23-oct-2007, 14:48 | #11 |
Editor Marciano
|
Altamente recomendable el Sr Carlos, no te arrepentirás. (lo de que es un poco gay no afecta ¿no? jejeje, es broma).
Saludos |
23-oct-2007, 14:49 | #12 | |
Marciano
|
Quote:
En cuanto a lo del aspecto no por lo que bien decís de los 20 años y que además se ve en las fotos. |
|
24-oct-2007, 10:05 | #13 |
Marciano
|
pues ya sabes,si te interesa me dices.eso si,tienes una buena tirada hasta pamplona....eres de barcelona?? 4 horitas no te las quita nadie
|
24-oct-2007, 10:43 | #14 |
Usuario registrado
|
te recomendaria la de atras que al menos tiene las dos palancas de la misma madre jeejejejejej,aunque lo mismo tiene un boton menos,pero por lo menos no se te hara raro,jeejejej
|
24-oct-2007, 19:04 | #15 |
Marciano
|
me da igual la de adelante que la de atras.que vista teneis cabritos....
lo del mano no es problema,ya te daria otro igual. |
24-oct-2007, 22:40 | #16 | |
Marciano
|
Quote:
Tienes razón. Si te pillara una máquina a ti tendría una tirada. Pero tampoco no me importa la tirada, es peor la furgo que de eso no tengo y al final conseguirla sale más caro que si te envían la máquina por Seur. |
|
25-oct-2007, 09:52 | #17 |
Marciano
|
pues si,seguramente te sale mejor mirar alguna mas cerca de bacelona,aunque pagues un poco mas. si al final no puedes, ya sabes donde estoy. un saludo!!!
pd: la green gold seria un poco mas cara |
26-oct-2007, 15:51 | #18 |
Usuario registrado
|
carlos marica me soplaste por mi videoval 150 pavos XDDD
pero estaba de puta madre y ahora mas, ya te la enseñare algun dia tio . cuidate y por cierto a todos carlosva es tio serio y vende makinas , pongo de experiencia mi caso claro. un saludo |
26-oct-2007, 16:55 | #19 |
Marciano
|
anda calla.... encima que te la puse en casita y todo... y luego te as llevao lo que as querido...botones,cristal... ya te vale
por cierto,que pasa con las minimotos??jajaja a ver si te pasas un dia por aki,sigues en pamplona?? ya me diras. un saludo!! |
26-oct-2007, 16:59 | #20 |
Usuario Baneado
|
aun se lo esta pensando mi colega es que es un sibarita que flipas jejejejejejejejje
un slaudo |