![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
Weeeno gracias al BartPE he conseguido meterme más adentro y mediante el navegador de BartPE comprobar que el contenido del disco duro sigue ahí, pero no me ha dejado ejecutar el instant sheller (error Oxc000135)
aparte de eso, con el navegador del BarPE no veo como solucionar el arranque y con la consola de recuperacion del XP (se ve solo media pantalla) , tampoco veo como. total, que podría editar/copiar/substituir archivos del disco duro con el BartPE (los .exe que he abierto me han dado todos errores distintos) pero cuando reinicio vuelvo al mismo problema. ... |
![]() |
#22 |
Editor Marciano
|
Inicia tu pc con BartPE. Cuando ya estes en tu escritorio presiona "GO" y luego "RUN" Luego pon regedit
Navega a HKEY_CURRENT_USER \Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon cambia el contenido 'Shell' que de segura es mamewah.exe a explorer.exe |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
Gonzo, en ese link en HKEY_CURRENT_USER\.... no me aparece el shell, lo he rebuscado.
Donde sí me aparece es en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWSNT\CURRENTVERSION\WINLOGO N\SHELL y dentro de ese Shell en Local_machine pone: explorer.exe alguna idea ? |
![]() |
#24 |
Editor Marciano
|
En esa misma dirección del registro comprueba que Userinit sea C:\WINDOWS\system32\userinit.exe, (suponiendo que tengas el Windows instalado en C:\windows)
|
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
Yo tuve un problema similar hace poco, la única solución que hallé fué reinstalar entero el XP, ya que le daba a arreglar instalación y se quedaba pillado (te cagas), no hace falta que formatees, solo reinstalalo encima, y tuve que sacar un monitor externo porque solo se veía la mitad igual que a ti....
La culpa fué del instant shell, que encima de tener que tocar el registro a manubrio es un poco bruto y no hay manera de quitarlo bien si no es dentro del mismo windows, con lo que si no puedes llegar a él..... Para la próxima destruye el instant shell y pásate al Loader Marciano que le da 1000 vueltas en todo, y lo mismo les digo a todos, no es una recomendación, es una orden. Un saludo. |
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
Rao, te haré caso, en caso de formateo o Instalacion de Windows, nunca más el instant Sheller.
PeterPunk, me metí desde el BartPE al Userinit y esto es lo que me apareció: x:\i386\system32\userinit.exe cuando reinicio con BarPE la unidad X es el CD, y he mirado la ruta i386\system32\userinit.exe y ese archivo existe. Cambié el Userinit por: c:\windows\system32\userinit.exe (alli tengo el windows y he comprobado tener ese archivo), pero al reiniciar me pasa el mismo cuelgue. Si vuelvo a repetir la operacion con BartPE el userinit vuelve a ser: x:\i386\system32\userinit.exe a la desesperada he substituido el Userinit de C: por otro Userinit de un ordenador que sí funciona, pero nada ha cambiado. ![]() |
![]() |
#27 |
Administrador
![]() |
prueba del millon... copia el explorer.exe al nombre del fichero del nuevo shell... asi el shell modificado sera el Shell clasico de toda la vida.... a ver si asi arranca..
![]() |
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
no acabo de comprender eso Fuents
El regedir dice que el shell es explorer.exe que dices que puedo hacer ?? por probar que no quede !! |
![]() |
#29 |
Administrador
![]() |
que raro que te diga eso..... de todos modos prueba lo siguiente: copia el explorer.exe donde tienes el mamewah y renombra el explorer.exe a mamewah.exe (primero renombra el mamewah).
|
![]() |
#30 |
Marciano
![]() |
La idea es wena, pero esto es un expedienteX
he substituido mamewah.exe por explorer.exe (renombrándolo como mamewah.exe), y cuando reinicio .... lo mismo ! pantalla "please wait while loading" bloqueda ! alguna idea más para MACHACAR el instant sheller y sus efectos desde BartPE ? |