Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 28-oct-2007, 15:03   #21
davide
Usuario registrado
hola a todos.
yo tambien tengo video sonic 25 y video selection,las vendo a 180, estan con un poco de polvo pues las tengo en una nave.

Old 30-oct-2007, 14:27   #22
Viser
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por carlosva Ver post
si te vale cualquiera de estas,por 100 euros pa tu colega.eso si,tiene que venir a por ella a pamplona. ARMENTA!!! todavia no te as enterao que soy de pamplona??? y eso que viniste hasta aqui

Hola soy un novato de barcelona intentando hacerme con una recreativa y me interesaria una como la de la foto(video-sonic), si todavia la tienes no me importaria pasarme un sabado y llevarmela.
Al verla se me han puesto los pelos de punta al recordar la de horas que he pasado delante de una como esa en el salon recreativo de mi barrio.

Old 30-oct-2007, 15:41   #23
carlosva
Marciano

pues si la quieres aqui hay un par,por lo menos.

a 100 euros,sin juego.podrias comprar alguno en el foro....

lo que pasa que el domingo me voy de vacaciones,asi que de no venir este sabado,tendriamos que dejarlo para dentro de tres semanas.por mi casi mejor ,si no te corre prisa. un saludo y ya me diras algo.

mi mail: yquetedijo@hotmail.com te he mandado el tlf en un privado.

Old 30-oct-2007, 18:33   #24
Barig
Marciano

Quote:
pues si la quieres aqui hay un par,por lo menos.

lo que pasa que el domingo me voy de vacaciones,asi que de no venir este sabado,tendriamos que dejarlo para dentro de tres semanas.por mi casi mejor ,si no te corre prisa. un saludo y ya me diras algo.

mi mail: yquetedijo@hotmail.com te he mandado el tlf en un privado.