla y que ande por los 200 eurillos con juego .

los interesados mandarme privado para pasaros el telefono de el para que lo hableis con el ya que le urge a topeeeeeeeeeeeeeee

un slaudo y apuraros

Old 17-oct-2007, 10:52   #2
Armenta
Moderador General

en bilbao tiene una, 180 con juego y monedero, una delta azul, perfecta de madera, a falta de kh7, tendria que recogerla en el sitio.

Carlosva seguro que sigue teniendo en tudela y si no tovar le pone una donde sea por menos dinero de esos 200 €.

Old 22-oct-2007, 10:06   #3
carlosva
Marciano

si te vale cualquiera de estas,por 100 euros pa tu colega.eso si,tiene que venir a por ella a pamplona. ARMENTA!!! todavia no te as enterao que soy de pamplona??? y eso que viniste hasta aqui

Old 22-oct-2007, 10:32   #4
Armenta
Moderador General

jajaj la memoria historica, que me falla, jajaja

Old 22-oct-2007, 13:21   #5
luftwaffe
Usuario Baneado
ok se lo comento y a ver que dice

un slaudo y gracias

mandame un privado con datos para que se ponga en contacto contigo

Old 22-oct-2007, 23:16   #6
actorsecundario
Usuario registrado
saludos carlos va,si hay alguna maca disponible,me podria interesar

Old 23-oct-2007, 10:26   #7
carlosva
Marciano

pues eso,video sonic y video val. a 100 euros y a recoger en pamplona.na se envian. un saludo!!!

Old 23-oct-2007, 11:03   #8
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por carlosva Ver post
pues eso,video sonic y video val. a 100 euros y a recoger en pamplona.na se envian. un saludo!!!
Ayudaría un poco (creo) que dijeses en qué estado se encuentran.

Old 23-oct-2007, 11:19   #9
Armenta
Moderador General

barig, somos muchos los que hemos disfrutado y disfrutamos de las maquinas de carlos. te puedo decir que he visto paracticamente todas las que tenia en su nave, y firmaba por cualquiera de ellas, es un tio serio 100%. muy muy recomendable

Old 23-oct-2007, 14:28   #10
carlosva
Marciano

pues el estado es el que ves en la foto,funciona correctamente, y va sin monedero. tiene toques,rallas... lo tipico de una maquina de 20 años. pero funciona muy bien.y de pantalla y eso,perfecta. si la quieres dejar wapa,un poco de pinturilla,y ya esta:b

vena,un saludo y ya me diras algo!!!!