Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 28-oct-2007, 15:03   #21
davide
Usuario registrado
hola a todos.
yo tambien tengo video sonic 25 y video selection,las vendo a 180, estan con un poco de polvo pues las tengo en una nave.

Old 30-oct-2007, 14:27   #22
Viser
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por carlosva Ver post
si te vale cualquiera de estas,por 100 euros pa tu colega.eso si,tiene que venir a por ella a pamplona. ARMENTA!!! todavia no te as enterao que soy de pamplona??? y eso que viniste hasta aqui

Hola soy un novato de barcelona intentando hacerme con una recreativa y me interesaria una como la de la foto(video-sonic), si todavia la tienes no me importaria pasarme un sabado y llevarmela.
Al verla se me han puesto los pelos de punta al recordar la de horas que he pasado delante de una como esa en el salon recreativo de mi barrio.

Old 30-oct-2007, 15:41   #23
carlosva
Marciano

pues si la quieres aqui hay un par,por lo menos.

a 100 euros,sin juego.podrias comprar alguno en el foro....

lo que pasa que el domingo me voy de vacaciones,asi que de no venir este sabado,tendriamos que dejarlo para dentro de tres semanas.por mi casi mejor ,si no te corre prisa. un saludo y ya me diras algo.

mi mail: yquetedijo@hotmail.com te he mandado el tlf en un privado.

Old 30-oct-2007, 18:33   #24
Barig
Marciano

Quote:
pues si la quieres aqui hay un par,por lo menos.

lo que pasa que el domingo me voy de vacaciones,asi que de no venir este sabado,tendriamos que dejarlo para dentro de tres semanas.por mi casi mejor ,si no te corre prisa. un saludo y ya me diras algo.

mi mail: yquetedijo@hotmail.com te he mandado el tlf en un privado.

JAJAJA Qué tio !!!! Estaba segurísimo que las vendías con juego y cuando he leído esto iba a echarte la bronca porque a mí me habías dicho que iban con juego. Y buscando buscando por los post para pillarte pues resulta que en ninguna parte ponías que el juego fuera incluído.

Yo no sé cómo lo has hecho pero me has engañado jeje. La verdad es que uno dice lo que piensa pero el que escucha también entiende lo que quiere. Nunca habías dicho que fuera el juego incluído pero tampoco (hasta ahora) habías dicho que no lo incluyera.

Old 30-oct-2007, 18:35   #25
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Viser Ver post
Hola soy un novato de barcelona intentando hacerme con una recreativa y me interesaria una como la de la foto(video-sonic), si todavia la tienes no me importaria pasarme un sabado y llevarmela.
Al verla se me han puesto los pelos de punta al recordar la de horas que he pasado delante de una como esa en el salon recreativo de mi barrio.
Bueno, al final si hacéis negocio acordaros de mí. No es que pida nada pero al fin y al cabo yo le indiqué a viser que carlosva tenía estas máquinas. O sea que un poco de reconocimiento no le haría nada de daño a mi pequeño orgullo forero

Old 30-oct-2007, 21:55   #26
carlosva
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Barig Ver post
JAJAJA Qué tio !!!! Estaba segurísimo que las vendías con juego y cuando he leído esto iba a echarte la bronca porque a mí me habías dicho que iban con juego. Y buscando buscando por los post para pillarte pues resulta que en ninguna parte ponías que el juego fuera incluído.

Yo no sé cómo lo has hecho pero me has engañado jeje. La verdad es que uno dice lo que piensa pero el que escucha también entiende lo que quiere. Nunca habías dicho que fuera el juego incluído pero tampoco (hasta ahora) habías dicho que no lo incluyera.

que paranoia no??????

Old 30-oct-2007, 22:39   #27
Barig
Marciano

Quote:
que paranoia no??????
Pues imagínate eso a todas horas todos los días de la semana pues ese soy yo :b jajaja

Old 31-oct-2007, 10:50   #28
Barig
Marciano

Quote:
He estado pensando (a veces me da por ahí). O sea, que al final resulta que tienes las máquinas más caras que tovar y además no las envías... qué puedes decir en tu defensa??? jeje

Vengaaaa a ver si nos haces una rebaja, que seguro que los catalanes te pillamos más de una máquina. O regálanos el juego, o el monedero, o las dos cosas ... o yo que sé !!!! (hay que ver que malo soy regateando).

Old 31-oct-2007, 19:50   #29
carlosva
Marciano

pues que os voy a decir... que le compreis a tovar!!!!,

seguro que el no es tan majo!!! jejejeje

Old 31-oct-2007, 21:41   #30
Barig
Marciano

Quote:
pues que os voy a decir... que le compreis a tovar!!!!,

seguro que el no es tan majo!!! jejejeje