![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
En casita esta vez, pero porque tengo la mayoria de mis vacaciones en Octubre/Noviembre y allí si que aprovecho para darme el piro a otro pais.
Ahora una semanita y media cuidando la tomatera que tengo y luego a currar. Eso si, sin trafico, sin gente, con aire acondicionado en la oficina y con todo el ancho de banda de la empresa para mi, para naveg....digo para trabajar mas a gusto. Un saludo |
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
del 1 al 5 de agosto Barbate (cadiz), del 6 al 11 Ibiza, del 11 al 15-16 fuengirola.
Este año me despejo bien. ![]() |
![]() |
#33 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#34 | |
Marciano
![]() |
Quote:
[off topic] Por Dios, que no se tuerza nada y el pinball venga pronto a casa!!! Yo estoy un poco mas arriba del Mercadona que está cerca del Hospital San Jaime, C/ Argonautas Editado por santy14 en 09-jul-2008 a las 22:27. |
|
![]() |
#35 |
Marciano
![]() |
Yo me voy a ir al cabo de gata y practicar mi deporte favorito: levantamiento de jarra en barra fij...., eerrrr, quiero decir submarinismo. Me voy a san josé de terreros, un pueblecito que está pero que muy bien.
Taim, si vas a estar por fuengirola en esas fechas, manda un privado con tu movil y nos conocemos, a ver si coincide con la kedada malagueña y nos jartamos a vinos y birras. Un saludote, marcianotes. |
![]() |
#36 |
Marciano
![]() |
yo el sabao nos vamos a una agencia de viajes a informar viajes a ultima hora para la semana que viene y espero que haya una buena oferta!!!no sabemos donde ir, si no hay buenas ofertas seguramente nos iremos por Girona de camping con la novia...
Pa polvos casi prefiero en la ducha y la cama del hotel con lo cual espero que haya ofertas de ultima hora!!!! ![]() ![]() |
![]() |
#37 |
Editor Marciano
|
Pues yo, como siempre en verano, no tengo vacaciones. Pero bueno, tengo la playa rodeandome por todos lados, y todas las tardes y fines de semana libres, asi que de momento no me quejo.
Saludos. |
![]() |
#38 |
Marciano
![]() |
Bueno , pues las vacaciones las reparto en. San Javier (Murcia), Carboneras de guadazaon (Cuenca) y unos diitas en Roma (Italia... verdad?)
|
![]() |
#39 |
Marciano
![]() |
Taim, avisa cuando bajes!
|
![]() |
#40 |
Marciano
![]() |
Pues mañana me voy 7 dias a mazarron y a Murcia otros 8 dias me ire a Jarandilla de la Vera a tomar el fresquito jeje, y en febrero aunque no sea veranito me ire 17 dias a Mexico a rematar el año.
![]() |