17-oct-2007, 17:51 | #1 |
Marciano
|
Mamewah atascado
Hola,
Esta tarde al reiniciar la maca se me ha atascado el PC reiniciando el Mamewah. Se ha quedado atascado en la pantalla de "Please wait while loading" y alli ya no se que hacer más. ¿ que puedo hacer para pasar de esa pantalla atascada ? ¿ hay alguna manera de reiniciar el Pc directamente a Windows pasando del Mamewah ? He probado con la tecla F8, modo seguro, modo seguro simbolo de sistema, ultima configuracion buena conocida, modo depuración, etc. pero siempre va a parar a la pantalla de Mamewah atascándose ... una ayuda .... gracias |
17-oct-2007, 18:14 | #2 |
Marciano
|
Pero se te inicia el entorno de windows o el explorer.exe? o vas diréctamente al mamewah, prueba antes de que se cargue algo del mamewah a pulsar control alt y supr y cancela la ejecución de mamewah...
Un saludo |
17-oct-2007, 18:20 | #3 |
Marciano
|
Va directamente al Mamewah, ya que le cambie el iniciode windows.
he probado lo de control+alr+suprimir antes de que aparezca la pantalla de "please wait while loading" se reinicia y vuelve otra vez .... como cancelo la ejecucion de mamewah ? gracias y saludos |
17-oct-2007, 18:33 | #4 |
Administrador
|
inicia a modo seguro... desde ahi podras cambiar luego lo que quieras...
PD: Prueba con SIDOL que dicen que desatasca.... |
17-oct-2007, 18:40 | #5 |
Marciano
|
Iniciando con Modo seguro me da a elegir solo 1 opcion :
Iniciar Windows Xp profesional le doy y vuelve a aparecer la pantalla de Mamewah atascada un SIDOL para Xp ! como lo veo negro, estoy mirando de hacer un Cd de Inicio de XP, ya que el PC no tiene A: , pero la cosa esta chunga ... si consiguiera saltarme el puto Mamewah lo arreglaría , pero haga lo que haga siempre paro a la pantalla de Please wait while loading ... !!!! gracias |
17-oct-2007, 18:42 | #6 |
Administrador
|
a ver... como pusiste el mamewah en el inicio, mediante el Loader? con un acceso directo??
|
17-oct-2007, 18:45 | #7 |
Marciano
|
Lo puse con el Instant Sheller, y hasta hoy me ha ido siempre bien
|
17-oct-2007, 18:48 | #8 |
Administrador
|
eso en principio actua como el loader no?? osea que te permite seleccionar el SHELL de windows antes de iniciar la carga.... con el SHELL de windows tambien ejecutaba el Mamewah??
|
17-oct-2007, 18:54 | #9 |
Marciano
|
El instant Sheller es el programilla que explicais en el tutorial "Arranque personalizado de Xp en tu recreativa"
http://marcianitos.org/tutoriales/winxparranque.php Para sustituir el shell, es decir el explorer.exe vamos a utilizar el Instant Sheller, aunque luego vamos a hacer un pequeño ajuste manual en el registro, que aunque es opcional nos va a proporcionar la capacidad de poder volver a cargar el shell de windows siempre que lo deseemos y sin tener que reiniciar. con el programa cambias el shell a mamewah.exe y la pantalla a gamex.bmp, que este bmp la pantalla azul en la que se ha quedado bloqueado el PC |
17-oct-2007, 18:56 | #10 |
Administrador
|
no llegas a la pantalla de carga de servicio??
Si puedes, prueba a darle al boton de servicio (P1) para que ejecute el Shell de windows y manten luego pulsado el Shift de la izquierda durante el resto de la carga de windows. (mayusculas izquierda, debajo del Bloq. Mayus.) |