Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 08-jul-2008, 10:22   #31
SuperKeko
Marciano

En casita esta vez, pero porque tengo la mayoria de mis vacaciones en Octubre/Noviembre y allí si que aprovecho para darme el piro a otro pais.

Ahora una semanita y media cuidando la tomatera que tengo y luego a currar. Eso si, sin trafico, sin gente, con aire acondicionado en la oficina y con todo el ancho de banda de la empresa para mi, para naveg....digo para trabajar mas a gusto.

Un saludo

Old 09-jul-2008, 02:40   #32
Taim
Marciano

del 1 al 5 de agosto Barbate (cadiz), del 6 al 11 Ibiza, del 11 al 15-16 fuengirola.

Este año me despejo bien.

Old 09-jul-2008, 20:04   #33
TORUMO
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por MIKECOBRETI Ver post
Para menorca dentro de 15 dias, que ganitas tengo ya. Luego en Septiembre, espero ir al extranjero, a donde surja.

De St. Omer importo yo cerveza jeje, Brasserie. tomate unas pocas que esta
muy buena.
Ok..tomo nota..nos tomaremos unas cuantas a tu salud

Old 09-jul-2008, 22:25   #34
santy14
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Venga, hecho. No sé que día iré pero seguro que es en la segunda quincena de agosto.
Yo me iré a Torrevieja el 3 o el 4 de agosto y me volveré el veintitantos, cuando me harte de estar allí,ademas que quiero aprovechar en los días de vuelta antes de volver al curro para desmontar y limpiar mi futuro pinball.

[off topic] Por Dios, que no se tuerza nada y el pinball venga pronto a casa!!!

Yo estoy un poco mas arriba del Mercadona que está cerca del Hospital San Jaime, C/ Argonautas

Editado por santy14 en 09-jul-2008 a las 22:27.

Old 09-jul-2008, 22:58   #35
balrogg
Marciano

Yo me voy a ir al cabo de gata y practicar mi deporte favorito: levantamiento de jarra en barra fij...., eerrrr, quiero decir submarinismo. Me voy a san josé de terreros, un pueblecito que está pero que muy bien.
Taim, si vas a estar por fuengirola en esas fechas, manda un privado con tu movil y nos conocemos, a ver si coincide con la kedada malagueña y nos jartamos a vinos y birras. Un saludote, marcianotes.

Old 09-jul-2008, 23:29   #36
YOGURIN
Marciano

yo el sabao nos vamos a una agencia de viajes a informar viajes a ultima hora para la semana que viene y espero que haya una buena oferta!!!no sabemos donde ir, si no hay buenas ofertas seguramente nos iremos por Girona de camping con la novia...
Pa polvos casi prefiero en la ducha y la cama del hotel con lo cual espero que haya ofertas de ultima hora!!!!

Old 10-jul-2008, 00:40   #37
Mr Graves
Editor Marciano
Pues yo, como siempre en verano, no tengo vacaciones. Pero bueno, tengo la playa rodeandome por todos lados, y todas las tardes y fines de semana libres, asi que de momento no me quejo.
Saludos.

Old 10-jul-2008, 21:31   #38
nii-san
Marciano

Bueno , pues las vacaciones las reparto en. San Javier (Murcia), Carboneras de guadazaon (Cuenca) y unos diitas en Roma (Italia... verdad?)

Old 11-jul-2008, 09:06   #39
Er_Domi
Marciano

Taim, avisa cuando bajes!

Old 11-jul-2008, 10:46   #40
BASAGO
Marciano

Pues mañana me voy 7 dias a mazarron y a Murcia otros 8 dias me ire a Jarandilla de la Vera a tomar el fresquito jeje, y en febrero aunque no sea veranito me ire 17 dias a Mexico a rematar el año.