![]() |
#1 |
Usuario Baneado
|
busco maquina arcade 25 pulgadas
pues eso la necesito para un conocido que necesita una recreativa para pillarse unas plaquitas jamma y darle viela ,asi que la maquina que sea normalilla y que ande por los 200 eurillos con juego .
los interesados mandarme privado para pasaros el telefono de el para que lo hableis con el ya que le urge a topeeeeeeeeeeeeeee un slaudo y apuraros |
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
en bilbao tiene una, 180 con juego y monedero, una delta azul, perfecta de madera, a falta de kh7, tendria que recogerla en el sitio.
Carlosva seguro que sigue teniendo en tudela y si no tovar le pone una donde sea por menos dinero de esos 200 €. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
si te vale cualquiera de estas,por 100 euros pa tu colega.eso si,tiene que venir a por ella a pamplona. ARMENTA!!! todavia no te as enterao que soy de pamplona??? y eso que viniste hasta aqui
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Moderador General
![]() |
jajaj la memoria historica, que me falla, jajaja
|
![]() |
#5 |
Usuario Baneado
|
ok se lo comento y a ver que dice
un slaudo y gracias mandame un privado con datos para que se ponga en contacto contigo |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
saludos carlos va,si hay alguna maca disponible,me podria interesar
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
pues eso,video sonic y video val. a 100 euros y a recoger en pamplona.na se envian. un saludo!!!
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#9 |
Moderador General
![]() |
barig, somos muchos los que hemos disfrutado y disfrutamos de las maquinas de carlos. te puedo decir que he visto paracticamente todas las que tenia en su nave, y firmaba por cualquiera de ellas, es un tio serio 100%. muy muy recomendable
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
pues el estado es el que ves en la foto,funciona correctamente, y va sin monedero. tiene toques,rallas... lo tipico de una maquina de 20 años. pero funciona muy bien.y de pantalla y eso,perfecta. si la quieres dejar wapa,un poco de pinturilla,y ya esta:b
vena,un saludo y ya me diras algo!!!! |