Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 23-oct-2007, 14:48   #11
NiN
Editor Marciano
Altamente recomendable el Sr Carlos, no te arrepentirás. (lo de que es un poco gay no afecta ¿no? jejeje, es broma).

Saludos

Old 23-oct-2007, 14:49   #12
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por carlosva Ver post
pues el estado es el que ves en la foto,funciona correctamente, y va sin monedero. tiene toques,rallas... lo tipico de una maquina de 20 años. pero funciona muy bien.y de pantalla y eso,perfecta. si la quieres dejar wapa,un poco de pinturilla,y ya esta:b

vena,un saludo y ya me diras algo!!!!
OK. En realidad yo sólo me refería a si lleva monedero y/o juego y si funcionaba el monitor... ese tipo de cosas.

En cuanto a lo del aspecto no por lo que bien decís de los 20 años y que además se ve en las fotos.

Old 24-oct-2007, 10:05   #13
carlosva
Marciano

pues ya sabes,si te interesa me dices.eso si,tienes una buena tirada hasta pamplona....eres de barcelona?? 4 horitas no te las quita nadie

Old 24-oct-2007, 10:43   #14
javier_29
Usuario registrado
te recomendaria la de atras que al menos tiene las dos palancas de la misma madre jeejejejejej,aunque lo mismo tiene un boton menos,pero por lo menos no se te hara raro,jeejejej

Old 24-oct-2007, 19:04   #15
carlosva
Marciano

me da igual la de adelante que la de atras.que vista teneis cabritos....
lo del mano no es problema,ya te daria otro igual.

Old 24-oct-2007, 22:40   #16
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por carlosva Ver post
me da igual la de adelante que la de atras.que vista teneis cabritos....
lo del mano no es problema,ya te daria otro igual.
Nada, pues si vale lo mismo la de alante que la de atrás... pues me pido la Green por 100 e jajaja.

Tienes razón. Si te pillara una máquina a ti tendría una tirada. Pero tampoco no me importa la tirada, es peor la furgo que de eso no tengo y al final conseguirla sale más caro que si te envían la máquina por Seur.

Old 25-oct-2007, 09:52   #17
carlosva
Marciano

pues si,seguramente te sale mejor mirar alguna mas cerca de bacelona,aunque pagues un poco mas. si al final no puedes, ya sabes donde estoy. un saludo!!!

pd: la green gold seria un poco mas cara

Old 26-oct-2007, 15:51   #18
Neo_Cali
Usuario registrado
carlos marica me soplaste por mi videoval 150 pavos XDDD

pero estaba de puta madre y ahora mas, ya te la enseñare algun dia tio .

cuidate y por cierto a todos carlosva es tio serio y vende makinas , pongo de experiencia mi caso claro.

un saludo

Old 26-oct-2007, 16:55   #19
carlosva
Marciano

anda calla.... encima que te la puse en casita y todo... y luego te as llevao lo que as querido...botones,cristal... ya te vale

por cierto,que pasa con las minimotos??jajaja a ver si te pasas un dia por aki,sigues en pamplona?? ya me diras. un saludo!!

Old 26-oct-2007, 16:59   #20
luftwaffe
Usuario Baneado
aun se lo esta pensando mi colega es que es un sibarita que flipas jejejejejejejejje

un slaudo